Autor Tema: La pesca de las redes de los Velasangre  (Leído 21714 veces)

Buguii

• Noob
  • *
  • Debo salvarte, pero quien me salvara a mi?...
  • Personaje: Buguii
  • Clase: Caballero de la muerte
  • Raza: Elfo de sangre
Re:La pesca de las redes de los Velasangre
« Respuesta #15 en: 02 Abril, 2016, 03:11:35 »
Buenas noches. Escribo desde el aprecio y cariño que tengo a los eventos de este servidor , los cuales hasta el momento han sido, a MI parecer, bastante buenos. La cuestión es que con este evento la cosa ha cambiado, y no lo digo como crítica insolente ni con ánimo de ofender a modo de "BUUUH VAYA MIERDA DE EVENTOO BASURA" , para nada , no me mal interpreteis, lo único que quiero es expresar mi frustración al encontrarme con que la única manera "VIABLE" de conseguir los fragmentos para la quest es DESBLOQUEANDO unas redes. ¿Qué pasa si no tienes ni herrería para la llave de titanio ni eres pícaro? Pues bien, esto es lo que me ha pasado a mí y a muchísima más gente, que el evento para tí ya no es solo pescar, es comerciar con el pícaro de turno o el herrero y negociar el precio que le pone a la recompensa que TÚ has ganado. No me parece para nada justo, delimita muchísimo a muchísima gente, (Imaginate que a Briatha solo la pudieran matar sacers...no sería justo para muchas personas.)

También decir que el lore y la historia del evento me han encantado, me da rabia no haber podido avanzar mucho en él para ir descubriendo el desenlace...

Muchísimas gracias por su atención. Att: Jugador de Aura.

PD: esto puede servir como apertura de debate sobre si se podría o no cambiar el tema de ganzúa y llave para lotear los fragmentos.
Concuerdo con Heal, los herreros y picaros se forran con el esfuerzo de uno, tendrian que añadir al droop algo para abrirlo que se yo o hacer que un npc te destrabe el objeto, es solo mi humilde opinion :)

giacobanig

• Visitante
« Respuesta #16 en: 02 Abril, 2016, 03:23:07 »
Se agradece todos los  eventos ..y la historia esta interesante, pero por favor ,para la próxima pongan mas información de como completar el evento ,se que el lóre lo decía..pero el npc que inicia la misión lo debieron poner en vega, para que nadie tenga problemas, ademas lo de herrería es en serio??..yo no tube problemas con eso..pero el negocio que se hacia era increíble , ademas de resulta que invocas un boss (que uno solo no puede cargarse ) .. osea que si piensas hacer el evento solo..no puedes ....espero que mejoren de alguna manera el evento..los eventos pasados..estaban mejor . 

Gnomo

• Semi-noob
  • **
  • Personaje: Gnomo
  • Clase: Chamán
  • Raza: Orco
« Respuesta #17 en: 02 Abril, 2016, 03:59:08 »
Buenas noches. Escribo desde el aprecio y cariño que tengo a los eventos de este servidor , los cuales hasta el momento han sido, a MI parecer, bastante buenos. La cuestión es que con este evento la cosa ha cambiado, y no lo digo como crítica insolente ni con ánimo de ofender a modo de "BUUUH VAYA MIERDA DE EVENTOO BASURA" , para nada , no me mal interpreteis, lo único que quiero es expresar mi frustración al encontrarme con que la única manera "VIABLE" de conseguir los fragmentos para la quest es DESBLOQUEANDO unas redes. ¿Qué pasa si no tienes ni herrería para la llave de titanio ni eres pícaro? Pues bien, esto es lo que me ha pasado a mí y a muchísima más gente, que el evento para tí ya no es solo pescar, es comerciar con el pícaro de turno o el herrero y negociar el precio que le pone a la recompensa que TÚ has ganado. No me parece para nada justo, delimita muchísimo a muchísima gente, (Imaginate que a Briatha solo la pudieran matar sacers...no sería justo para muchas personas.)

También decir que el lore y la historia del evento me han encantado, me da rabia no haber podido avanzar mucho en él para ir descubriendo el desenlace...

Muchísimas gracias por su atención. Att: Jugador de Aura.

PD: esto puede servir como apertura de debate sobre si se podría o no cambiar el tema de ganzúa y llave para lotear los fragmentos.
Concuerdo con Heal, los herreros y picaros se forran con el esfuerzo de uno, tendrian que añadir al droop algo para abrirlo que se yo o hacer que un npc te destrabe el objeto, es solo mi humilde opinion :)

Tambien estoy a favor de esto, no tengo herrero y estoy complicadisimo.. si lo sabia nates subia herreria.. pero me agarro de sorpresa

Joseramon

• GM's
  • Spammer
« Respuesta #18 en: 02 Abril, 2016, 09:06:04 »
Añadido un % de que se pueda conseguir una llave de esqueleto de titanio al pescar.

Debido a esto se ha visto afectado el % de droop de la red, pero a su vez ha subido el % de los item de su interior.
« Última modificación: 02 Abril, 2016, 09:36:21 por Joseramon »
Nada de mp a no ser que sea de suma importancia.

mordrax

• Visitante
« Respuesta #19 en: 02 Abril, 2016, 11:03:32 »
Y yo me pregunto, para que vale el x2 en monedas si no se ni para que sirven, si es que sirven para algo además de tirarlas a la fuente de dalaran -.-'.

Ribsrotten

• Visitante
« Respuesta #20 en: 02 Abril, 2016, 12:48:31 »
Añadido un % de que se pueda conseguir una llave de esqueleto de titanio al pescar.

Debido a esto se ha visto afectado el % de droop de la red, pero a su vez ha subido el % de los item de su interior.

Pero la llave de esqueleto de titanio solo la pueden usar los herreros no?

Mosiah

• Spammer
  • Personaje: Mosiah
  • Clase: Rogue
  • Raza: Blood Elf
« Respuesta #21 en: 02 Abril, 2016, 14:03:10 »
Bueno a mi me ha surgido un problemilla con la misión. (intentaré no hacer mucho spoiler :P )

Tras ir a entregarla y completarla, pasa lo que pasa, pero en el intento wipeamos. Tras el wipe, yo que fui el que entregó la misión no tengo la posibilidad de volver a cogerla ni de reintentarlo con este pj (Mosiah) ya que no puedo retomar ni la misión y los objetos para completarla fueron entregados :3

¿Alguna solución?

Joseramon

• GM's
  • Spammer
« Respuesta #22 en: 02 Abril, 2016, 14:14:17 »
Bueno a mi me ha surgido un problemilla con la misión. (intentaré no hacer mucho spoiler :P )

Tras ir a entregarla y completarla, pasa lo que pasa, pero en el intento wipeamos. Tras el wipe, yo que fui el que entregó la misión no tengo la posibilidad de volver a cogerla ni de reintentarlo con este pj (Mosiah) ya que no puedo retomar ni la misión y los objetos para completarla fueron entregados :3

¿Alguna solución?

La misión es semanal por lo que la semana que viene podrás cogerla de nuevo.
Nada de mp a no ser que sea de suma importancia.

reivenplof

• Visitante
« Respuesta #23 en: 02 Abril, 2016, 15:14:30 »
Hoy han bajado los rates tanto que si la horda tenemos x2 no imagino como estará la ali, que después de una hora pescando tengo 0 redes =(
Con lo cual, cuando dices que ha aumentado el dropeo del interior es que dan más fragmentos ¿no?
« Última modificación: 02 Abril, 2016, 15:17:53 por reivenplof »

Lilith

• Simplemente rol
  • Spammer
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
« Respuesta #24 en: 02 Abril, 2016, 19:13:52 »
Me encanta el evento, mañana a la noche pienso reventar la caña.

Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Vodrak

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #25 en: 03 Abril, 2016, 01:18:01 »
Bueno ahí para ayudar en algo con los que andan con lo de el negociado de herreros y picaros etc etc.
Ahí en el canal posada un GM dio la solución de que si un PJ que anda pescando y no es herrero ni pícaro pero quiere los beneficios del evento y no quiere estar ahí comprando los servicios de picaros y herreros pues simplemente pesca sus redes (3 en bolsa por PJ) las manda por correo a un P que si pueda abrirlas mientras sigue pescando así que cuando llegue el correo el PJ que si puede abrirlas pues usa su habilidad de herrería elevada (llaves) o abrir cerraduras una vez que las desbloquee simplemente las reenvía al PJ que anda pescando, ahora el PJ que se encuentra pescando recoge las redes que le aparecerán aun bloqueadas en el correo pero al recogerlas aparecen desbloqueadas así simplemente click y abren sus redes, eso seria la solución para los que no quieren estar pagando por los servicios de herreros o picaros, ahora hablando de la segunda parte pues simple consiguen sus 50 fragmentos arman una Party de 5 personas y entran a la mazmorra para matar al Boss (que pega nomas) y ganar los beneficios del loot con el PJ que deseen (sean o no herreros o picaros) eso lo hicieron esta vez para que no se preocupen de si mismos como solía pasar en eventos anteriores de pesca que de 10 veces que pescaban 5 eran mascotas 3 monturas y 2 basuritas xD y pues ahora como que ya es mas difícil sacar lo que uno necesita.
Bueno eso seria todo saludos a los miembros del staff gracias por el evento que se hizo esperar mucho pero ahí seguimos con ánimos para mas eventos y retos ^^
« Última modificación: 03 Abril, 2016, 01:24:03 por Vodrak »
^^

asuron

• Pro
« Respuesta #26 en: 03 Abril, 2016, 02:11:31 »
Bueno ahí para ayudar en algo con los que andan con lo de el negociado de herreros y picaros etc etc.
Ahí en el canal posada un GM dio la solución de que si un PJ que anda pescando y no es herrero ni pícaro pero quiere los beneficios del evento y no quiere estar ahí comprando los servicios de picaros y herreros pues simplemente pesca sus redes (3 en bolsa por PJ) las manda por correo a un P que si pueda abrirlas mientras sigue pescando así que cuando llegue el correo el PJ que si puede abrirlas pues usa su habilidad de herrería elevada (llaves) o abrir cerraduras una vez que las desbloquee simplemente las reenvía al PJ que anda pescando, ahora el PJ que se encuentra pescando recoge las redes que le aparecerán aun bloqueadas en el correo pero al recogerlas aparecen desbloqueadas así simplemente click y abren sus redes, eso seria la solución para los que no quieren estar pagando por los servicios de herreros o picaros, ahora hablando de la segunda parte pues simple consiguen sus 50 fragmentos arman una Party de 5 personas y entran a la mazmorra para matar al Boss (que pega nomas) y ganar los beneficios del loot con el PJ que deseen (sean o no herreros o picaros) eso lo hicieron esta vez para que no se preocupen de si mismos como solía pasar en eventos anteriores de pesca que de 10 veces que pescaban 5 eran mascotas 3 monturas y 2 basuritas xD y pues ahora como que ya es mas difícil sacar lo que uno necesita.
Bueno eso seria todo saludos a los miembros del staff gracias por el evento que se hizo esperar mucho pero ahí seguimos con ánimos para mas eventos y retos ^^
Pues mi pícara abre las redes, pero al devolverlas por correo al pj que está pescando, las redes vuelven a estar bloqueadas...

Otra cosa, desde que habéis metido las llaves de herrería en el drop de pesca, salen muchos menos fragmentos y redes. En una hora y poco con un pj horda he pescado solo 1 fragmento y 1 red, mientras que me han salido 4 llaves de titanio. El día anterior (que no había el drop de llaves) en una hora salían 3-4 fragmentos y varias redes (unas 6). Y en teoría los hordas tenemos el drop*2, los alis deben estar desesperados...

Vodrak

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #27 en: 03 Abril, 2016, 04:37:22 »
Respecto a las redes ahí ya le explique que al recogerlas aparecen en el correo como bloqueadas pero al recogerlas ya en la mochila aparecen como desbloqueadas no se si lo del desbloqueo de la bolsa sea por tiempo capaz recogiste pasado un día  o un determinado tiempo pero como comente ahí si las desbloquean y las reenvían al pj que anda pescando las recoge  en el correo las vera bloqueadas pero cuando las recoge en su mochila aparecerán desbloqueadas tal como las mando el pícaro o el herrero que las desbloqueó y pues solo resta abrirlas y obtener los fragmentos de la misión.
^^

fuhrergs

• Visitante
« Respuesta #28 en: 03 Abril, 2016, 09:04:03 »
quiten el dropp de las llaves de nada sirve a un pj q no es herrero o no tiene un pj con herreria tener esas llaves ayer estaba perfecto el drop de las redes en 4 horas tranquilo reuni para 2 pjs y hoy toda la tarde/noche apenas para un pj sin mencionar los otros items q no servian mas q para venderlos, es una idea :(

asuron

• Pro
« Respuesta #29 en: 03 Abril, 2016, 10:56:30 »
Respecto a las redes ahí ya le explique que al recogerlas aparecen en el correo como bloqueadas pero al recogerlas ya en la mochila aparecen como desbloqueadas no se si lo del desbloqueo de la bolsa sea por tiempo capaz recogiste pasado un día  o un determinado tiempo pero como comente ahí si las desbloquean y las reenvían al pj que anda pescando las recoge  en el correo las vera bloqueadas pero cuando las recoge en su mochila aparecerán desbloqueadas tal como las mando el pícaro o el herrero que las desbloqueó y pues solo resta abrirlas y obtener los fragmentos de la misión.
No, acabo de volverlo a probar. Me mando redes con mi pj horda a mi picaro ali (misma cuenta), las abro, las devuelvo por correo, las recojo con mi pj horda, y las redes EN MI INVENTARIO están bloqueadas. No sé si con herrería pasa lo mismo. O si se debe a que es correo entre alianza y horda. Pero las redes se "des-abren" y vuelven a quedar bloqueadas.