Buenas. Primero agradezco a todos los gms su trabajo por mantener el server en buenas condiciones, sin embargo, solo quería decir de un lamentable problema que tuve en este evento. Después de pescar 2 días hasta conseguir los 50 fragmentos, me dirigí a entregarlos a neblina y el me envió a recinto de los esclavos a buscar el Cofre Antiguo, creyendo erróneamente que ya iba a obtener cualesquier tipo de recompensa, entregue la misión y para mi sorpresa, apareció un boss con 1078 k de vida que me mato de 2 golpes.
Con esto no quiero decir que el evento sea malo ni mucho menos, estaba muy entusiasmado por el, pero si quiero advertir a todos los que lean este post, que ademas de perder mis 50 fragmentos (y 2 dias de tiempo) ,y tener que gastar oro reparando mi equipo; en el momento en el cual vayan a recinto de los esclavos TIENEN QUE IR EN GRUPO, CON TANK Y HEALER de los contrario les sucederá lo mismo que a mi.
Advertencia alguna a cerca de este boss/cofre no encontré en ninguna parte de la publicación de este evento.