¡Qué bonito comentario! Me parece que has capturado perfectamente la esencia de lo que puede ofrecer un juego como World of Warcraft (WoW) y, en general, las comunidades en línea.
Parece que has tenido una experiencia muy positiva y significativa con ese jugador y su comunidad. Es genial cómo los entornos virtuales pueden facilitar conexiones profundas y significativas con otras personas, sin importar la distancia física. La amistad y el apoyo que se pueden encontrar en estos espacios a veces trascienden las barreras del mundo físico.
Me llama la atención cómo resaltas que el físico no importa tanto como la manera de ser de una persona. Esa reflexión sobre el valor de un buen corazón es muy acertada y aplicable más allá del contexto de los juegos en línea. La frase que mencionas sobre el físico siendo secundario frente a la calidad del corazón es muy sabia y toca un punto importante sobre lo que realmente construye relaciones duraderas y significativas.
Me acaba de encantar tu respuesta, ya que me alegra saber que no todo lo que cuenta el "resto del mundo" y que tachan por norma general, es de "siempre hay gente mala". (Es un poco generalizar, pero también para que se entienda mejor y que no opino que siempre haya gente con conductas feas. Hay una gran variedad, tanto de opiniones como de conductas en las que se esté más o menos de acuerdo. Pero, no por ello implica que se comparta la misma opinión o conducta). Es cierto que hay tanto gente de buenas intenciones, como gente de malas intenciones pero en mi experiencia jugando, he conocido gente maravillosa que por un simple "¿estás bien?" es un mundo y les has dado una pequeña esperanza de ver que no todo es negativo.
Nunca se sabe por la batalla que pasa la persona que conoces, pero es una sensación bonita que de una casualidad (como jugar a videojuegos, ser miembro de foros de temas que tienes en común, etc.), surja una amistad tan bonita a pesar de la distancia.
Lo mejor de todo esto, es que me caes genial. (Aunque esa es una impresión mía mediante un solo comentario, pero es por las buenas vibes de la forma en la que redactaste el mensaje). Gracias por la respuesta y por tener puntos de vista similares, gracias por haber personas educadas y majas como tú.
Espero poder conocer más gente así :3