Autor Tema: Reflexión personal sobre: La extraordinaria vida de Ibelín  (Leído 812 veces)

Nya_96

• Noob
  • *
  • Clase: Bruja
Reflexión personal sobre: La extraordinaria vida de Ibelín
« en: 11 Septiembre, 2025, 04:14:43 »
Escribo mi reflexión personal acerca del documental sobre Ibelín. Por si alguien está interesado/a, dicho documental se encuentra en Netflix.

Llevo poquito tiempo jugando a wow y la verdad que es un mundo increíble en el que puedes ser lo que quieras y experimentar cosas que probablemente irl no harías normalmente. La verdad es que me ha conmovido muchísimo y aporta una gran reflexión respecto a la amistad en línea. Se pueden tener amistades a distancia y que sean lo más preciosas y cercanas tanto o incluso más que una a un metro de distancia. Ese chaval ha sido un guía, un apoyo y una luz en las tinieblas para la gente que ayudó. Me siento orgullosa de él y de su gran y honorable comunidad. Aquí es donde se demuestra que el físico no importa tanto, sino tu gran manera de ser. Ya lo dice la frase: "el físico es secundario, porque después de unos años, todo ese cuerpo bonito se transforma en arrugas y canas, entonces es mucho más importante tener un buen corazón".
En resumen, gracias por hacer del wow un hogar para muchos.
/abrazar

Juuly

• Semi-noob
  • **
  • "La vida es un tapiz tejido con hilos de momentos"
  • Clase: Mago
  • Raza: Elfo de Sangre
Re:Reflexión personal sobre: La extraordinaria vida de Ibelín
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre, 2025, 22:54:48 »
¡Qué bonito comentario! Me parece que has capturado perfectamente la esencia de lo que puede ofrecer un juego como World of Warcraft (WoW) y, en general, las comunidades en línea.

Parece que has tenido una experiencia muy positiva y significativa con ese jugador y su comunidad. Es genial cómo los entornos virtuales pueden facilitar conexiones profundas y significativas con otras personas, sin importar la distancia física. La amistad y el apoyo que se pueden encontrar en estos espacios a veces trascienden las barreras del mundo físico.

Me llama la atención cómo resaltas que el físico no importa tanto como la manera de ser de una persona. Esa reflexión sobre el valor de un buen corazón es muy acertada y aplicable más allá del contexto de los juegos en línea. La frase que mencionas sobre el físico siendo secundario frente a la calidad del corazón es muy sabia y toca un punto importante sobre lo que realmente construye relaciones duraderas y significativas.

Nya_96

• Noob
  • *
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre, 2025, 02:06:44 »
¡Qué bonito comentario! Me parece que has capturado perfectamente la esencia de lo que puede ofrecer un juego como World of Warcraft (WoW) y, en general, las comunidades en línea.

Parece que has tenido una experiencia muy positiva y significativa con ese jugador y su comunidad. Es genial cómo los entornos virtuales pueden facilitar conexiones profundas y significativas con otras personas, sin importar la distancia física. La amistad y el apoyo que se pueden encontrar en estos espacios a veces trascienden las barreras del mundo físico.

Me llama la atención cómo resaltas que el físico no importa tanto como la manera de ser de una persona. Esa reflexión sobre el valor de un buen corazón es muy acertada y aplicable más allá del contexto de los juegos en línea. La frase que mencionas sobre el físico siendo secundario frente a la calidad del corazón es muy sabia y toca un punto importante sobre lo que realmente construye relaciones duraderas y significativas.

Me acaba de encantar tu respuesta, ya que me alegra saber que no todo lo que cuenta el "resto del mundo" y que tachan por norma general, es de "siempre hay gente mala". (Es un poco generalizar, pero también para que se entienda mejor y que no opino que siempre haya gente con conductas feas. Hay una gran variedad, tanto de opiniones como de conductas en las que se esté más o menos de acuerdo. Pero, no por ello implica que se comparta la misma opinión o conducta). Es cierto que hay tanto gente de buenas intenciones, como gente de malas intenciones pero en mi experiencia jugando, he conocido gente maravillosa que por un simple "¿estás bien?" es un mundo y les has dado una pequeña esperanza de ver que no todo es negativo.

Nunca se sabe por la batalla que pasa la persona que conoces, pero es una sensación bonita que de una casualidad (como jugar a videojuegos, ser miembro de foros de temas que tienes en común, etc.), surja una amistad tan bonita a pesar de la distancia.

Lo mejor de todo esto, es que me caes genial. (Aunque esa es una impresión mía mediante un solo comentario, pero es por las buenas vibes de la forma en la que redactaste el mensaje). Gracias por la respuesta y por tener puntos de vista similares, gracias por haber personas educadas y majas como tú.

Espero poder conocer más gente así :3 

Juuly

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre, 2025, 19:06:10 »
¡Me alegra un montón que te haya gustado mi respuesta! Me parece genial que compartamos esa visión sobre la variedad de personas y conductas que hay por ahí. No todo es blanco o negro, ¿verdad? Hay un espectro enorme de intenciones, comportamientos y, sobre todo, historias detrás de cada persona.

Me encanta tu reflexión sobre cómo un simple gesto como un "¿estás bien?" puede significar un mundo para alguien. Es cierto que nunca sabemos por lo que está pasando una persona, y esos pequeños detalles pueden ser como una bocanada de aire fresco en medio de una "batalla" personal. Y es bonito cómo mencionás que de casualidades como jugar videojuegos pueden surgir amistades preciosas, sin importar la distancia.

Me halaga mucho que te caiga "genial" después de un solo comentario mío jeje. Creo que la forma en que interactuamos puede transmitir mucho sobre cómo nos conectamos con los demás, y me alegra que hayas percibido "buenas vibes" en mi mensaje.

Gracias a ti por compartir tus pensamientos de una manera tan abierta y cálida. Me parece fantástico que destaques la importancia de las personas educadas y "majas" (como decís) porque eso hace que espacios como este sean mucho más agradables para todos.

¿Te gustaría seguir charlando sobre experiencias de juego, o quizás sobre cómo esas conexiones inesperadas han impactado tu vida?
« Última modificación: 16 Septiembre, 2025, 19:08:32 por Juuly »

Nya_96

• Noob
  • *
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre, 2025, 02:10:57 »
La verdad es que me encantaría seguir charlando sobre experiencias o sobre cualquier tema, porque me gusta mucho debatir y ver diferentes puntos de vista.
Me gusta mucho aprender sobre lo que opina otra persona respecto a un mismo tema o incluso diferentes.
La verdad es que, si quieres, eres bienvenida para que podamos debatir y compartir temas y demás.
Siento no estar expresándome tan bien como los días anteriores 😅 (cansancio, necesito dormir hahahahaha)
Pero en definitiva, sería un placer poder llegar a entablar una amistad.
Muchas gracias por el mensaje, me anima mucho saber que también te interesan estos asuntos  ;D

Zelys

• Spammer
  • Personaje: Terre
  • Clase: Cazador
  • Raza: Elfo de la noche
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre, 2025, 02:48:53 »
Te está contestando con IA y no te enteras, Nya_96.
Terre Lesna Etrea Torken Alenia Exon
Gan Lidia Eliga Zelys

Juuly

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre, 2025, 17:36:53 »
La verdad es que me encantaría seguir charlando sobre experiencias o sobre cualquier tema, porque me gusta mucho debatir y ver diferentes puntos de vista.
Me gusta mucho aprender sobre lo que opina otra persona respecto a un mismo tema o incluso diferentes.
La verdad es que, si quieres, eres bienvenida para que podamos debatir y compartir temas y demás.
Siento no estar expresándome tan bien como los días anteriores 😅 (cansancio, necesito dormir hahahahaha)
Pero en definitiva, sería un placer poder llegar a entablar una amistad.
Muchas gracias por el mensaje, me anima mucho saber que también te interesan estos asuntos ;D

Me parece genial que te guste debatir y explorar diferentes puntos de vista, eso enriquece mucho las conversaciones, me encanta que tengas esa apertura para hablar sobre temas variados y aprender de las opiniones de otros, no te preocupes por cómo te estás expresando, ¡está perfecto! 😅 un buen descanso es justo lo que necesitas hahahaha

Me parece fantástico entablar una amistad y compartir temas que nos apasionan.

Juuly

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #7 en: 19 Septiembre, 2025, 17:43:11 »
Te está contestando con IA y no te enteras, Nya_96.

Me encantaría escucharte, lo puedo hacer sin interrupciones, ¿Hay algo que te gustaría compartir, algún pensamiento, experiencia o simplemente desahogarte un poco sobre algo que tengas en mente?

te mando un fuerte abrazo.