Autor Tema: La pesca de las redes de los Velasangre  (Leído 21720 veces)

Ruof

• Spammer
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:La pesca de las redes de los Velasangre
« Respuesta #30 en: 03 Abril, 2016, 11:29:53 »
Respecto a las redes ahí ya le explique que al recogerlas aparecen en el correo como bloqueadas pero al recogerlas ya en la mochila aparecen como desbloqueadas no se si lo del desbloqueo de la bolsa sea por tiempo capaz recogiste pasado un día  o un determinado tiempo pero como comente ahí si las desbloquean y las reenvían al pj que anda pescando las recoge  en el correo las vera bloqueadas pero cuando las recoge en su mochila aparecerán desbloqueadas tal como las mando el pícaro o el herrero que las desbloqueó y pues solo resta abrirlas y obtener los fragmentos de la misión.
No, acabo de volverlo a probar. Me mando redes con mi pj horda a mi picaro ali (misma cuenta), las abro, las devuelvo por correo, las recojo con mi pj horda, y las redes EN MI INVENTARIO están bloqueadas. No sé si con herrería pasa lo mismo. O si se debe a que es correo entre alianza y horda. Pero las redes se "des-abren" y vuelven a quedar bloqueadas.

Recuerdo que antes del parche un amigo me envió varios cofres para que se los abriese con mi herrero. Cuando se los devolví por correo abiertos al llegarle volvían a estar cerrados.

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Vodrak

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #31 en: 03 Abril, 2016, 18:56:51 »
Buenas disculpa pero yo lo que hago es mandar las redes a mi pícaro (3 redes) las recojo y las abro con "abrir cerraduras" las reenvió al pj que anda pescando, aparecen bloqueadas cuando las veo en el correo pero al recogerlas me aparecen ya desbloqueadas exactamente como las envié con mi pícaro eso si no espero mucho tiempo para recogerlas lo hago apenas aparezca el icono de correo en el minimapa. ojala te sea de ayuda suerte.
^^

Martin77

• Noob
  • *
« Respuesta #32 en: 04 Abril, 2016, 02:47:10 »
Yo tengo una pregunta. El evento es cada 15 días, y la misión semanal. El pj que tenga 50 fragmentos y pueda hacer la misión fuera de los días de pesca, puede invocar el boss y recibir el botín sin problemas? ;D

Yulx

• Spammer
  • Raise your head and taste the courage
« Respuesta #33 en: 04 Abril, 2016, 10:24:26 »
O sea, que necesito otra vez los 50 fragmentos para volver a entregar la mision cuando pase el tiempo del reinicio?

Martin77

• Noob
  • *
« Respuesta #34 en: 04 Abril, 2016, 18:06:25 »
O sea, que necesito otra vez los 50 fragmentos para volver a entregar la mision cuando pase el tiempo del reinicio?

Claro :s

novica

• Visitante
« Respuesta #35 en: 16 Abril, 2016, 23:22:23 »
Hola muy bueno el evento de pesca lo que quiero es saber si pueden dar a la orda un sitio de pesca neutral como bahia del botin esta semana y la otra no dejan de venir a molestar en grandes grupos diciendo q es server pvp y matando a desprevenidos pescadores por lo menos  si me ayudan un goblin en la defensa estaria bueno si a estos q nos matan no les interesa el evento porque nos perjudican tanto es una molestia unos con las cositas de pesca no esta preparado para defenderse :(

Dreyes

• Visitante
« Respuesta #36 en: 16 Abril, 2016, 23:46:45 »
Segunda semana de pesca.

El animo de los jugadores decae en el evento, cuatro gatos quedamos en Bahía del Botín o Puerto Bonvapor y depronto llega la facción contraria, más numerosa, y dispuesta a molestar. ¿como te enfrentas a la facción contraria en inferioridad o intentas pescar? imposible, con lo cual, decae mas aun el evento.....

Ya existe Briatha (es basicamente pvp), el evento de las BG´s, el reino entero es pvp...... ¿no podeis hacer un evento de pesca que no sea pvp? ¿tan dificil es enfocar el evento a su función, para que no termine destruyendose ante la inactividad que va tomando?
Antiguamente se ponian zonas santuario o se prohibia el pvp y pescabamos todos felices. 

Asi que os propongo la prohibicion del pvp en evento de pesca o que pongais la zona santuario para que no decaiga a más, y asi todo el trabajo de jose no desaparezca a la 3 semana.
« Última modificación: 17 Abril, 2016, 00:10:00 por Dreyes »

asuron

• Pro
« Respuesta #37 en: 17 Abril, 2016, 09:55:20 »
Es cierto que esta segunda semana hay mucha menos gente pescando que en la primera, puede que por el evento de bgs, o puede que por otros motivos.
Vaya por delante que a mi el evento me gusta, pero desde que se introdujo el dropeo de la llave de titanio, el dropeo de redes y fragmentos ha bajado sensiblemente. Si te pones a pescar, te salen más llaves de herrería que redes+fragmentos, lo cual es absurdo y frustrante, pq la llave se introdujo para abrir las redes (aunque solo le sirven a los herreros). Pero ¿de qué te sirve pescar 5 llaves si no tienes ninguna red para abrir? Creo que cualquiera que esté pescando prefiere que le salga un fragmento o red a una llave de herrería, y ver como se acumulan las llaves de herrería en el casillero de llaves es descorazonador.
Por favor, JoseRamon, ¿no podrías restaurar el dropeo a como estaba inicialmente y pasar de esas llaves?

Ronvick

• Semi-noob
  • **
  • Personaje: ronvick
  • Clase: PALADIN
  • Raza: elfo de sangre
« Respuesta #38 en: 18 Abril, 2016, 18:58:39 »
La verdad es q la gente diminuye por q es absurdo poner las redes para q te lo habrá un hererro o un pícaro por q en un ejemplo en mi situasion no tengo un pj herrero o pícaro y se las  doy a un herroro pero q pasa q este me los ninjea creo q esto le susedio a muchos y por no sufrir estas cosas dejan de pescar por q es frustrante pescar con esfuerzo esas redes y q te las ninjeen...  si colocaron la llave almenos debería esa misma llave abrir las redes sin nesesidad de recurir a un herrero o pícaro... 

josevilla

• Noob
  • *
« Respuesta #39 en: 02 Mayo, 2016, 22:59:14 »
Buenas. Primero agradezco a todos los gms su trabajo por mantener el server en buenas condiciones, sin embargo, solo quería decir de un lamentable problema que tuve en este evento. Después de pescar 2 días hasta conseguir los 50 fragmentos, me dirigí a entregarlos a neblina y el  me envió a recinto de los esclavos a buscar el Cofre Antiguo, creyendo erróneamente que ya iba a obtener cualesquier tipo de recompensa, entregue la misión y para mi sorpresa, apareció un boss con 1078 k de vida que me mato de 2 golpes.
Con esto no quiero decir que el evento sea malo ni mucho menos, estaba muy entusiasmado por el, pero si quiero advertir a todos los que lean este post, que ademas de perder mis 50 fragmentos (y 2 dias de tiempo) ,y  tener que gastar oro  reparando mi equipo; en el momento en el cual vayan a recinto de los esclavos TIENEN QUE IR EN GRUPO, CON TANK Y HEALER de los contrario les sucederá lo mismo que a mi.

Advertencia alguna a cerca de este boss/cofre no encontré en ninguna parte de la publicación de este evento.

herbolo

• Noob
  • *
« Respuesta #40 en: 03 Mayo, 2016, 15:21:31 »
Bueno en primero lugar mala suerte talvez por no informarte pero siempre arman grupo para ir a este evento y bueno la recompenza de este boss son los monederos abultados ademas de 7 emblemas de escarcha, y alguno que otro objeto interesante como espadas raras, escudos, y algunas ropas de level 70, bueno el evento se hace de 5 personas 1 tanke y heler y 3 dps los cuales todos tienen que tener los 50 fragmentos etereos, asi primero lo invoca uno, luego salen se reinicia mazmorra, y lo invoca otro y asi todos, asi obtienes 5 monederos abultados y 35 emblemas de escarcha que creo yo. para un fin de semana es genial, me encanta el evento lo que no me gusta es que muy poca gente lo hace y es dificil encontrar gente con los 50 fragmentos, talvez seria mas facil si el drop de las redes seria mas elevado, ah y recordar que en el monedero abultado puede salir la montura del invencible¡ me salio el domingo¡ =D suerte con el evento amigos

jomilomo

• Noob
  • *
« Respuesta #41 en: 18 Junio, 2016, 08:24:06 »
¿ Toca este fin de semana?

MagicSolution

• Noob
  • *
  • Hermandad: Red Faction
« Respuesta #42 en: 18 Junio, 2016, 09:44:13 »
¿ Toca este fin de semana?

No, fué el anterior.

Alianza y Horda todos son personas por igual lo único que cambia es la facción, si tenéis la capacidad de entenderlo y respetarlo sois personas.

mordrax

• Visitante
« Respuesta #43 en: 17 Julio, 2016, 13:19:44 »
Alguna novedad del evento?

luismo00

• Noob
  • *
« Respuesta #44 en: 18 Septiembre, 2016, 23:01:21 »
Debido a la escases de gente en el evento, es posible recibir ayuda de gente que no tenga la mision para poder completarla (matar al boss del cofre)
, o es tomado como bug la yuda?????
« Última modificación: 18 Septiembre, 2016, 23:03:04 por luismo00 »