Off topic > Posada

El reto de las 1000 muertes.

<< < (15/38) > >>

Tasslehoff:

--- Cita de: thundertxux en 31 Marzo, 2015, 17:42:21 ---No se trata de que la gente vaya a por un tio en un momento dado, se trata del acoso y derribo, por ejemplo este caso lo muestra de forma más clara aun: Nada más comenzar la bg mirad que ocurre: http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-033115-171419-1266511.html

Atención al debuff.

--- Fin de la cita ---

Nas

No se lee, ¿cual es el que sale cuando te marcan como afk?, cambiando tema, ya te lo hemos dicho algunos en este post, esto hay que tomárselo con filosofía, y nada de pensar en conspiraciones judeomasonicas que no las hay, a veces tocan buenas bgs otras malas, alegrate que estas en la horda y en el 80% de las bg entran con muchos heals y bien equipados, hazte ally y veras...,  por ejemplo, en mi caso, cuando me agarran bien me dan hasta pellizcos y me sonrio, no pasa nada, xq al final de todo es un juego para pasar el rato, bromear y romper la rutina... ;)

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
En la screen que pongo lo que vengo a mostrar es que me reportan como AFK nada más empezar la bg, ojo que tienen que ser varios lo que lo hagan y para colmo soy quien marca el paso, voy delante de los "activos". Si, es malicia y estoy hasta las narices de los cansinos de siempre.

Para nada entran mas heal en la horda que en la ali, lo que si hay son clases hibridas que curan cuando toca pero healers como tal suele haber más en la alianza. Solo hay que ver la screen de mosiah 1º en sanación con un dk y el que iba segundo era un pala holy (ali). De media suele haber un druida+holy, druida+disci, disci+holy en la alianza y digo de media. De buena tinta lo se que tenga la tecla del purgar gastada xD.

Gabico:

--- Cita de: thundertxux en 31 Marzo, 2015, 20:14:42 ---En la screen que pongo lo que vengo a mostrar es que me reportan como AFK nada más empezar la bg, ojo que tienen que ser varios lo que lo hagan y para colmo soy quien marca el paso, voy delante de los "activos". Si, es malicia y estoy hasta las narices de los cansinos de siempre.

--- Fin de la cita ---

Y ¿en algún momento has pensado en denunciar a estas personas? Si lo que sufres es acoso la normativa (La cual no encuentro ahora mismo en ninguna parte del foro O.O!) permite la denuncia por este tipo de comportamiento.

De verdad, e insisto, que por esta clase de gente no debes dejar el WoW, es más, debes de seguir puesto que su objetivo es joderte, yo siendo tú no les daría el placer de cumplir su objetivo.

Eres un gran jugador en PvP, y yo lo que veo en esta foto es la envidia de mucha gente (aunque también puede ser un "Quien siembra vientos, recoge tempestades").

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
Cuando en una comunidad hay gente despreciable hay 2 opciones: 1 se les expulsa o 2 el afectado se va, la tercera de quedarse y tragar no va conmigo, aqui no tengo ataduras ninguna para sentir que pierdo algo si me voy y pienso que en mi situación si que gano. Que no meto a todo el mundo en el mismo saco pero con que haya 4 pelagatos tocando la moral, pienso yo, hay que ponerle fin al asunto.

Y con esto ya doy por terminada una etapa bastante desgradable, http://www.subeimagenes.com/img/fin-1267193.html ahora a descansar de esto.

Ruof:
Y no puede ser por casualidades de la vida que en esa bg coincidieses con gente a la que les hayas hecho algo y por eso te votaran afk? o que fuese una "broma pesada"?. Porque eso de creer que hay un complot universal en aura para acabar contigo... XD
Salu2.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa