Off topic > Posada
El reto de las 1000 muertes.
Gabico:
Y así doy comienzo al reto de las 1000 muertes. Aunque en verdad el nombre del reto no tiene nada que ver con el reto en si xD. Os explico
Yo hoy por ejemplo, me he hecho 902 muertes (). Ahora la persona que me supere, recibirá de premio 2k de oritos frescos y permanecerá en el top 1. Si este individuo es incapaz de mantener su puesto deberá recompensar a el ladrón de puestos con 2,5k (añadimos 500g a cada robo). Y así sucesivamente.
Para ascender al top 1 habrá que desafiar a dicho top. Y este top tendrá 2 días para responder, en caso de que no responda, el aspirante se queda con su top y el antiguo rey, cae a lo más bajo xDD.
Para que a todos nos pille bien, esto solo será posible hacer los fines de semana, es decir, debéis matar a 1k de personas desde el viernes 00:00 hasta el lunes 00:00, recordad que hay que subir la foto antes del lunes a las 00:00.
AVISO QUE SE SABRÁ CUANDO UNA FOTO ES RETOCADA, A QUIEN INTENTE ESTAFAR, DESCALIFICADO PARA CUALQUIERA DE MIS EVENTOS.
BUENA SUERTE A TODOS ^^
ULTRASPS:
Buenas, no es mucho que digamos, mi record es 1155 si no me equivoco, o por ese numero, dejame que busco en las imagenes, y la poste. Saludos
http://s1056.photobucket.com/user/probando/media/WoWScrnShot_011915_210356_zpsdrhzrybh.jpg.html
(Esto fue cerca de conseguir mis 100k, ya he superado ese numero). Saludos
Aclaro, no estoy compitiendo, pero solo dejo la foto para tema curiosidad
cucudrulo:
Uyyyyyy gabico este viernes espero reparte y superarte ;)
Gabico:
--- Cita de: ULTRASPS en 09 Marzo, 2015, 06:35:31 ---Buenas, no es mucho que digamos, mi record es 1155 si no me equivoco, o por ese numero, dejame que busco en las imagenes, y la poste. Saludos
http://s1056.photobucket.com/user/probando/media/WoWScrnShot_011915_210356_zpsdrhzrybh.jpg.html
(Esto fue cerca de conseguir mis 100k, ya he superado ese numero). Saludos
Aclaro, no estoy compitiendo, pero solo dejo la foto para tema curiosidad
--- Fin de la cita ---
Olé!!! pues este fin de semana se monta este evento xDD únete y ganate esos 2,5k xD
Shadowye:
Yo también tengo una foto con +1k de MH de hace tiempo, aún así, me gustan los retos... Este finde si puedo me pongo con unos amigos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa