Off topic > Posada

El reto de las 1000 muertes.

<< < (14/38) > >>

Shadowye:

--- Cita de: thundertxux en 30 Marzo, 2015, 20:41:28 ---Premades... y su objetivo un player. En cuanto termine el dia 31 le digo adios a las bgs y muy posiblemente el server tambien del acoso que hay hacia mi persona. Enhorabuena.

--- Fin de la cita ---
Tengo que decir que en ningun momento estabamos de premade, por lo menos por mi parte. Yo estaba con una amiga, Hunttres en concreto sacando muertes con honor por diversión. En cuanto vi que estabas en el otro bando, claramente centré todas mis fuerzas en ti, Zakyo, ya que como comprenderás, si alguien supone un peligro hacia mi y mi bando en una bg iré a por el e intentaré que todos vayan a por ti antes que nadie.

--- Cita de: Gabico en 30 Marzo, 2015, 23:11:20 ---
(Saritaponi, Javan, Karesia, Shadowye, Fefalas, Hotwheals, etc...)

--- Fin de la cita ---
Fefalas, Hotwheels*

Hivencia:

--- Cita de: J17C en 30 Marzo, 2015, 12:58:46 ---
--- Cita de: Oripken en 23 Marzo, 2015, 00:23:23 ---
--- Cita de: thundertxux en 22 Marzo, 2015, 23:48:37 ---A esto me refiero, No se que tiene la gente contra mi ^^

--- Fin de la cita ---

Ni te conozco siquiera, si crees que tengo algo en contra tuya estas muy equivocado. A lo mejor el problema lo tienes tu, que crees que todo el mundo esta en contra tuya xD

--- Fin de la cita ---

Otro caso mas resuelto gracias a mi grabadora de fantasmas.

--- Fin de la cita ---

- ¡¡MIRA MAMÁAA, SALGO EN LA TELE!!
- ¡¡ZAS!! (*Collejón*) Deja de decir tonterías, que solo es una foto en un post de un foro.

Volviendo al tema, igual que la horda hace premades, la alianza también (aunque en esa BG me acuerdo que coincidimos, no íbamos en grupo) y si se dice de hacer focus a uno suele ser porque es la clase que más suele joder, el que más daño puede hacer o el que más puede matar. Dicho esto, no te frustres porque tu nombre sea conocido, a mi me haría gracia que en una BG me hiciesen focus, aunque como tiene pinta de tocar un poco los huevos siempre igual, simplemente me cambiaría el nombre.

Pero bueno, como dice Gabi, tienes que acostumbrarte, al fin y al cabo en el PvP te van a matar sí o sí, no tienes que ser tan paranoico y preguntarte si hay alguna conspiración contra ti en las BGs  ;D.

Yee!

Shadowye:

--- Cita de: Mosiah // Muerte en 31 Marzo, 2015, 01:18:22 ---Pon un dk heal en tu vida para ser el más pro en bg!

PD: la solución es matar a todos y no ser selectivos
PD2: si alguien es selectivo déjale ser feliz
PD3: dks overs nomás

--- Fin de la cita ---
Tu eres Happlo? Jajaja

Tasslehoff:

--- Cita de: Mosiah // Muerte en 31 Marzo, 2015, 01:18:22 ---Pon un dk heal en tu vida para ser el más pro en bg!

PD: la solución es matar a todos y no ser selectivo
PD2: si alguien es selectivo déjale ser feliz
PD3: dks overs nomás

--- Fin de la cita ---

Nas

Si piensas que eso es curarse, supongo llevarias el glifo para que la cura afectase a mas, esperate a Cataclysm, y te preguntarás que cura mas un dk blood o un priest... :D

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
No se trata de que la gente vaya a por un tio en un momento dado, se trata del acoso y derribo, por ejemplo este caso lo muestra de forma más clara aun: Nada más comenzar la bg mirad que ocurre: http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-033115-171419-1266511.html

Atención al debuff.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa