yo creo que esto no sería solución y te digo porque: tiempo, si, te va a tomar un par de horas sacar las dos piezas, pero eso será con todos. por lo que si alguien le ha dedicado 50 hrs y vos sólo dos, igual la brecha de poder se mantiene, sin tomar en cuenta que igual el nivel overall va a aumentar, por lo que al fin de al cabo no solucionará nada, así tan cruel como parece, el que le dedique más tiempo siempre tendrá la ventaja.
si no se entendió mucho lo que dije deja te cuento un relato, vi la publicidad en Fb de un juego de teléfono que decía "10 hrs de juego en cualquier otro juego rpg" y te mostraba un pj que se miraba mal, "10 hrs en este juego", y te mostraban un personaje bien armado. en los comentarios todos hablando de como los engañaron y que era un fraude en pve, pero es que la gente no se puso a pensar, si a mi me tomo 10 hrs lograr esto, a cualquier otra persona le tomará lo mismo. el unico sitio donde se notaba el cambio era en pve, y es que con pve estos cambios son sencillos, pero en pvp es otra historia.