Autor Tema: Propuesta Para la igualacion De equipo Y Sancion en BG  (Leído 3589 veces)

Lilith

• Simplemente rol
  • Spammer
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Propuesta Para la igualacion De equipo Y Sancion en BG
« Respuesta #15 en: 30 Abril, 2019, 08:25:41 »
El juego es así, en blizzar es igual, no creo que merezca darle más vueltas.

Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Sherphatos

• Spammer
« Respuesta #16 en: 30 Abril, 2019, 09:21:38 »
Volvemos a lo mismo de siempre. El principal problema es que, como dice Zakyo, la gente equipadilla a la primera que ve que va perdiendo, abandona.

Damos por hecho que el equipo da la habilidad, y en muchas ocasiones no es así. Sí que es cierto que ayuda, pero eso no quita que pueda(s) seguir siendo un mancazo que intenta drenar maná a un Guerrero.

En este punto sí me gustaría hacer énfasis. Otro de los grandisimos problemas (y estos se ven en ambas facciones) es que la gente entra a bg sin tener ni puta idea de hacerla. Y esto es más importante que saber cuándo usar trincket contra un pícaro. Lo típico, los zumbaos que entran a darse de hostias al centro y pasan de centrarse en el objetivo que luego son los primeros en llamar mancos al resto y salir de la bg. Y es que esto es lo más importante, el mayor problema es este. Cuando la Horda se ha organizado correctamente es cuando mayores palizas se ha llevado la Alianza en Alterac (por ejemplo). Y no era por cantidad de equipo o de heals (que tampoco dictaminan una victoria), sino por organización y entendimiento de la BG.

Por mi parte que no se modifique nada. Hay cosas que se aprenden a malas y esta es una de ellas, tanto para unos como para otros.
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

shekb

• Spammer
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
« Respuesta #17 en: 25 Mayo, 2019, 15:02:29 »
El problema de las bgs es que despues de tantisimos años no es raro de ver un tio con 6.4k gs full colerico.
Tambien dire que la gracia de ser colerico algo no demasiado facil de conseguir era que ibas a hacer outdoor o bgs y eras un semidios
 Porque con mala suerte te cruzarias 2 colericos y 1 incansable. Y si los planetas se alineaban habia un dk com agonia de escarcha jajaja lo que te encuentras despues de tantisimos años sin un reset es que los planetas deben alinearse para que si vas furioso con arma de heroica no te comas los mocos. Porque a lo afotunado habra 2 mas como tu y el resto te deleteara de 2 golpes.
Como ya he dicho lo contrario pasa con la gente full... tener casco colerico despues de tanta antiguedad del server y peor aun de un elo totalmente y absurdamente facil de conseguir despues de temporadas  de 3 años, es mas bien de paso. Yo verde con un priest verde llegue a casco en 2 dias, porque hasta jugadores con todo respeto manquica de narices tenia 2.1k de mmr jajaja lo cual el equipo colerico no tiene absolutamente ningun valor. Excepto los hombros, cosa que se ve afectada igualmente por el mismo tema. Casi nadie ni se molesta en kugar 3vs3 porque en 2vs2 se regala el colerico y es facil conseguir unos hombros que den haste o arpen. Y a la hora de querer subir 3vs3 te encuentras con el problema generado directamente por esto, muy pocos players, generalmente buenos, totalmente fulls a los que debes esquivar y dejar de jugar porque solo hay 2 equipos mas jugando a los cuales tal vez sepas que no vas a poder ganar. Lo cual en el 3vs3 se ha generado una dificultad y mafias que realmente no deberia existir pero que ahi esta.... conclusion el pvp esta y estara roto siempre
Desde luego aunque doloroso hay que ser realista la unica solucion para equilibrar el pvp es hacer un reset. Todo lo demas son buenas o no tan buenas ideas pero falsas esperanzas

Igual para el pvp seria buena idea hacer un server destinado unicamente para esto. Una especie de fun server que se reseteasw cada año, en el que empezases con furioso y algun abalorio de los tiempos de la 3.1.0 y lo demas fuese consiguiendose con 2vs2 y 3vs3. 5vs5 jamas sera viable. Nunca habra gente suficiente para coincidir, pasaria lo.mismo que con el 3vs3 ahora pero inevitablemente. Meter ademas de los hombros el pecho en el 3vs3 para forzar este modo de juego aunque fuese a 1800. No se algo asi.
Claro que mucha gente se quedaria aqui con sus fulls que me parece respetable jajaja lo cual no se ni para que escribo esto. No habria suficientes players online. Asi que vuelto a lo de antes... Un reset

PD: el teclado de mi movil funciona peor que el fear.
« Última modificación: 25 Mayo, 2019, 15:10:28 por shekb »

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

• Spammer
  • AT
« Respuesta #18 en: 06 Junio, 2019, 17:13:17 »
Aprovechando unos días de Exp aumentada unos  compis y yo nos pusimos a subir unos personajes nuevos, en la horda, vía mazmorras aleatorias y ya a nivel 80 he jugado bgs, en la horda, con el set 78 azul pvP de peletería y ahora de últimas con el set furioso y hay bgs que ganamos y bgs que perdemos. No veo que el problema sea ir más verde o más equipado, que ayuda bastante esta claro, el problema que he visto en bgs, especialmente en la horda y ha podido ser casualidad es que ves, por ejemplo en Arathi a un pala holy ali cuidando una base y ves 2 Hordas haciendole tunel visión en vez de meter un cc y tomar primero la bandera y ya si eso despacharse al pala holy. También he visto, en Arathi, ver como un chami  healer verde le da maleficio a un Ali, que quiere impedir que tomen la bandera, para poder capturarla mientras dura el cc y ves como llegan otros Hordas a darle con todo al Ali y romperle el maleficio...

Esta claro que el set ayuda mucho pero el problema recurrente no es el set sino que simplemente o no saben priorizar, no saben jugar  o simplemente les da igual. Por tanto el que quiera ganar que se lo curre un poco que cosas así son bien fáciles de hacer y si los verdes lo hacen no hay justificación real sino escusas.
« Última modificación: 06 Junio, 2019, 17:15:05 por zakyo »

jhono

• Pro
« Respuesta #19 en: 06 Junio, 2019, 17:48:59 »
A mi no me molestaria que  al entrar a una bg se nos pusiera equipo sañoso a todos o el equipo pvp azul de nivel 80

lust

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #20 en: 08 Junio, 2019, 00:28:07 »
A mi no me molestaria que  al entrar a una bg se nos pusiera equipo sañoso a todos o el equipo pvp azul de nivel 80
Es que ahi esta el asunto, igualdad de equipo en ambos bandos. El bando que tenga mas gear es el que gana y no hay mas que decir. Por mucho que digais que si las manos bla bla. Yo se manejar mi y jugar las bgs y te digo que si me pilla un warrior 6k8 o un caza 6k3 no tengo nada que hacer y el solo tiene que hacer faceroll unido de un /dance

• Spammer
  • AT
« Respuesta #21 en: 08 Junio, 2019, 03:03:22 »
Pues nada aquí debe ser que nadie ha ganado una bg siendo verde.

lust

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #22 en: 08 Junio, 2019, 10:48:14 »
Yo no he dicho, o no pretendia decir, que siendo verde no ganes un bg.
Digo que el equipo que tenga mas media de gear es el ganador.

Que luego se dan casos puntuales en el que en un principio el equipo perdedor rota pjs, iguala en gear pero se queda sin hacer nada? Ahi ya no entro porque es complicado subir la moral de un grupo de randoms.

• Spammer
  • AT
« Respuesta #23 en: 08 Junio, 2019, 20:55:28 »
Cómo igualas el equipo?

Ajustas un mínimo y un máximo de gs?

He visto gente equipada de icc25 morir en foso de sarón normal!!! y ya en hero ni te cuento, pero muchisimos, sinceramente prefiero uno con poco gs a que me toque el pollo sin cabeza porque sí tiene un buen gs.... xDDDDDDDD

EDITO: esto es lo que suelo ver en BGs https://www.youtube.com/watch?v=qIC6B380Bd4

Explico lo que sucede:

1º vemos como 1 ALI que no es verde va a la base de granja, donde entra en combate contra 1 HORDA mientras aparece 1 ALI VERDE y queriendo aprovechar que el horda esta distraido con el otro ali pretende tomar la base, el verde ha jugado mejor que cualquiera de ellos.

2º interrumpo la toma de la bandera y vemos como el verde busca la manera de tomar la bandera mientras que aparece OTRO ALI más que se focaliza en hacer DMG cuando podrían haber dado suport via cc al chami verde y tomar la base.

3º el chami ve que sus compis no van ayudar lo más mínimo y se va a por objetivos más factibles. Bien hecho.

4º Por fin se le ocurre al pala que quizás sería buena idea tomar la base... solo que ya ha desaprovechado la ocasión de hacerlo, por tanto TARDE y MAL. El chami verde les ha metido un repaso de campeonato sabiendo priorizar objetivos.

5º Para finalizar solo hay que mantener al mago HORDA vivo que está evitando que los ALIS tomen la bandera mostrandose como un objetivo fácil cuando no lo esta siendo.

Si hubiesen jugado como el verde hubiesen ganado la BG pero como se cegaron con sus super GS no hicieron ni el huevo y perdieron la BG por culpa de ellos y no por el verde que estaba jugando como el putísimo amo.

« Última modificación: 09 Junio, 2019, 20:22:46 por zakyo »

Sherphatos

• Spammer
« Respuesta #24 en: 10 Junio, 2019, 18:21:33 »
Cómo igualas el equipo?

Ajustas un mínimo y un máximo de gs?

He visto gente equipada de icc25 morir en foso de sarón normal!!! y ya en hero ni te cuento, pero muchisimos, sinceramente prefiero uno con poco gs a que me toque el pollo sin cabeza porque sí tiene un buen gs.... xDDDDDDDD

EDITO: esto es lo que suelo ver en BGs https://www.youtube.com/watch?v=qIC6B380Bd4

Explico lo que sucede:

1º vemos como 1 ALI que no es verde va a la base de granja, donde entra en combate contra 1 HORDA mientras aparece 1 ALI VERDE y queriendo aprovechar que el horda esta distraido con el otro ali pretende tomar la base, el verde ha jugado mejor que cualquiera de ellos.

2º interrumpo la toma de la bandera y vemos como el verde busca la manera de tomar la bandera mientras que aparece OTRO ALI más que se focaliza en hacer DMG cuando podrían haber dado suport via cc al chami verde y tomar la base.

3º el chami ve que sus compis no van ayudar lo más mínimo y se va a por objetivos más factibles. Bien hecho.

4º Por fin se le ocurre al pala que quizás sería buena idea tomar la base... solo que ya ha desaprovechado la ocasión de hacerlo, por tanto TARDE y MAL. El chami verde les ha metido un repaso de campeonato sabiendo priorizar objetivos.

5º Para finalizar solo hay que mantener al mago HORDA vivo que está evitando que los ALIS tomen la bandera mostrandose como un objetivo fácil cuando no lo esta siendo.

Si hubiesen jugado como el verde hubiesen ganado la BG pero como se cegaron con sus super GS no hicieron ni el huevo y perdieron la BG por culpa de ellos y no por el verde que estaba jugando como el putísimo amo.

Mejor no se podía explicar.
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Rinzler

• Pro
« Respuesta #25 en: 02 Julio, 2019, 15:25:19 »
 Yo me aseguro que los verdes esten cerca para que se xupen todo el honor que hago y de ese modo que se pillen equipo rapido.

Adios amigos

.

• Pro
« Respuesta #26 en: 06 Julio, 2019, 16:15:56 »
utilidad de un verde en bg: Dk frost 4495 gs

Image from Gyazo" width="1089

Image from Gyazo" width="1094

Image from Gyazo" width="1083

que si, que he muerto 23 veces, como también he matado a 31.
Un verde también puede hacer un millon de daño, pero hay que usar la cabeza, saludos.

• Spammer
  • AT
« Respuesta #27 en: 07 Julio, 2019, 22:05:07 »
Hooombre el dk verde xD.

Pues verde y matando más que muriendo, en alterac que va por recursos y es donde puede pasar factura ser verde por morir rápido... (31-23) has salido rentable +8 recursos y para colmo asaltas una torre y defiendes otra. Aunque la diferencia de equipo  penaliza mucho lo cierto es que querer es poder.

Esta claro que quien quiera jugar la bg, no por ganarla, por ir a quedar top1 en dmg o healing o hacer algun logro no se le puede cuestionar nada pero si algo podemos sacar en claro es que hace más daño en la bg los AFKS o los tipcios" dejenlos ganar" que un verde con ganas de jugar.

coconanan

• Spammer
« Respuesta #28 en: 22 Julio, 2019, 23:29:34 »
yo creo que esto no sería solución y te digo porque: tiempo, si, te va a tomar un par de horas sacar las dos piezas, pero eso será con todos. por lo que si alguien le ha dedicado 50 hrs y vos sólo dos, igual la brecha de poder se mantiene, sin tomar en cuenta que igual el nivel overall va a aumentar, por lo que al fin de al cabo no solucionará nada, así tan cruel como parece, el que le dedique más tiempo siempre tendrá la ventaja.

si no se entendió mucho lo que dije deja te cuento un relato, vi la publicidad en Fb de un juego de teléfono que decía "10 hrs de juego en cualquier otro juego rpg" y te mostraba un pj que se miraba mal, "10 hrs en este juego", y te mostraban un personaje bien armado. en los comentarios todos hablando de como los engañaron y que era un fraude en pve, pero es que la gente no se puso a pensar, si a mi me tomo 10 hrs lograr esto, a cualquier otra persona le tomará lo mismo. el unico sitio donde se notaba el cambio era en pve, y es que con pve estos cambios son sencillos, pero en pvp es otra historia.
know that if the tables were turned, I would show you no mercy.

Rinzler

• Pro
« Respuesta #29 en: 25 Julio, 2019, 15:18:57 »
Tanto que se quejan por el pvp, falta que no dejen entrar a los full a bg.

pd: buscar ayuda de como ser mejores jugadores, yo q se aprender a manejar mejor vuestro pj o estrategias para sobresalir de la mierda.

enga un saludo y dejar de intentar sancionar cosas por la cara

« Última modificación: 25 Julio, 2019, 16:23:16 por Rinzler »