BIENVENIDOS A ATTERO DOMINATUS
Normas de loteo para Naxxramas 10 y 25:Todo se hará por TS.
Se dará 10 segundos como límite para lanzar dados, si no lanzan dados en los 10 segundos por cualquier motivo pierden el derecho a lotear ese item.
Pj que no esté en el TS no tendrá derecho a lotear NADA.
BOEs NO se lotean a menos que el lider decida lo contrario.
Los
Castigos se aplican en el boss donde se comete el fallo.
Deben anotar en TS3
NOMBRE DEL PJ, loot main y dual de talentos ACTIVOS, esta anotación de loot
SOLO ES PARA LAS ARMAS.
Ejemplo: <14:49:25> "Golddragon": Golddragon loot main heal restauracion dual feral tankSe lotea al final de la raid o faltando 30 minutos de ligarse los objetos.
Llave del Iris de Enfoque y Llave Heroica del Iris de Enfoque: Item sujeto a ser reservado, se avisará para que pj será reservado por el TS y dentro del juego (Alerta de Banda), si no se reserva lotean todos.
Marcas de Tier7: Se lotean por clase, se puede ganar una pieza de cada casilla de tier por raid (ej. se puede ganar una marca de Cabeza, hombro, pecho y piernas por raid, 4 marcas en total).
Partes off: Son por transfiguración, se lotean según equipo de clase:
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Piezas de tela: Lotean Sacerdotes, Brujos y Magos.
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Piezas de cuero: Lotean Druidas y Picaros.
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Piezas de malla: Lotean Cazadores y Chamanes.
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Piezas de placa: Lotean Guerreros, Paladines y Dk.
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Capas: Lotean todos.
En el caso de los Collares, Anillos, Abalorios y Reliquias, al no ser transfigurable (no se muestra en el modelo del personaje) tendrán un modo distinto de loot.
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Collares, Anillos y Abalorios: Se lotean en base a la función que cumple en la Raid, si nadie quiere dicho objeto lotean todos
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Reliquias: Lotean según la clase de la reliquia y especializaión principal (main spec), si no la quieren va por secundaria (dual spec).
Independientemente del loot main y dual que anotaron en TS3 (los dps melee lotean estos objetos de melee, los caster objetos de caster, heals objetos de healer y tank objetos de tank.
Ejemplo 1: Un healer no puede ganar un anillo, collar o abalorio que da fuerza, agilidad, defensa, bloqueo con escudo
Ejemplo 2: Un Melee no puede ganar un anillo, collar o abalorio que de estadisticas de espiritu, regeneración de mana, defensas incluyendo aguante que sea para tank, poder de hechizos, etc.
Ejemplo 3: Un tank solo puede ganar anillos, collares y abalorios que den estaditicas de tank (aguante, defensa, parada, bloqueo con escudo en paladines y guerreros, armadura)
Armas: Son por Transfiguración, se lotea anotando nombre de pj, loot main y dual ACTIVOS, las armas iran primero por el loot main y si nadie quiere dicha arma lotean los dual (ejemplo, si soy un druida que tienetalentos de feral oso y healer, si anoto main heal dual feral tank, solo loteare por main las armas que usa un druida healer, y las armas de feral tank solo podre ganarlas por dual.
Ejemplo: Si anote
<14:49:25> "Golddragon": Golddragon loot main heal restauracion dual feral tank puedo lotear
POR MAIN las armas de un
druida healer y por dual las armas de un
druida tank feral.
Si anotan loot main o dual de un talento que no tienen activo, la sanción será que se les anulará el loot de esa arma.
Ejemplo: Si anote
<14:49:25> "Golddragon": Golddragon loot main caster equilibrio dual healer restauración pero mis talentos activos son feral tank y healer (no tengo caster activo) la sancion sera la arma que gane de equilibrio se me negará
ARMAS POR MAIN:-
Arcos: Lotean Cazadores (las 3 ramas), Picaros (las 3 ramas) y Guerreros (las 3 ramas).
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Armas arrojadizas: Lotean Picaros (las 3 ramas) y Guerreros (las 3 ramas).
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Armas de asta: Lotean Cazadores (las 3 ramas) y Druidas Feral Dps
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Armas de fuego: Lotean Cazadores (las 3 ramas), Picaros (las 3 ramas) y Guerreros (las 3 ramas).
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Armas de puño: Lotean Chamanes Dps Mejora.
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Ballesta:Lotean Cazadores (las 3 ramas), Picaros (las 3 ramas) y Guerreros (las 3 ramas).
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Bastones: Lotean Druidas Healer Restauración/Feral Tank, Magos (las 3 ramas), Brujos (las 3 ramas) y Sacerdotes (las 3 ramas).
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Dagas: Lotean Picaros Asesinato/Sutileza.
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Escudos: Lotean Guerreros Tank Protección, Paladin Tank Protección/Healer Sagrado y Chamanes Caster Elemental/Healer Restauración.
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Espada de una mano: Lotean Paladín Healer Sagrado, Dk Dps Escarcha, Picaros Combate, Magos (las 3 ramas) y Brujos (las 3 ramas).
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Espada de dos manos: Lotean Guerreros Dps Furia/Dps Armas, Dk Tank Sangre/Dps Sangre/Dps Profano/Tank Profano y Paladín Dps Reprensión.
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Hachas de una mano: Lotean Dk Dps Escarcha, Chaman Mejora y Pícaro Combate.
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Hachas de dos manos: Lotean Guerreros Dps Furia/Dps Armas, Dk Tank Sangre/Dps Sangre/Dps Profano/Tank Profano y Paladín Dps Reprensión.
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Mazas de una mano: Lotean Guerreros Tank Protección, Dk Tank Escarcha, Paladin Tank Protección/Healer Sagrado, Chaman Caster Elemental/Healer Restauración, Druidas Caster Equilibrio/Healer Restauración y Sacerdote (las 3 ramas).
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Mazas de dos manos: Lotean Guerreros Dps Furia/Dps Armas, Dk Dps Sangre/Tank Sangre/Dps Profano/Tank Profano y Druidas Feral Tank.
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Sostener con mano izquierda: Lotean Druidas Caster Equilibrio/Healer Restauración, Magos (las 3 ramas), Brujos (las 3 ramas)y Sacerdotes (las 3 ramas).
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Varitas: Lotean Magos (las 3 ramas), Brujos (las 3 ramas) y Sacerdotes (las 3 ramas).
ARMAS POR DUAL:-
Arcos: Lotean Cazadores (las 3 ramas), Picaros (las 3 ramas) y Guerreros (las 3 ramas).
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Armas arrojadizas: Lotean Picaros (las 3 ramas) y Guerreros (las 3 ramas).
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Armas de asta: Lotean Cazadores (las 3 ramas), Paladin Dps y Druidas Feral Dps/Feral tank.
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Armas de fuego: Lotean Cazadores (las 3 ramas), Picaros (las 3 ramas) y Guerreros (las 3 ramas).
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Armas de puño: Lotean Chamanes Dps Mejora.
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Ballesta:Lotean Cazadores (las 3 ramas), Picaros (las 3 ramas) y Guerreros (las 3 ramas).
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Bastones: Lotean Druidas Healer Restauración/Feral Tank/Dps Feral, Magos (las 3 ramas), Brujos (las 3 ramas) y Sacerdotes (las 3 ramas).
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Dagas: Lotean Picaros Asesinato/Sutileza, Mago (las 3 ramas), Brujo (las 3 ramas), Chamanes Caster Elemental/Healer Restauración y Druida Caster Equilibrio/Healer Restauración.
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Escudos: Lotean Guerreros Tank Protección, Paladin Tank Protección/Healer Sagrado y Chamanes Caster Elemental/Healer Restauración.
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Espada de una mano: Lotean Paladín Healer Sagrado/Tank Protección, Dk Dps Escarcha/Tank Escarcha, Picaros Combate, Magos (las 3 ramas), Brujos (las 3 ramas) y Guerrero Tank Protección.
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Espada de dos manos: Lotean Guerreros Dps Furia/Dps Armas, Dk Tank Sangre/Dps Sangre/Dps Profano/Tank Profano y Paladín Dps Reprensión.
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Hachas de una mano: Lotean Dk Dps Escarcha/Tank Escarcha, Chaman Mejora, Pícaro Combate, Paladines Tank Protección y Guerreros Tank Protección.
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Hachas de dos manos: Lotean Guerreros Dps Furia/Dps Armas, Dk Tank Sangre/Dps Sangre/Dps Profano/Tank Profano y Paladín Dps Reprensión.
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Mazas de una mano: Lotean Guerreros Tank Protección, Dk Tank Escarcha, Paladin Tank Protección/Healer Sagrado, Chaman Caster Elemental/Healer Restauración, Druidas Caster Equilibrio/Healer Restauración y Sacerdote (las 3 ramas).
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Mazas de dos manos: Lotean Guerreros Dps Furia/Dps Armas, Dk Tank Sangre/Dps Sangre/Tank Profano/Dps Profano, Paladin Dps y Druidas Feral Tank.
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Sostener con mano izquierda: Lotean Druidas Caster Equilibrio/Healer Restauración, Magos (las 3 ramas), Brujos (las 3 ramas)y Sacerdotes (las 3 ramas).
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Varitas: Lotean Magos (las 3 ramas), Brujos (las 3 ramas) y Sacerdotes (las 3 ramas).
Castigos en loot: Pj que inicie la pelea antes de que el líder ordene no lotea.
Pj que se quede ausente en un boss o tenga bajo rendimiento no lotea (dps debajo del tank, heals que saquen diferencia de 5%, tank que haga mal su función).
El castigo por las siguientes fallas será de -10 en dados (este castigo solo se aplica en el try que el jefe sea derrotado).
El castigo por provocar wipe sera anulación del loot en el boss donde se provocó el wipe (si hay mas try el castigo sigue activo).
Castigos en boss-
Anub'Rekah: Pj que muera con
Enjambre de langostas.
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Heigan el Impuro:Pj que no esquive las grietas verdes y muera por esta razón.
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Remendejo: Pj que muera con el
Golpe de Odio por no cuidar su aggro.
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Grobbulus: Pj que no se aleje con
Inyección Mutante, pj que pegue frente al boss, pj que no se mueva de la
Nube de veneno.
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Thaddius: Pj que cruce las
Cargas positivas o Negativas.
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Instructor Razuvious: Pj que pegue adds de Razuvious.
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Gothik el Cosechador: Pj que no este en el lado indicado por el lider.
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Los Cuatro Jinetes: Pj que muera por
Marcas de cualquier jinete,
Colera Sagrada de Zeliek y/o
Golpe Meteoro de Korth'azz-
Sapphiron: Pj que muera con el misil de escarcha.
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Kel'Thuzad: Pj que muera por
no este en el centro de la arena(fase 1), pj que se deje
Fisura de las Sombras, pj que no se aleje tras ser afectado con
Detonar Maná, Pj que mate controlados.
Separación de las salas:
El Arrabal Arácnido:Anub'Rekhan
Gran viuda Faerlina
MaexxnaEl Arrabal de la Peste:Noth el Pesteador
Heigan el Impuro
Loatheb
El Arrabal de los Ensamblajes:
Remendejo
Grobbulus
Gluth
ThaddiusEl Arrabal Militar:
Instructor Razuvious
Gothik el Cosechador
Los Cuatro JinetesGuarida Helada:
Sapphiron
Kel'Thuzad