Autor Tema: ayuda con cuentas  (Leído 360 veces)

skrashcor

• Noob
  • *
ayuda con cuentas
« en: 09 Octubre, 2025, 17:34:06 »
hola, no puedo ingresar a mi cuenta, ni al gestor de cuenta desde mi dispositivo que normalmente ingreso, he podido ingresar al gestor de cuentas desde mi celular y no veo ningún baneo o sanción.

podrían ayudarme.
cuenta: skrashcor

« Última modificación: 09 Octubre, 2025, 17:36:29 por skrashcor »

Caranthir

• GM's
  • Spammer
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:ayuda con cuentas
« Respuesta #1 en: 09 Octubre, 2025, 21:16:35 »
No tienes ninguna sancion. Deberías poder acceder normal.
Sino, entra al gestor wow.wowaura.com y cambia la pass desde ahi dandole a "¿Olvidaste la contraseña?"

Un saludo

skrashcor

• Noob
  • *
« Respuesta #2 en: 09 Octubre, 2025, 23:45:05 »
Sino, entra al gestor wow.wowaura.com y cambia la pass desde ahi dandole a "¿Olvidaste la contraseña?"

Un saludo

gracias por responder,

te explico mas detalladamente, no puedo ingresar desde mi laptop(la cual que siempre uso para ingresar al juego) no puedo ingresar al gestor de cuenta, no puedo ingrsar a la pagina "https://wow.wowaura.com/" , no puedo ingresar al juego , solo sale conectado y luego bota un errror que lleva a un enlace a la pagina de blizard, me he conectado usando otra red distinta y si pude ingresar, cree un ticket dentro del juego y me validaron lo mismo que me dices que no tengo ninguna sancion, he revisado el gesto de cuentas y todo esta bien.

Juuly

• Semi-noob
  • **
  • "La vida es un tapiz tejido con hilos de momentos"
  • Clase: Mago
  • Raza: Elfo de Sangre
« Respuesta #3 en: 10 Octubre, 2025, 17:55:22 »

Un saludo

gracias por responder,

te explico mas detalladamente, no puedo ingresar desde mi laptop(la cual que siempre uso para ingresar al juego) no puedo ingresar al gestor de cuenta, no puedo ingrsar a la pagina "https://wow.wowaura.com/" , no puedo ingresar al juego , solo sale conectado y luego bota un errror que lleva a un enlace a la pagina de blizard, me he conectado usando otra red distinta y si pude ingresar, cree un ticket dentro del juego y me validaron lo mismo que me dices que no tengo ninguna sancion, he revisado el gesto de cuentas y todo esta bien.

Podrías intentar eliminar los cookies y Cache, he historial de tu navegador, si el problema persiste, inteta desactivar el firewall que tambien da problemas en algunas ocaciones.

M Stïgh

• Noob
  • *
  • No hay luz sin oscuridad!
  • Personaje: Northernsky
  • Clase: Druid
  • Raza: Night Elf
  • Hermandad: None
« Respuesta #4 en: 10 Octubre, 2025, 21:52:08 »
Saludos!

Me da la impresión que es un problema con el proveedor de Internet, yo acá en Venezuela puedo ingresar normalmente al juego con mi red pobre gubernamental, en tanto que no logro acceder desde la red de fibra óptica (bien cara por cierto) con la que normalmente juego