Autor Tema: Desloguea en combate Anadiee  (Leído 626 veces)

jorelpro

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-2
Desloguea en combate Anadiee
« en: 09 Abril, 2024, 21:13:04 »
El jugador Anadiee no aprende, por mas que lo banen... Sigue deslogueando en combate
JUSTICIA!!... luego anda diciendo que lo buguean y se le crashea, me gustaria ver alguna captura de el en el momento del crasheo de este video y que pruebe su inocencia.
https://youtu.be/ltwJscZYSkg



gustavocuervo

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Karma: +1/-11
Re:Desloguea en combate Anadiee
« Respuesta #1 en: 09 Abril, 2024, 21:17:09 »
Si crashea porqué loguea sus otros pjs y no al mismo anadiee al cual se le congeló la pantalla? Siempre arruinando el juego por no aceptar morir

flanco

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-9
Re:Desloguea en combate Anadiee
« Respuesta #2 en: 09 Abril, 2024, 21:57:43 »
Buenas, lo primero decir que no soy el denunciado, y lo segundo, en Cuenca de sholazar TODOS, Y DIGO TODOS, siempre abusan de algo, ya sea desloguear como es el caso, ir a bg y salir, uso del reno en pvp etc, me parece una completa tontería que se denuncien este tipo de casos y más entre jugadores que hacen exactamente lo mismo, simplemente por la competitividad que tienen en el juego, por no hablar de los que van a conquista del invierno y hacen lo mismo, incluso se ponen en grupo de banda y entran y salen de la raid de archavón para que no los mates y salen con toda la vida entera, enfin, que me parece una completa estupidez que estén denunciando unos bugeros/tramposos a otros que están haciendo lo mismo, ahí lo dejo, encima van de serios y responsables en el foro este tipo de jugadores y luego detrás de los MJ se ríen a sus anchas... Lo sencillo que es jugar y ya, y lo que lo complican algunos... Un saludo y espero que tengan esto en cuenta los MJ, lo que debería haber es alguna especie de control en esa zona, de vez en cuando echar un vistazo por ejemplo al igual que se hace con el canal de buscar etc.

Robotics

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 12
  • Karma: +3/-0
Re:Desloguea en combate Anadiee
« Respuesta #3 en: 09 Abril, 2024, 22:11:47 »
Buenas, lo primero decir que no soy el denunciado, y lo segundo, en Cuenca de sholazar TODOS, Y DIGO TODOS, siempre abusan de algo, ya sea desloguear como es el caso, ir a bg y salir, uso del reno en pvp etc, me parece una completa tontería que se denuncien este tipo de casos y más entre jugadores que hacen exactamente lo mismo, simplemente por la competitividad que tienen en el juego, por no hablar de los que van a conquista del invierno y hacen lo mismo, incluso se ponen en grupo de banda y entran y salen de la raid de archavón para que no los mates y salen con toda la vida entera, enfin, que me parece una completa estupidez que estén denunciando unos bugeros/tramposos a otros que están haciendo lo mismo, ahí lo dejo, encima van de serios y responsables en el foro este tipo de jugadores y luego detrás de los MJ se ríen a sus anchas... Lo sencillo que es jugar y ya, y lo que lo complican algunos... Un saludo y espero que tengan esto en cuenta los MJ, lo que debería haber es alguna especie de control en esa zona, de vez en cuando echar un vistazo por ejemplo al igual que se hace con el canal de buscar etc.
Me parece una completa idiotez tratar de justificar algo alegando que varios hacen eso u otros bugs. Si alguien hace algo que no está permitido debe ser sancionado sea quien sea.
Por otro lado te pones a decir que las personas que denuncian este tipo de cosas también las hacen.... ¿Y dónde están tus pruebas de que el jugador que está denunciando también hace ese tipo de cosas? ¿O es que solamente estas tratando de justificar algo?, Si acusas a alguien deberías también tener tus pruebas.

flanco

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-9
Re:Desloguea en combate Anadiee
« Respuesta #4 en: 09 Abril, 2024, 23:02:02 »
Simplemente digo lo que está pasando y no se ve ( no se si tu entras en el lote, pero hasta tienen un grupo de WhatsApp en el que se ríen del jugador denunciado) asi que a esto me refiero, que ellos mismos son los primeros que abusan de estas cosas por lo tanto no se que andan denunciando.
PD: Enterate un poco antes de hablar. Seguramente no pises sholazar nada más que para farmear de vez en cuando, por eso digo que lo que hace falta en esa zona no es dar baneo a diestro y siniestro, sino que la zona necesita un poco de control por parte de los MJ ( si puede ser obviamente).

gustavocuervo

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Karma: +1/-11
Re:Desloguea en combate Anadiee
« Respuesta #5 en: 09 Abril, 2024, 23:15:47 »
Buenas, lo primero decir que no soy el denunciado, y lo segundo, en Cuenca de sholazar TODOS, Y DIGO TODOS, siempre abusan de algo, ya sea desloguear como es el caso, ir a bg y salir, uso del reno en pvp etc, me parece una completa tontería que se denuncien este tipo de casos y más entre jugadores que hacen exactamente lo mismo, simplemente por la competitividad que tienen en el juego, por no hablar de los que van a conquista del invierno y hacen lo mismo, incluso se ponen en grupo de banda y entran y salen de la raid de archavón para que no los mates y salen con toda la vida entera, enfin, que me parece una completa estupidez que estén denunciando unos bugeros/tramposos a otros que están haciendo lo mismo, ahí lo dejo, encima van de serios y responsables en el foro este tipo de jugadores y luego detrás de los MJ se ríen a sus anchas... Lo sencillo que es jugar y ya, y lo que lo complican algunos... Un saludo y espero que tengan esto en cuenta los MJ, lo que debería haber es alguna especie de control en esa zona, de vez en cuando echar un vistazo por ejemplo al igual que se hace con el canal de buscar etc.

Con ese planteo todos usemos hack...el personaje en cuestión ya fue baneado por eso, sabe que no debe hacerlo, el problema es que se compenetran tanto en el juego que piensan que morir en él es morir de verdad

Jojolote

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Desloguea en combate Anadiee
« Respuesta #6 en: 09 Abril, 2024, 23:49:13 »
No veo que se desconecte durante el combate. Quizás ya habilitó la opción de desconexión, y tú le sigues pegando. Sería más coherente si la desconexión ocurriera cuando te esté atacando. No encuentro sentido en tu denuncia ni en tus pruebas.

Vely19

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-6
Re:Desloguea en combate Anadiee
« Respuesta #7 en: 10 Abril, 2024, 00:26:12 »
Mili creo que usted es la menos indicada para opinar sobre el post.
Le recuerdo que hay chat filtrados donde usted afirma que las cuentas que usa se las pasaron  lo cual indica que no es.la.dueña y eso es ban.

jorelpro

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-2
Re:Desloguea en combate Anadiee
« Respuesta #8 en: 10 Abril, 2024, 00:43:58 »
No veo que se desconecte durante el combate. Quizás ya habilitó la opción de desconexión, y tú le sigues pegando. Sería más coherente si la desconexión ocurriera cuando te esté atacando. No encuentro sentido en tu denuncia ni en tus pruebas.
No señor jajajaja, no pude grabar desde antes pero lo atrapé montando en montura después de matar a alguien, se quedó quieto y procedió a abrir otra pestaña. Nadie desconecta en zona PVP frente a todos.
Piensa antes de decir estupideces

jorelpro

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-2
Re:Desloguea en combate Anadiee
« Respuesta #9 en: 10 Abril, 2024, 00:47:41 »
Buenas, lo primero decir que no soy el denunciado, y lo segundo, en Cuenca de sholazar TODOS, Y DIGO TODOS, siempre abusan de algo, ya sea desloguear como es el caso, ir a bg y salir, uso del reno en pvp etc, me parece una completa tontería que se denuncien este tipo de casos y más entre jugadores que hacen exactamente lo mismo, simplemente por la competitividad que tienen en el juego, por no hablar de los que van a conquista del invierno y hacen lo mismo, incluso se ponen en grupo de banda y entran y salen de la raid de archavón para que no los mates y salen con toda la vida entera, enfin, que me parece una completa estupidez que estén denunciando unos bugeros/tramposos a otros que están haciendo lo mismo, ahí lo dejo, encima van de serios y responsables en el foro este tipo de jugadores y luego detrás de los MJ se ríen a sus anchas... Lo sencillo que es jugar y ya, y lo que lo complican algunos... Un saludo y espero que tengan esto en cuenta los MJ, lo que debería haber es alguna especie de control en esa zona, de vez en cuando echar un vistazo por ejemplo al igual que se hace con el canal de buscar etc.

Eso mismo hiba a decir creo que estos dos se conocen anadie y jorel tipo cazali y nandy se andan denunciando no se si tendrán un grupo de WhatsApp
¿? Te invito a ver mi historial de denuncias...
O busques si hay algún tipo de denuncia hacia mi parte.
Yo juego completamente legal, que el resto no pueda cumplir con normas y deje de hacer pendejadas no es mi culpa "señora"
Con que derecho viene a mencionarme, y relacionarme directamente con esos sujetos, espero que no sea personal por no poder vencerme en duelos jsjsjs

Robotics

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 12
  • Karma: +3/-0
Re:Desloguea en combate Anadiee
« Respuesta #10 en: 10 Abril, 2024, 00:51:15 »
Simplemente digo lo que está pasando y no se ve ( no se si tu entras en el lote, pero hasta tienen un grupo de WhatsApp en el que se ríen del jugador denunciado) asi que a esto me refiero, que ellos mismos son los primeros que abusan de estas cosas por lo tanto no se que andan denunciando.
PD: Enterate un poco antes de hablar. Seguramente no pises sholazar nada más que para farmear de vez en cuando, por eso digo que lo que hace falta en esa zona no es dar baneo a diestro y siniestro, sino que la zona necesita un poco de control por parte de los MJ ( si puede ser obviamente).
No me parece relevante para la denuncia si ellos tiene o no un grupo de WhatsApp o si ellos se conocen y se tiran hate entre ellos, creo que eso ya es cosa de ellos.
Lo que debería ser relevante para la denuncia es lo que pasa dentro del juego..... Es decir, si ellos se odian fuera del juego a nadie debería de importarle y por lo tanto no debería ser relevante para la denuncia.
Tu estás diciendo que los que denuncian son los primeros en abusar de los bugs, y me parecería totalmente bien que si el denunciante usa bugs también le den una sanción a el, pero dices eso y no das pruebas de lo que dices. Seria pues bonito que des pruebas de lo que dices, mientras tanto no son más que acusaciones o aseveraciones falsas.

ToroViejo

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Clase: Druida
  • Raza: Elfo de la noche
Re:Desloguea en combate Anadiee
« Respuesta #11 en: 10 Abril, 2024, 01:29:07 »
Señora Milli la menos indicada para comentar en donde no le llaman, sabiendo que en dichos grupos hay pruebas de (Millie) en comercio de cuentas, si pueden revisar esas ip seria genial.

flanco

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-9
Re:Desloguea en combate Anadiee
« Respuesta #12 en: 10 Abril, 2024, 02:04:13 »
Yo no me dedico a grabar a otros jugadores, solo entro y juego, pero si que veo todo lo que hacen especialmente en cuenca y parecen niños pequeños, aqui se denuncian y por el whatssapp se ponen finos entre todos, como un hermano cuando se rie porque se ha chivado a la madre y está pegando al otro...de verdad, invito a los MJ a que den una vuelta por esa zona y ya verás como mas de los que digo salen baneados, ademas no estoy diciendo en particular al del post, pero si muchos de los que comentan apoyandole, por ejemplo gustavo, un saludo ^^

Jojolote

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Desloguea en combate Anadiee
« Respuesta #13 en: 10 Abril, 2024, 02:06:35 »
No veo que se desconecte durante el combate. Quizás ya habilitó la opción de desconexión, y tú le sigues pegando. Sería más coherente si la desconexión ocurriera cuando te esté atacando. No encuentro sentido en tu denuncia ni en tus pruebas.
No señor jajajaja, no pude grabar desde antes pero lo atrapé montando en montura después de matar a alguien, se quedó quieto y procedió a abrir otra pestaña. Nadie desconecta en zona PVP frente a todos.
Piensa antes de decir estupideces
Jaja solo dije lo que ví,o ví algo mal?

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1284
  • Karma: +57/-33
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Desloguea en combate Anadiee
« Respuesta #14 en: 10 Abril, 2024, 08:57:01 »
Cierro el post hasta que se pueda revisar.
Por favor, evitar comentar tonterías en denuncias cuando no aportáis pruebas ni nada nuevo a la misma.

Un saludo.