Autor Tema: REGLAS : SAGRARIO RUBI "SR Modalidad 25 Normal"  (Leído 441 veces)

mutilazo

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REGLAS : SAGRARIO RUBI "SR Modalidad 25 Normal"
« en: 21 Septiembre, 2023, 16:05:09 »
REGLAS SR 25 NORMAL (Sagrario Rubi)
Bienvenidos Participantes y Miembros de la Guild:

LA ORDEN DEL FENIX

ACLARACIONES:
“Anotar” de Manera Correcta su respectivo “Loot” en ts3. Para todas las Clases en Gral. (Loot Main / Loot Dual “Talentos Activos”).  Ejemplo:
     -   Cabe Recalcar que para anotar el Lot ya se Main y Dual tiene que tener Ambas Ramas Encantadas y engemadas + el Talento activo de la 2da rama.
“(Hora Denotado del Ts3 (USUARIO): Nombre del personaje/ Loot Main /Lot Dual)”
      -   <10:37:49> "altazar": Fenix / Main Caster / Dual Heal
      -   <10:37:49> "altazar": Fenix / Main Dps / Dual Tank
Detalle:
 -    No Existe Main Agilidad, Todos los Items de Agilidad son Con Requisitos.
 -   No existe Main Espiritu, ni Dual Espiritu.
 -   No Existe el Trial


LOT DE ABALORIOS “ESCAMAS”

ESCAMA CREPUSCULAR AFILADA “MELE”:
MUNDO CREPUSCULAR: Top 3 Dps Guerrero, Paladin y Dk Escarcha, diferencia no mayor a 2k del primer dps MELE -- “Top 5; Picaro, Druida feral gato, Chaman Mejora, dk profano, diferencia no mayor a 3k del primer dps.
MUNDO FISICIO: Cazador dentro del Top 5, diferencia no mayor a 2 k del primer Dps Caster.
      •   Si el top 1 Mundo Crepuscular y mundo físico ya tienen escama no se los tomará en cuenta y se recorrerá en posiciones de top 3 respetando la diferencia de 2k en daño Inflingido.
      •   Si nadie cumple lo requerido se Mandará la escama por MAIN DPS. Siempre y Cuando el Personaje que este loteando por Main, tenga su equipo Engemado y Encantado. En Caso contrario nadie cumpla este requisito se Manda el lot de escama por DUAL DPS.

ESCAMA CASTER, CREPUSCULAR CARBONIZADA:
MUNDO FISICO: TOP 3 Mago, Brujo, Sacerdote Sombra, Druida Caster, Chaman Caster. Daño Inflingido con una diferencia no mayor a 2K del primer DPS Caster.
      •   En caso que en el mundo físico salga un Melee (Guerrero, DK o Paladín) y este dentro de dicho top 3, estos no serán tomados en cuenta (Daño infligido) recorriendo posiciones naturalmente.
      •   Si el top 1 Caster ya tiene escama no se los tomará en cuenta y se recorrerá en posiciones de top 3 respetando la diferencia de 2k en daño Inflingido.
      •   Si nadie cumple lo requerido se Mandará la escama por MAIN CASTER. Siempre y Cuando el Personaje que este loteando por Main, tenga su equipo Engemado y Encantado. En Caso contrario nadie cumpla este requisito se Manda el lot de escama por DUAL CASTER.

ESCAMA DE TANK, CREPUSCULAR PETRIFICADA:
Prioridad “Tanques MUNDO FÍSICO y MUNDO CREPUSCULAR” Siempre y cuando estén loteando Main Tank.
      •   Si Los Tankes están loteando Dps, Lotearan todos los que tengan como Loot Main Tank y tener Talento Activo.
      •   Por último, nadie ocupe por Main Tank, se loteará por DUAL tanke sin requisitos.

ESCAMA DE HEAL, CREPUSCULAR RESPLANDECIENTE:
MUNDO CREPUSCULAR: Top 2 “Paladin Heal, Druida Heal. Diferencia no mayor a 4%.
MUNDO FISICO: Top 2 “Chaman Heal Sacerdote Sagrado o/u Disciplina. Diferencia no mayor a 4%.
      •   Chaman Heal que cure Mundo Crepuscular podrá lotear el ítem siempre y cuando no le saquen el doble de % de sanación.
      •   Druida Heal que cure Mundo Físico podrá lotear el ítem siempre y cuando no le saquen el doble de % de Sanación.
      •   Si el Top 1 Físico o Crepuscular Tienen escama no se los tomará en cuenta y se recorrerá en posiciones de top 2 respetando el Porcentaje de Sanación “4%”
      •   Si los Personajes del top no Necesiten se loteará para los participantes que tengan como loot Main Heal
      •   Por último, se loteará por DUAL Heal sin requisitos.

ESCAMA DUAL “ESPECIFICACIONES”

En el caso de Haber Personajes que cumplan otra función y quieran lotear la escama por MAIN. Ejemplo.
Heal que quieran lotear Caster
Tank que quiera lotear Dps
Para poder lotear escama dual será necesario tener ESCAMA DE MAIN  de la función que van a realizar en el desarrollo de la banda y su equipo completo acorde a la rama dual, bien encantada y engemadas (encantamientos mayores y gemas épicas, 0 temple) incluyendo arma, y todos los accesorios y un GS min de 6.0k con talentos activos de la rama dual. Y deberá cumplir con el principal requisito que es el top según ya se ha explicado anteriormente, Los Caballeros de la muerte, Picaros, Chaman Mejora, Cazadores, entran en esta condición de equipo en Gs.
No olvidarse mostrar la escama según la función de la que está viniendo.

ESPECIFICACIONES ITEMS

AVANZADO DEL APOCALIPSIS: Paladines, DK profano/Escarcha y Guerrero dps.
Requisitos SR N: Guerrero Con Colgante de lobreguez ó Escama Crepuscular Afilada; DK Escarcha: Colgante de lobreguez ó Escama Crepuscular Afilada.


COLGANTE DE LOBREGUEZ: Guerrero, Dk escarcha/profano, Paladín dps.
Requisito SR N: Dk profano con Avanzados de apocalipsis ó Escama Crepuscular Afilada ; Paladines dps con Avanzados ó Escama Crepuscular Afilada.


CAPA DE OCASO ARDIENTE: Chamán caster/Heal, Sacerdote sombras/disciplina, Mago, Brujo, Druida Caster/ Heal, Paladín Heal.

BRAZALES DE CAMBIO DE FASE: Druida Heal/ Caster “Equilibrio”
Requisito SR N: Chamán Caster “Capa de ocaso ardiente ó Escama Crepuscular Resplandeciente”; Chamán Heal “Capa de ocaso ardiente ó Escama Crepuscular Resplandeciente ”; Paladín Heal “Capa de ocaso ardiente ó Escama Crepuscular Resplandeciente”.


BANDAS AGRAVIADAS: Pícaro Combate/Asesinato, Druida feral Gato/Oso “tank”.
Requisito SR N: Paladín dps (Escama Crepuscular Afilada), Chamán Mejora (Escama Crepuscular Afilada).


CINTURÓN DE FORMA PARTIDA: Chamán Heal/ Caster “Elemental”.
Requisito SR N: Paladín Heal (Capa de ocaso ardiente ó Escama Crepuscular Resplandeciente).

ANILLO DE REGENERACIÓN POR FASE: Chamán Heal, Paladín Heal, Sacer Disciplina.
Requisito SR N: Druida Heal (Brazales de cambio de fase o Escama Crepuscular resplandeciente) Sacer Sagrado (Capa de ocaso ardiente o  Escama Crepuscular resplandeciente).

SELLO DE CREPÚSCULO: Pícaro Asesinato/Combate; Cazador, Druida feral gato dps/oso Tank , Chamán Mejora.
Requisito SR N: Paladín Dps (Avanzado del apocalipsis y Escama Crepuscular Afilada).


BRAZALES DE NOCHE ÍGNEA: Sacerdote “Gral.: Disci, Sombras, Sagrado”, Brujo, Mago.

PISADAS DE REGRESO: Cazadores, Chamán Mejora.


PASOS DE VATICINIO: Paladín Heal.

CASTIGOS / SANCIONES

Personaje que Muere en los Tried “Intentos “Caso”:
1.   morir por aliento (No lotea) Escama por Main
2.   morir por fuego (No Lotea) Escama por  main
3.   morir por corte, combustión y/o consumo será motivo de cancelación del derecho de lotear la Escama por Main.
4.   Podrá lotear el abalorio (ESCAMA) siempre y cuando éste Abalorio se lotee por dual.
       -   Personaje muere por culpa de un Heler, de un tanque o de otro lotea su ítem o abalorio con normalidad. Pero tiene que hacer su propio desempeño según clase de todas formas.
“El Participante deberá mostrar foto del momento en que murió donde se vea el Recount daño/curas según su función”.
       -   Personaje que murió en el Intento “Tried”, es revivido y al final del Tried está vivo y cumplió con su desempeño correctamente sí podrá lotear la Escama por Main con normalidad.
       -   Razones por las que se retira a un participante, personaje de la banda o le descuenta en dados en estos casos:
1.   ocasionar wipe
2.   limpiar mal el consumo y/o combustión
3.   no cuidar el agro o no pulear al boss correctamente.
      -   Personaje muerto al final del try por aliento, por fuego, por corte, por meteorito, combustión y/o consumo pierde el derecho de lotear por Main cualquier ítem.
      -   Se descontará -20 en dados para los ítems que no sean Escamas en caso de que el jugador Muera por las habilidades ya mensionadas (morir 2 veces o más) en cometer los fallos (morir en el Tried, morir por aliento, morir por fuego, morir por corte, combustión y/o consumo) y será efectivo incluso después de un Tried fallido.
      -   Personaje que muere en dos Tried de la misma banda pierde el derecho de lotear Escama por Main (aunque haya sido revivido).
      -   En 2da FASE antes de entrar en 3ra FASE, cuando se pida a los DPS que paren de pegar y éstos sigan pegando se les restará -20 dados.
Este Castigo se Tendrá Efecto Bajo Captura de pantalla al momento de Pedirles que dejen de pegar
       -   MUNDO FISICO: Personaje que muere por combustión por estar lado opuesto de los Helers y no le llegaron a limpiar porque no había alguno otro Heler o alguien que le pueda limpiar, Tendrá Descuento de – 30 en dados para ítems y Escama debido a que debe estar apegado o seguir a su propio marcado (caster), si el participante no desea cumplir esto, ya estará bajo su propia responsabilidad.
ACLARACION:
Todos los descuentos explicados a detalle estarán sustentados con pruebas, a través de foto de captura o screenshot, es por ello que tanto el líder de la banda como sus integrantes de apoyo y como de los personajes perjudicados deberán tener información de esto para poder así aplicar la sanción.
« Última modificación: 03 Febrero, 2024, 19:45:38 por mutilazo »