Autor Tema: ||SR 25H LOTS TIME||  (Leído 4248 veces)

Jovi

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
  • Jovi esta de regreso
  • Personaje: Jovi
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo de Sangre
  • Hermandad: Lost Time
||SR 25H LOTS TIME||
« en: 10 Marzo, 2023, 04:37:50 »
    REGLAS SAGRARIO RUBÍ 25H
    Subir Fotos:
    https://postimages.org/

    IMPORTANTE
    RECALCAR QUE EN LA BANDA SOLO SE PODRÁ GANAR 1 ÍTEM POR MAIN Y 1 POR DUAL (SEA ABALORIO O ITEM).
    FORMA DE LOTEO TANTO PARA ABALORIOS COMO PARA ITEMS.
    PRIMERA FORMA DE LOTEO:
    PARA LOS QUE LOTEEN MAIN DE SU RAMA.
    (TODOS LOS QUE CUMPLAN CON EL TOP Y REQUISITOS ESPECIFICADOS EN DICHOS ITEMS Y ABALORIOS).

    SEGUNDA FORMA DE LOTEO:
    PARA LOS QUE LOTEEN MAIN DE SU RAMA.
    (TODOS LOS QUE NO CUMPLAN CON EL TOP Y REQUISITOS ESPECIFICADOS EN DICHOS ITEMS Y ABALORIOS).

    TERCERA FORMA DE LOTEO:
    PARA LOS QUE LOTEEN DUAL DE SU RAMA.
    (TODOS LOS QUE NO CUMPLAN CON EL TOP Y REQUISITOS ESPECIFICADOS EN DICHOS ITENS Y ABALORIOS).

    CUARTA FORMA DE LOTEO:
    TRIAL ESTO NO ES OBLIGATORIO ESPECIFICAR EN EL LOOT.
    (TODOS LOS QUE LE SIRVAN Y PUEDAN EQUIPAR YA ESPECIFICADOS EN DICHOS ITEMS Y ABALORIOS).

    REQUISITOS
    • LOS REQUISITOS SERAN 284
    • TODOS DEBEN REALIZAR SU TOP EN LA RAMA QUE ESTAN LOTEANDO.
    • LOS QUE ESTAN LOTENADO DE RAMA DIFERENTE EN CASO DE ESCAMA POR DUAL DEBEN REALIZAR SU TOP DE LO QUE ESTAN PARTICIPANDO.
    • Todos los abalorios e items seran con talentos activos por main o por dual
    • TENDRAN 15 SEGUNDOS PARA DAR DADOS POR EL ITEM, PASADO ESE TIEMPO YA NO PODRAN DAR DADOS.
    DPS/SANACIÓN MÍNIMA PARA LOTEAR
    DPS MINIMO GENERAL PARA CASTER Y MELE:
    8k de DPS para TODOS los DPS  Mele/Caster de la banda

    HELER:
    NO tener una diferencia del Doble de sanación con otro Heler, se miden por grupos en diferentes mudnos, es decir:
    Chamanes Heler miden su diferencia entre ellos en mundo Fisico.
    Druidas Heler y Paladín Heler miden su diferencia en mundo crepuscular.

    TANK:
    Evitar causar la muerte de los personajes por un tema de Agro o Por morir a falta de equipo durante el boss de Halion.
    COMO ANOTAR EL LOOT
    TODOS LOS PERSONAJES PARTICIPANTES EN LA RAID ESTAN ABLIGADOS ANOTAR SU LOOT EN EL TS, SI ALGUIEN NO ANOTA SU LOOT PERDERA SU DERECHO A LOTEAR CUALQUIER ITEM O ABALORIO SEA CUAL SEA LA FORMA DE LOTEO YA ESPECIFICADA.
    EL LOOT DEBE ESTAR ANOTADO ANTES QUE EL JEFE DE SALA CAIGA O MUERA (BOSS), ESTE LOOT SE COMPOBARA SEGÚN LA HORA QUE INDIQUE EL RECOUNT QUE A MUERTO EL BOSS CON LA HORA DEL LOOT ANOTADO EN TS, NO IMPORTARA SI HAY 1 SEGUNDO DE DIFENCIA ESTE PERSONAJE PERDERA EL LOOT.
    EL LOOT DEBERA INCLUIR EL NOMBRE DEL PERSONAJE YA SEA AL INICIO O AL FINAL SU MAIN Y SU DUAL (EL TRIAL ES OPCIONAL ESTE NO AFECTARA EN EL LOOT DADO EL CASO QUE UN ITEM SE BAYA POR TRIAL IGUAL PODRA LOTEAR A PESAR DE NO A VER ANOTADO TRIAL)
    ACLARACIÓN: EN SU LOOT NO AFECTARA QUE HAYA ANOTADO BARIAS LETRAS DE MAS O MENOS POR ERROR O YA SEA CUALQUIERA EL MOTIVO, BASTA QUE ESTE CON CLARIDAD Y LEGIBLE LO QUE QUIERE LOTEAR.
    AL MOMENTO DE GANAR UN ITEM SE DEBE MOSTRAR POR BANDA SU RESPECTIVO LOOT (COPIAR Y PEGAR) DEL TS.

    EJEMPLO:
    LOTEO DE ESCAMAS
    ESCAMA POR DUAL MAIN
    (Esto se refiere a los personajes que vienen a desempeñar de una función pero lotean de otra rama).
    REGLAS GENERALES
    (SI ALGUN DRUIDA HEAL PALA HEAL SE LE PIDE SALIR A MUNDO FISICO O A UN CHAMAN HEAL SE LE PIDE ENTRAR A MUNDO CREPUSCULAR TENDRA QUE CUMPLIR EL TOP PRINCIPAL HASTA TOP 2 CON NO MAS DE 5% DE DIFERENCIA (sacar foto))
    Para medir desempeño (top) se utilizara:
    Helers: Recount.
    Dps: Recount

    ESCAMA AFILADA
    TOP 3 Guerrero DK Escarcha , Pícaro Asesinato con una diferencia no mayor a 2ks del Primer dps (paladín- DK DPS profano-pícaro combate-DPS chaman mejora y feral gato top 4 no más de 2k de diferencia en dps del top 1 mundo crepuscular)./ Primer Cazador del Mundo Físico TENER COMO MINIMO 9KS DE DPS Y no tener  una diferencia de 2Ks del primer dps caster (Daño infligido Halion).

    Tank Crepuscular y Físico: si está loteando Main DPS, lotea con los siguientes requisitos (TALENTOS ACTIVOS):

    Paladín: Gsm 6.5 de dps y escama de tank.
    Guerrero: Gsm 6.5 de dps y escama de tank.
    DK Escarcha tank: Gsm 6.4 de dps y escama de tank.
    DK Sangre tank: Gsm 6.4 de dps y escama de tank.
    Dudu: Gsm 6.3 de dps y escama de tank.

    HELERS QUE ESTEN LOTEANDO DPS MELE (TALENTOS ACTIVOS)

    Dudu Heal: Gsm 6.3 de dps mele-escama de heler y top 2 en curas no mas de 5% de diferencia.
    Chaman Heal: Gsm 6.3 de dps mele-escama de heler y top 2 en curas no mas de 5% de diferencia.
    Paladín Heal: Gsm 6.3 de dps mele-escama de heler y top 2 en curas no mas de 5% de diferencia.

    ESCAMA CARBONIZADA
    3 primeros casters Mundo Físico del recount de los Caster’s con menos de 2k de diferencia del primer DPS Caster’s Cazador (Cazador NO cuenta como caster pero se tomara en cuenta para medir los 2k de diferencia en caso de estar top 1).

    HELERS QUE ESTEN LOTEANDO CASTER (TALENTOS ACTIVOS)

    Dudu Heal: Gsm 6.3 de dps caster-escama de heler y top 2 en curas no mas de 5% de diferencia.
    Chaman Heal: Gsm 6.3 de dps caster-escama de heler y top 2 en curas no mas de 5% de diferencia.
    Sacer Disci: No habilitado

    Tank Crepuscular y Físico: si está loteando Main DPS CASTER, lotea con los siguientes requisitos (TALENTOS ACTIVOS):

    Dudu: Gsm 6.3 de dps caster y escama de tank.

    ESCAMA RESPLANDECIENTE
    Helers TOP 2 CON 5% de diferencia de RECOUNT del top 1 tanto del mundo crepuscular y físico.
    SACER DISCI: Para poder lotear Gsm 6.3 de disci.
    (Druida que se le pida que cure en mundo físico igual tendrán que estar dentro del top 2 con no mas del 5% de diferencia)

    Tank Crepuscular y Físico: si está loteando Main HELER, lotea con los siguientes requisitos (TALENTOS ACTIVOS):

    Dudu: Gsm 6.3 de heler-escama de tank.
    Paladín: Gsm 6.3 de heler-escama de tank

    Chaman Elemental o Druida Equilibrio: si está loteando Main HELER, lotea con los siguientes requisitos (TALENTOS ACTIVOS):

    Druida equilibrio: Gsm 6.3 de heler-escama de caster.
    Chaman Elemental: Gsm 6.3 de heler-escama de caster.

    ESCAMA PETRIFICADA
    ACLARACIÓN: LOS TANKS TIENEN PRIORIDAD EN CASO DE LOTEAR MAIN TANK.
    Tank Crepuscular y Físico: tank main que lotean tank // si en caso que los tankea no la ocupen se loteara para quienes lotean tank main con talentos activos pve de tank, siguiente se loteara por dual con talentos activos pve de tank, si nadie la ocupa por dual se loteara para todos Guerrero Paladín DK Dudu.


    LOTEO DE ITEMS

    COLGANTE DE LOBREGUEZ
     
    MAIN:Guerrero DK Escarcha o profano Pala dps.
    DUAL: Caballero de la muerte con dual DPS Warrior con dual DPS Paladin con dual DPS

    CAPA DE OCASO ARDIENTE
     
    MAIN: Chaman Heler/Caster, Pala heal, Sacerdote Disci-Sombra-Sagrado, Dudu Pollo/Heler, Mago, Brujo.
    DUAL: Druida con dual Caster/Heler Chaman con dual Caster/Heler Paladin con dual Heler

    BRAZALES DE NOCHE ÍGNEA

    MAIN: MAGO, BRUJO, SACER SOMBRA-DISCI Y SAGRADO
    DUAL: Druida Caster/Heler Chaman Caster/Heler

    BRAZALES DE CAMBIO DE FASE

    MAIN: Druida Caster y Heler.
    Chaman Caster y Heal: con Gsm 6.3 de la rama que ba a lotear y Escama crepuscular de lo que esta participando.
    Paladín heal: con Gsm 6.3 de heler y Escama crepuscular resplandeciente.
    DUAL: Druida con dual Caster/Heler Chaman Caster/Heler Paladin Heler

    BANDAS AGRAVIADAS

    MAIN:
    Druida Feral Oso/Gato.
    Pícaro.
    Paladin Retry: con Gsm 6.3 de dps y Escama crepuscular afilada.
    Chaman Mejora con Gsm 6.3 de dps y Escama crepuscular afilada.
    DUAL:
    Druida Feral Chaman Mejora

    CINTURÓN DE FORMA PARTIDA

    MAIN: Chamán Heler y Elemental.
    Paladin Heler: con Gsm 6.3 de heler y Escama crepuscular Resplandeciente.
    DUAL: Chaman con dual Caster/Heler Paladin Heler

    PISADAS DE REGRESO

    MAIN: Cazador y Chamán Mejora.
    DUAL: CAZADOR Chaman con dual Mejora

    AVANZADO DEL APOCALIPSIS

    MAIN: Paladín Retry
    Guerrero: con Gsm 6.3 de dps y Escama crepuscular Afilada.
    DK DPS: con Gsm 6.3 de dps y Escama crepuscular Afilada.
    DUAL: Caballero de la muerte con dual DPS Warrior con dual DPS Paladin con dual DPS

    PASOS DE VATICINIO

    Paladín Heler.

    BOTINES DE RESURRECCIÓN INMINENTE

    MAIN: WAR TANK DK TANK PALA TANK
    DUAL: Paladin con dual Heler

    ANILLO DE REGENERACIÓN POR FASE

    MAIN: Chamán heler, Paladín Heler Sacerdote Disci.                                                                     
    Druida Heler: con Gsm 6.3 de heler y Escama crepuscular resplandeciente.
    Sacer Sagrado: con Gsm 6.3 de heler y Escama crepuscular resplandeciente.
    DUAL: Sacerdote con dual Disciplina/Sagrado Druida con dual Heler Chaman con dual Heler Paladin con dual Heler

    SELLO DE CREPÚSCULO

    MAIN: Picaro Druida feral (oso y gato) Cazador Chaman mejora
    Paladin Retry: con Gsm 6.3 de dps y Escama crepuscular afilada.
    DUAL: Druida con dual Feral Chaman con dual Mejora Pala dps

    SANCIONES
    TODOS LOS DESCUENTOS SON ACUMULATIVOS

    •   Personaje que muera por [Daño de elemental], [Golpe de meteorito] [Aliento de llamas] [Aliento oscuro] [Corte Crepuscular] [Línea de fuego] (-30) si el boss muere en ese Try, si llegásemos  a wipear los (-30) se anularían pero en el siguiente try dicho pj empezaría con  -20 en dados (Acumulativo).
    EJEMPLO
    Un pj muere por meteorito tendría -30 si el boss muere, en tal caso que sea wipe esos -30 serán anulados pero el pj empezara con -20 en el siguiente try, y si en el nuevo intento vuelve a morir por alguno
    de los motivos mencionados y por alguna razón volviésemos a wipear tendría otros (-20) para el siguiente try, si para el siguiente intento otra vez muere el pj y el boss cae tendría (-30) los que nos deja una totalidad de (-70)

    •   Personaje que deje mal la [Combustión ígnea] y [Consumo de alma] [Golpe de meteorito] – (Menos 20 en Dados).
    •   Personaje que ocasiones wipe (-50) o será expulsado de la raid.
    •   Personaje que empiece el TRY antes que el Tanque, No Pare Dps Cuando el Líder así lo requiera. – (Menos 20 en Dados).
    •   Si un pj llegase a morir por algún error ajeno no tendrá sanciones y deberá tomar foto (screenshot) a su recount.
    (Esta foto debe demostrar que el pj no tuvo la culpa o estaba en top, cabe recalcar que si no está en top no da espacio a suposiciones que por tal motivo hubiese llegado al top dado el caso se loteara el abalorio para los que hayan topeado o como lo indica las reglas).
    •   Si un pj muere por limpieza y en su foto está lejos de los helers que lo puedan limpiar será su culpa por no está a una distancia apropiad y tendrá (-30).
    •   Todos los descuentos serán acumulativos sea cual sea el try en el que muera el boss[/list]
    « Última modificación: 07 Marzo, 2024, 03:36:57 por Jovi »