Autor Tema: [EVENTO DE PESCA] ¡Kalia necesita tu ayuda!  (Leído 15479 veces)

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1271
  • Karma: +55/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
[EVENTO DE PESCA] ¡Kalia necesita tu ayuda!
« en: 26 Diciembre, 2022, 17:14:16 »
Este post es exclusivo para la comunidad de Wow Aura, queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma.


Evento de Pesca
¡¡Kalia necesita tu ayuda!!
Wow Aura

Citar
Saludos Aventurero,
Mi nombre es Kalia, soy "La Emisora de la Luz", me han encargado mantener el equilibrio entre la vida y la muerte en Azeroth y para ello necesito tu ayuda.
Grandes misterios rondan en busca de la Esencia de Vida y los emisarios de la Legión son conscientes de ello, debemos solucionar esta situación antes que de que Azeroth caiga en las manos equivocadas.
Algunas fuentes de confianza indican que se necesitan materiales resistentes para mantener la estabilidad. Nuestro objetivo es obtener la Esencia Vinculada con la Nieve pero es una labor complicada ya que esas esencias se forjan con Horytoz. Algunos viajeros señalan ciertos puntos óptimos para conseguirlas. Necesito que descubras ese misterio y con tu esfuerzo y dedicación consigamos estabilizar la vida en todo Azeroth.

¡La legión está detrás de todo esto! ¡Debemos parar su avance cuanto antes! Están calentando el agua para que mueran los peces y toda la fauna. ¡Rápido Aventurero! ¡El tiempo corre en nuestra contra!



¿Pesca?
¡Claro que si! a petición de los usuarios de Aura, en esta ocasión tenemos previsto un evento de pesca que estará disponible para ambas facciones.

Alianza - Bahia de Botín
Horda - Puerto Bonvapor
 

Duración.

El evento estará activo en diversos momentos del día. La fecha final del evento será el 10 de enero, sin embargo, esto dependerá del resto de eventos que vayamos sacando durante estas fechas, podría haber modificaciones. Aprovechar tanto como podáis mientras esté activo.


Notas.

- Como en todo evento, el uso de programas externos/hack/boot esta prohibido, con una sanción directa a la cuenta que cometa la falta.
- El PVP esta permitido (Molestar cortando los casteos en el evento no es PVP y eso esta penalizado)
- Es importante que cada 5 Horytoz, los cambien por las Esencias de Nieve, de lo contrario no se van a poder despojar mas Horytoz.
- Los Horytoz se obtendrán dentro de la "Sorpresa de navidad". Solo se podrá tener 1 en el inventario, por lo que tendréis que abrirla para poder obtener más.
- Dentro de la Sorpresa de navidad se podrán encontrar monturas, mascotas, materiales y peces. Obviamente, cuanto mejor sea la recompensa, menor drop tiene de ser obtenido, no penséis que vais a obtener una montura nada mas comenzar a pescar.
- Se recomienda tener pesca a un nivel superior al 200 aunque teniendo menos, también se podrán obtener objetos pero con menor drop-rate.
- Las misiones solo son para Nivel 80.
- Las misiones solo se pueden realizar una vez.


Adelanto.
Este año, las armas de categoría "Furioso" se podrán conseguir durante este evento.


Esperamos que puedan disfrutar del evento y obtener grandes recompensas
Un saludo!


« Última modificación: 30 Diciembre, 2022, 14:19:28 por Caranthir »



Asthynax

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • No soy el mejor, pero me gusta ayudar ^_^
  • Personaje: Asthynax
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo de Sangre
  • Hermandad: Caballeros Filosanto
Re:[EVENTO DE PESCA] ¡Kalia necesita tu ayuda!
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre, 2022, 19:36:24 »
Maravilloso este evento  ;D ! Quizás el mejor por el momento.
Pero... no se otros, pero me he dado cuenta que debido a la concurrencia de jugadores conectados en el mismo lugar, suele haber problemas con el Lag (al menos a mi si y a otros amigos que conozco) E imagino que debe ser lo mismo para otros usuarios.
¿No sería recomendable poner al NPC de misiones en otros puntos además de Bahía del Botín y Puerto Bonvapor? Así no solo se aliviaría un poco el inconveniente de la latencia, sino que también habría mas movilidad de los jugadores.
<Asthynax, Campeón Filosanto>

chiodos

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +2/-0
Re:[EVENTO DE PESCA] ¡Kalia necesita tu ayuda!
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre, 2022, 21:57:42 »
Pongan la quest de los cajones de 36 porfa :c

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6860
  • Karma: +1079/-28
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:[EVENTO DE PESCA] ¡Kalia necesita tu ayuda!
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre, 2022, 02:12:36 »
Buenas noches!

El evento de pesca va a estar cerrado por un par de días para poder realizar unas modificaciones y optimizaciones.

Sepan entender! y aprovechen para disfrutar los otros eventos activos.

<3

Tecles

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy buena onda y justo
  • Personaje: Tecles
  • Clase: Guerrero
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ninguna
Re:[EVENTO DE PESCA] ¡Kalia necesita tu ayuda!
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre, 2022, 17:50:11 »
Hola a todos.
Seria mucho mejor que este disponible para todos los usuarios, porque estos 2 dias estuvo activo solamente en la tarde por todo lo demás esta perfecto súper excelente..!!
También vi rumores sobre evento de parkour, una sugerencia mía seria añadir a los premios "MONTURAS TERRESTRES" como ser:
Corcel celestial.
Sable de hielo anciano.
Cristal resonador negro qiraji.
Gran oso de Blizzard.

Seria un Evento Parkour tan interesante tanto para los Mj y los usuarios, mientras mas simpática y exótica sea la montura el camino sea mas dificultoso (No imposible xd).  :D :D ;)
Otra sugerencia también seria que cada montura tenga una misión y camino diferente asi no estarian regalando monturas recordando también que seria evento de parkour.

Bueno un gusto dar mi opinión, buen trabajo chicos sabemos que lo hacen con mucho cariño y desearles felices fiestas a los del staff y toda wow aura.  :)

ssanty08

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-23
  • la verdad os dará libertad y la humildad riqueza
  • Personaje: vasrios
  • Clase: varios
  • Raza: varias
  • Hermandad: taberna
Re:[EVENTO DE PESCA] ¡Kalia necesita tu ayuda!
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre, 2022, 20:03:44 »
buenas tardes.
pienso q las personas exigen mucho , los eventos han estado maravillosos los felicito, este año se ha visto el esfuerzo de los miembros del staff para darnos unas buenas vacaciones y buena navidad a la comunidad, pienso que las cosas no deben ser como algunos usuarios quieren fáciles, exigiendo monturas y objetos , yo soy una de las personas que siempre quise la tortuga marina tengo la mejor vara de pescar del wow aura tengo todas las reputaciones de pesca exaltadas y he pescado diariamente durante 4 años de los cuales he conocido a una cantidad de gm que me han dicho algún dia te sale gm que ya no estan,y hoy la regalaron hay gente que la tiene hasta 6 veces en su bolsa. a mi me salió 2 veces, pero las personas no ven eso solo piden mas y mas y mas y no ven que el evento debe ser supervisado y los gm tiene su diciembre familiar también, yo les felicito por todas sus decisiones y por todos los eventos brindados a los miembros del staff dios los bendiga por su gran esfuerzo, la gente pregunta porque quitan el evento para corregir que y no se dan cuenta que ayer había tanta gente hasta con triple cuenta en estado de afk dando al servidor latencia yo fui a conectar y me toco la fila de (467) en un momento de la tarde dure para conectar 45 min , y no lo ven solo dicen quiero parkour quiero monturas , xd eso es decisión del staff que ponen que quitan y la comunidad debe aceptarlo como dice el dicho al son que le toque uno baile asi es la vida ....

de antemano repito los felicito a todos en todos los eventos participe con mucho cariño y me los disfruto al máximo ..igual en los años que he estado en eventos de pesca solo han durado 3 días por las complicaciones que le da al servidor y también por que le quita mucho crédito a los demás eventos pero no deja de ser el de pesca el mejor si abren parkour y pesca al mismo tiempo la gente preferirá pescar xd siempre la pesca es el mejor... gracias por eso staff..

Itachi

  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3192
  • Karma: +4078/-69
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
Re:[EVENTO DE PESCA] ¡Kalia necesita tu ayuda!
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre, 2022, 20:08:59 »
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Muy buenas a todos, estamos realizando algunas mejoras para toda la comunidad en el evento de Pesca.

La cantidad masiva de jugadores requiere mayor gestión del mismo y para evitar inconvenientes o latencia para algunos usuarios, se ha extendido el evento por zonas en primera fase.


¿Que significa?

El evento tendrá nuevas zonas, de esta forma evitamos la cantidad masiva de usuarios en los mismos mapas, vamos a detallar las zonas y también se agregaran los NPC en los puntos que indica el mismo mapa.

Esperamos mantener el evento activo la mayor parte del tiempo, pero como lo mencionamos siempre... al ser eventos que necesitan gestión y supervisión de los mismos requieren mucho trabajo, por tal motivo el equipo del Staff también necesita tomar un descanso.

Comprendemos la necesidad de los usuarios para poder participar en los eventos a raiz del trabajo, pero estamos viendo mejores opciones para los eventos.

Muchas gracias por la paciencia y les dejo los lugares de pesca para ambas facciones.


- Alianza los lugares de pesca son en Reinos del Este
- Horda los lugares de pesca son en Kalimdor

PARA LA ALIANZA.

  • Los Humedales (Puerto de Menethil)
  • Montañas Crestagrana (Lago Sempiterno)
  • Bahía de Botín



PARA LA HORDA

  • Desolace (Aldea Cazasombras)
  • Mulgore (Lago Toro de piedra)
  • Tanaris (Puerto BonVapor)


Como les mencionamos al inicio, estamos realizando diferentes modificaciones para que se pueda mantener el evento la mayor parte del tiempo en diferentes horarios y puedan disfrutar del mismo. Vamos a seguir optimizando detalles del evento según sea requerido.

El evento estará activo a partir de ahora y se avisara ingame el momento que se desactivara ya sea por mantenimiento o por tiempo de descanso.


Es importante dividirse entre zonas para evitar el lag o el delay.

Saludos!

Nota:
La información de este post es verídica, no es falsa como algunos usuarios están comentando por la fecha de hoy.



« Última modificación: 28 Diciembre, 2022, 20:22:49 por Shieru »

Asthynax

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • No soy el mejor, pero me gusta ayudar ^_^
  • Personaje: Asthynax
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo de Sangre
  • Hermandad: Caballeros Filosanto
Re:[EVENTO DE PESCA] ¡Kalia necesita tu ayuda!
« Respuesta #7 en: 28 Diciembre, 2022, 21:29:12 »
Perfecto ;D !
Ahora no tengo tanto lag como antes, y hay menos latencia, y si vemos algo de lag, simplemente nos cambiamos de zona y ya. Mis amigos y yo vimos el aviso del server, y ahora mismo estamos pescando  ;D 8) 8)
Muchas gracias por atender nuestras sugerencias y escucharnos :D pero sobre todo, muchas gracias por todo el tiempo que le dedican todos ustedes GMs para que nosotros podamos disfrutar del juego. Porque a pesar de que ustedes también tienen sus propios problemas y responsabilidades, dedican su tiempo para nosotros.
De todo corazón, de parte mía y de mis amigos, muchas gracias a todos ;D

PD: Itachi, soy tu fan Number One #1  8) 8) 8)
<Asthynax, Campeón Filosanto>

SoyWinnie

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Karma: +2/-5
  • Winnie The Pooh
  • Personaje: Winnie
  • Clase: Sacerdotisa
  • Raza: Humana
  • Hermandad: ALETZ BEST HUNTER WOWAURA
Re:[EVENTO DE PESCA] ¡Kalia necesita tu ayuda!
« Respuesta #8 en: 02 Enero, 2023, 05:32:19 »
El evento está bueno la verdad, pero pienso que se podría mejorar un poco más poniendo una quest de Monturas terrestres (que solo se pueda sacar 1),  aparte de la Montura voladora, tampoco tienen que ser monturas tan tops... Raptor Razzashi, Oso de Zul'Aman, Tigre Zulian, Lord Cuervo por ejemplo...

Ligdrassil

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 24
  • Karma: +1/-2
  • Tales Of Mystery And Imagination
Re:[EVENTO DE PESCA] ¡Kalia necesita tu ayuda!
« Respuesta #9 en: 03 Enero, 2023, 18:56:13 »
hola Itachi solo quería agradecer el evento de pesca, he logrado sacar varias monturas a mis pjs  pescando como chino sin parar , sin embargo me gustaría sugerirte, antes de que se acabe el evento si podrías añadir este ítem a la recompensa de la misión equipo de pescar  por favor necesito ese ítem para subir mi índice acá te dejo el link de la bota de pesca

saludos

link : https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50287/botas-de-la-bah%C3%ADa

Itachi

  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3192
  • Karma: +4078/-69
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
Re:[EVENTO DE PESCA] ¡Kalia necesita tu ayuda!
« Respuesta #10 en: 11 Enero, 2023, 05:58:01 »
Finalizado el evento de pesca, gracias a todos por participar y que la hayan pasado bien.

Saludos!