Autor Tema: ICC.3-Batalla Naval  (Leído 1651 veces)

Sandia

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ICC.3-Batalla Naval
« en: 27 Octubre, 2021, 15:55:04 »
BATALLA NAVAL

1-Introducción
2-Clases y funciones importantes
3-Habilidades
4-Posicionamiento inicial
5-Encuentro




1-Introducción:

Hemos ascendido a las murallas de la Ciudadela, donde nos espera Muradín para llevarnos al piso superior. Sin embargo, el Rompecielos es abordado por el Martillo de Orgrim, liderado por el Alto Señor Colmillosauro, quien no tiene la más mínima intención de dejarnos ponerle las manos encima a Arthas antes que ellos. Seguro que tiene sus motivos...


2-Clases y funciones importantes:
-Pack de cohetes: la "mochila" que TODOS deben coger del goblin situado frente a Muradin. NO OLVIDAR EQUIPARLA ANTES DEL ENCUENTRO.


3-Habilidades:

Cañón del barco:
-Disparo de cañón: (tecla 1) dispara y genera 6-10 puntos de calor.
-Explosión incineradora: (tecla 2)  consume todo el calor e inflige gran daño.

Mago de Batalla Kor'kron:
-Bajo cero: congelará los cañones. El mago debe ser eliminado por los melee.

3-Alto Señor Colmillosauro:
-Rajar: rajará a objetivos cercanos al tank.
-Furia de batalla: aumentará el daño cada vez que golpee al tank.

4-Posicionamiento inicial:

TODOS sin excepción deberán coger la mochila de cohetes del goblin y quiparla antes del inicio del combate. Esta mochila se saca como si fuera un abalorio activable o habilidad y se coloca en un hueco de la barra de habilidades.
Los caster deberán coger los cañones para golpear al barco enemigo.


5-Encuentro:

Cómo manejar los cañones:

Antes de que comience el combate, los cañones deben disparar al aire con Disparo de cañón: (tecla 1) hasta tener 90% de calor. No dispares más, dado que corres el riesgo de sobrecalentarte y perder daño. Cuando el barco esté a tiro, utiliza Explosión incineradora: (tecla 2) y vuelve a cargar calor hasta el 90%. Repetir hasta destrozar el barco.

Cómo saltar al barco:
Como si fuera una habilidad de nuestro personaje, con la mochila equipada, clickeamos la habilidad y hacemos click izquierdo en la zona de aterrizaje. Todos los DPS melee pasarán al otro barco cuando haya pasado el tank. Deberán eliminar a todos los enemigos, sin golpear nunca al Alto Señor Colmillosauro. Cuando salga un Mago de Batalla, deberán eliminarlo rápidamente. Estarán atentos a que el líder de banda les diga de volver al barco.
Los DK no saltarán al barco enemigo. Se quedarán en el aliado eliminando adds.

Los DPS caster ayudarán a eliminar los lanza-hachas enemigos.

Cuando el barco enemigo esté a punto de caer, se avisará para que todos los DPS regresen. El tank deberá esperar a que el último aliado vuelva al barco antes de pasar él.

Con esto, mandaremos al infierno a la Horda y nos haremos camino al interior de la Ciudadela desde el Alto del Libramorte.