Autor Tema: HABILIDADES IMPORTANTES DE CADA CLASE  (Leído 1497 veces)

Sandia

  • Moderator
  • Pro
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
HABILIDADES IMPORTANTES DE CADA CLASE
« en: 24 Octubre, 2021, 14:51:28 »
Lo primero es lo primero: conocer tu clase. Es vital que cuando sea necesario que alguien lance una habilidad concreta en ciertas circunstancias, y no vale la excusa de "no entra en mi rotación" o "no tenía esa habilidad sacada". Por ello, antes de entrar a ICC o SR, hay que tener preparadas ciertas habilidades que serán vitales en momentos clave del combate.

A continuación os facilitamos una lista de algunas de las habilidades fuera de vuestra rotación habitual que se os pedirá tener preparadas y conocidas antes de empezar la banda. Esto está pensado para los recién llegados o para aquellos que no conocen totalmente su clase más allá de los tres botones de siempre.

Índice:
1-Brujo:
2-Caballero de la muerte
3-Cazador:
4-Chamán:
5-Druida:
6-Guerrero:
7-Mago:
8-Paladín:
9-Pícaro:
10-Sacerdote:

1-Brujo:
Portal de invocación/Ritual de almas: tener sus almas necesarias.
Despedazar alma: utilizar cuando se tenga más del 90% de aggro.

2-Caballero de la muerte
-Presencia de escarcha: siempre quitada si no estás tankeando.
-Cuerno del invierno: siempre activo antes y durante el combate.
-Atracción letal: necesario para atraer púas dispersas en Tuétano o zombies en Valithria.

3-Cazador:
Redirección: utilizar cuando se pida (y cuando no) para ayudar al aggro.
Fingir muerte: utilizar cuando se tenga más del 90% de aggro.

4-Chamán:
Tótem de maná: organizarse con otros chamanes para recuperar maná en varias ocasiones.
Heroismo: utilizar solo cuando se pida.
Renacer: utilizar solo cuando se pida.

5-Druida:
Renacer: para resucitar a un miembro caído. Utilizar solo cuando se pida.

6-Guerrero:
Hender armadura: aplicar mínimo 1 vez al inicio del combate y renovar/mantener cada vez que se pierda debido a faseos.
Grito intimidador: fear en área. Se pedirá en bosses como Lady Susurramuerte.
Zurrar: ayudar a cortar casteo en bosses como Lady o Valithria.

7-Mago:
Amplificar / Atenuar magia: se pedirá aplicarla en bosses como Valithria y Rey.

8-Paladín:
Sentencia de luz: "sentencia amarilla". NUNCA UTILIZAR CUANDO HAYA PALADÍN HEAL.
Aura de cruzado: en ningún momento puesta.
Maestría en auras: dependiendo del aura que tengas, se te pedirá usarla en momentos clave. Ejemplos: Panzachancro, Sindragosa, Reina, LK.

9-Pícaro:
Capa de las sombras: utilizada para limpiarte el fuego de Reina (antes de que aparezca) o la combustión en Halion.
Patada: ayudar a cortar casteo en bosses como Lady o Valithria.

10-Sacerdote:
Himno de esperanza: "cantar maná". Se pedirá en ocasiones tanto a heal como sombras.
Himno divino: "cantar vida". Se pedirá en ocasiones tanto a heal como sombras.
Disipación en masa: se pedirá al Disciplina para limpiar en área bosses como Lady, Reina, Valithria o Príncipes.