Off topic > Posada

Re:Odio que...

<< < (15/28) > >>

coconanan:
A mi me llama la atención lo random de sus comentarios, es como si tuviera que ver con el post pero al mismo tiempo no, y siempre linkea canciones xD.
Pd: php no es tan malo, malo es Fortran o assembly de raspberry xD

Rofi:
Un viernes de soltero  ;) y odio quedar sin jugo de melon natural con hielo.  :(
Y odio beber jugo en polvo artificial con alta dosis de puro colorante que hace pegar tu propia lengua de color anaranjado.

esquizoide:

--- Cita de: coconanan en 18 Octubre, 2018, 19:45:58 ---A mi me llama la atención lo random de sus comentarios, es como si tuviera que ver con el post pero al mismo tiempo no, y siempre linquea canciones xD.
Pd: php no es tan malo, malo es Fortran o assembly de raspberry xD

--- Fin de la cita ---

yo se que hay mejores cosas que el sida pero igual ya tiene cura

--- Citar ---La vida sin música sería un error.
-Friedrich Nietzsche
--- Fin de la cita ---

--- Cita de: sergiioox en 18 Octubre, 2018, 15:21:30 ---
--- Cita de: Lector en 17 Octubre, 2018, 08:51:29 ---Odio que kinyen siga posteando cada vez que postea una persona... y no por nada, es porque no entiendo nada de lo que pone, y además ocupa media pagina del post.
PD: ingame te quiero joven, pero en el foro te odio! :p

--- Fin de la cita ---
GRACIAS Creia que era el unico :(

--- Fin de la cita ---

si saben como me pongo para que me invitan  u:

el pensamiento materialista; explicitamente la relación 'tener es poder' :L

pocos aries como Dhasia Wezka estan en la youtube, pinche mundo culero v:

se puso de moda la forma de decirle a mis primos que eran geichos, ahora conocido como lesbiano en mis terminos 'deje el show, deje de ser lesbiano' e,..e

Mique Posner - Cooler Than Me

Rofi:
Lo unico que odio cuando llueve,ir de compras con esa lluvia a traer 2 piñas y regresar en casa engripado.

coconanan:
Odio que el cliente pida modificaciones al programa cuando ya esta listo para entregarse :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa