Off topic > Posada
Re:Odio que...
lukario:
La gente que anota mazmorra y se salen. Me a pasado con helers y tankes. Anotan mazmorras y se salen cuando empieza o a la mitad. Y lo hacen apróposito porque luego hacen lo mismo en otras y varias veces
esquizoide:
las buenas personas no se informe del significado detras de usar pjs mujer :PraPlayerDetect:
no es para ganar favoritismo solamente v: (Alexandra no existe, lo siento no fui yo :L)
no se hayan visto la serie de AtheneWins, el lo explica claritico lo anterior (lo banearon de youtube v:) it's gonna down ¡boom!¡Boom!¡BOOM! Furius & Athene ¿it's real? ¿Atherius? Nunca sabremos u:
Bad Bunny feat. Draque - Mia
Bryant Myers - Tanta Falta
Mau y Ricky, Manuel Turizo, Camilo - Desconocidos
💩💩💩
no coordino lo que pienso con lo que hago D":
mi abuelita me pone como su despensa cuando no quiere comer y me deja todo a mí (yo bravo e.e)
nadie vea como un problema de salubridad, que el server tenga tanta gorda {horda}, y nadie quiera curar el colesterol v:
Rofi:
Odio porque hace 1 hora por alli se cayo You Tube. :(
No hay musica en la comunidad dentro en el foro la seccion posada.¡Joder!
Hay un alto trolleo cosmico a nivel mundial por todo el mundo la caida en plena noche y no se escapa los gifs graciosos
.:
Odio que kinyen siga posteando cada vez que postea una persona... y no por nada, es porque no entiendo nada de lo que pone, y además ocupa media pagina del post.
PD: ingame te quiero joven, pero en el foro te odio! :p
sergiioox:
--- Cita de: Lector en 17 Octubre, 2018, 08:51:29 ---Odio que kinyen siga posteando cada vez que postea una persona... y no por nada, es porque no entiendo nada de lo que pone, y además ocupa media pagina del post.
PD: ingame te quiero joven, pero en el foro te odio! :p
--- Fin de la cita ---
GRACIAS Creia que era el unico :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa