Off topic > Posada

Frases que, en algún momento, marcaron tu vida

<< < (3/3)

Parénquima:
- Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida. - Silvio.

- Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar. Ni el mejor orador conjugar. - Silvio.

- Cowards die many times before their deaths. The valiant never taste of death but once. - Shak espeare. (no deja ponerlo junto xD)

- Proletarios de todos los países, ¡uníos! - Marx y Hengels

-Puede que sea hora de entrar ya en razón y llegar a comprender que dentro de este horror no hay literatura. - Nacho Vegas.

Lilith:
 Jajaajaj

lucasancals:

--- Cita de: Caranthir en 26 Diciembre, 2018, 16:46:46 ---Buenas tardes chicos, quiero crear este post con la intención de conocer aquellas frases de canciones, libros, revistas, periódicos... que en algún momento os hicieron replantearos seriamente alguna experiencia que hayáis vivido. No hace falta que expliquéis el porqué, simplemente con poner la frase que tanto os chocó me sirve.

Empiezo yo con las 3 primeras frases pero el objetivo es que participéis cuantos más mejor:

- "Se siempre amable pues cada persona que ves está luchando una batalla en su interior de la que tu posiblemente no conozcas nada"

- "Lo malo del cero es que no sabe dividirse si no encuentra una persona que sume también"

-"Yo aprendí que era vivir cuando en el camino cojí la piedra en la que yo caí y aprendí como usarla"

A ver con qué me sorprendéis.

--- Fin de la cita ---

Hilo encontrado muy interesante, aquí me encantaría compartir un par de frases que son relacionadas...

Seca tus propias lágrimas al llorar. Si alguien tiene que hacerlo por ti, pedirá algo a cambio.

La vida es demasiado corta como para preocuparte por personas a las que no les importas.

Las suelo de leer aquí, sinceramente es que me encantan, espero que te molen estas frases compañero.

Lilith:
whipe wihipe déjate matar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa