Off topic > Posada
Frases que, en algún momento, marcaron tu vida
Djmatilla:
Vaya me ha interesado el tema, jejeje aquí va otra que me ha marcado mucho (Tanto que ahora soy maestro, jajaja)
- Aprende a enseñar, que enseñando aprenderas. - Phill Collins (Tarzán)
Locust:
-La mente humana no está preparada para amanecer pensando que ése será su último día de vida. Pero yo creo que eso es un lujo, no una maldición. Saber que llega el fin es una liberación.- Capitán Price, Call of Duty - Modern Warfare 2
Locust:
-Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Verá, me dí cuenta de que en realidad no son mamíferos, son un virus.- Agente Smith, Matrix.
Locust:
-No entres dócilmente en esa buena noche. La vejez debería delirar y arder cuando se acaba el día. Rabia, rabia contra la luz que se esconde. Aunque el sabio cerca del fin a la tiniebla no haga reproche, dado que a su verbo ningún rayo ha confiado vigor, no entra dócilmente en esa buena noche. Rabia, rabia contra la luz que se esconde.- Profesor Brand, Interstellar.
Sherphatos:
--- Cita de: Locust en 06 Enero, 2019, 01:20:51 ----No entres dócilmente en esa buena noche. La vejez debería delirar y arder cuando se acaba el día. Rabia, rabia contra la luz que se esconde. Aunque el sabio cerca del fin a la tiniebla no haga reproche, dado que a su verbo ningún rayo ha confiado vigor, no entra dócilmente en esa buena noche. Rabia, rabia contra la luz que se esconde.- Profesor Brand, Interstellar.
--- Fin de la cita ---
Este poema de Dylan Thomas es bestial! Has tocado mi kokoro, Locust 💗
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa