Autor Tema: Solo quiero un poco de esperanza para continuar  (Leído 4986 veces)

Denas

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Solo quiero un poco de esperanza para continuar
« en: 04 Septiembre, 2018, 23:32:34 »
Ando jugando desde el burning fue bueno en su momento y después todavía con las actualizaciones que hubieron, empezaron con bugs al principio pero lo resistimos nos divertíamos mucho con mis amigos tratado siempre de mejorar pero con el paso del tiempo... no se todo se volvió cotidiano faltaba algo hubo esperanzas de una actualización eso nos emociono mas para seguir. Pero mucho de mis amigos ya cayeron y otros... bueno ya no se divierten como antes, empece a crear mas pjs aprender mas pero no era lo mismo... ahora solo quiero un poco de esperanzas para continuar, algo que me diga que este volverá a renacer y seremos mejores...



Times

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +2/-1
Re:Solo quiero un poco de esperanza para continuar
« Respuesta #1 en: 05 Septiembre, 2018, 00:39:37 »
Mira, todos hemos pasado por esa fase pero te voy a decir una cosa si necesitas algo, lo que sea , oro, glifos, que te haga algo de herreria, un ruseo en arenas, hacer bgs y demas solo tienes que decirmelo, mi pj principal es khisher, mandame una carta en el wow si quieres y quedamos pa echar el rato un abrazo bro

Att: khisher

Cornelia

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Karma: +27/-18
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: A veces elfa, a veces humana
  • Hermandad: De vacaciones xd
Re:Solo quiero un poco de esperanza para continuar
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre, 2018, 01:14:40 »
Mira, todos hemos pasado por esa fase pero te voy a decir una cosa si necesitas algo, lo que sea , oro, glifos, que te haga algo de herreria, un ruseo en arenas, hacer bgs y demas solo tienes que decirmelo, mi pj principal es khisher, mandame una carta en el wow si quieres y quedamos pa echar el rato un abrazo bro

Att: khisher

Pásate unos 20k de oro bro, que tengo que pagar una deuda de 6k al Retardamgfck
Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!

coconanan

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Karma: +9/-15
Re:Solo quiero un poco de esperanza para continuar
« Respuesta #3 en: 05 Septiembre, 2018, 06:06:54 »
La respuesta es tener amigos con los cuales jugar, en mi caso nunca me aburro de wotlk porque un montón de mis amigos que conozco desde el cole vician al WoW y siempre que me paso dando un vistazo hay más de alguno conectado. Por otro lado en el offi sólo compró la última expansión la juego el mes o dos meses que me dan en descuento en el GameSpot y ahí se queda por dos años, y en teoría debería tener el doble o el triple de posibilidades, pero sin alguien con quien pasarla bien, se vuelve tedioso, después de todo es por eso que WoW es un mmorpg
know that if the tables were turned, I would show you no mercy.

Nebul

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 176
  • Karma: +110/-133
    • ALL HAIL ENVY
  • Personaje: Socket / Yvete
  • Hermandad: Envy / Last Try
Re:Solo quiero un poco de esperanza para continuar
« Respuesta #4 en: 05 Septiembre, 2018, 12:34:35 »
Si estás cansado o desilusionado también puedes optar por dejar de jugar un tiempo. Quizás eso te ayude a volver con más ganas man, un saludo
Tired of hearing sorry

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:Solo quiero un poco de esperanza para continuar
« Respuesta #5 en: 05 Septiembre, 2018, 15:03:22 »
Ando jugando desde el burning fue bueno en su momento y después todavía con las actualizaciones que hubieron, empezaron con bugs al principio pero lo resistimos nos divertíamos mucho con mis amigos tratado siempre de mejorar pero con el paso del tiempo... no se todo se volvió cotidiano faltaba algo hubo esperanzas de una actualización eso nos emociono mas para seguir. Pero mucho de mis amigos ya cayeron y otros... bueno ya no se divierten como antes, empece a crear mas pjs aprender mas pero no era lo mismo... ahora solo quiero un poco de esperanzas para continuar, algo que me diga que este volverá a renacer y seremos mejores...
Como bien dicen por ahí arriba, todos hemos pasado por eso. Yo siempre que he dejado de jugar digo q nunca mas volvere, tal pascual, pero conectas y ves amigos de hace años y te vuelves a encontrar con ellos y me motiva jugar. Al fin y al cabo lo q nos llevamos en el juego son los amigos, lo demás es secundario (al menos para mi), nos llaman frikis, pero no saben que casi socializamos mas aquí en el juego...   XD

Animo y saludos man.
PD: si eres ali y te gusta el pve mandame un md.


elpicaromanco

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +2/-1
Re:Solo quiero un poco de esperanza para continuar
« Respuesta #6 en: 05 Septiembre, 2018, 21:23:11 »
Ando jugando desde el burning fue bueno en su momento y después todavía con las actualizaciones que hubieron, empezaron con bugs al principio pero lo resistimos nos divertíamos mucho con mis amigos tratado siempre de mejorar pero con el paso del tiempo... no se todo se volvió cotidiano faltaba algo hubo esperanzas de una actualización eso nos emociono mas para seguir. Pero mucho de mis amigos ya cayeron y otros... bueno ya no se divierten como antes, empece a crear mas pjs aprender mas pero no era lo mismo... ahora solo quiero un poco de esperanzas para continuar, algo que me diga que este volverá a renacer y seremos mejores...

Amigo como resién te dije solo dbes ponerte en contacto conmigo, mi pj se llama khisher y ando siempre haciendo algo, arenas, bgs o simplemente si necesitas un amigo para hablar nada mas ponte en contacto conmigo pues yo he pasado por lo mismo y puedo aiudarte a mejorar y a pasar un buen rato

PD: qisas esté con otro personage como rehsihk  puesto q es mi saser y le damos, un abrazo y  no dudes en contactar

Nebul

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 176
  • Karma: +110/-133
    • ALL HAIL ENVY
  • Personaje: Socket / Yvete
  • Hermandad: Envy / Last Try
Re:Solo quiero un poco de esperanza para continuar
« Respuesta #7 en: 05 Septiembre, 2018, 21:51:40 »
Ando jugando desde el burning fue bueno en su momento y después todavía con las actualizaciones que hubieron, empezaron con bugs al principio pero lo resistimos nos divertíamos mucho con mis amigos tratado siempre de mejorar pero con el paso del tiempo... no se todo se volvió cotidiano faltaba algo hubo esperanzas de una actualización eso nos emociono mas para seguir. Pero mucho de mis amigos ya cayeron y otros... bueno ya no se divierten como antes, empece a crear mas pjs aprender mas pero no era lo mismo... ahora solo quiero un poco de esperanzas para continuar, algo que me diga que este volverá a renacer y seremos mejores...

Amigo como resién te dije solo dbes ponerte en contacto conmigo, mi pj se llama khisher y ando siempre haciendo algo, arenas, bgs o simplemente si necesitas un amigo para hablar nada mas ponte en contacto conmigo pues yo he pasado por lo mismo y puedo aiudarte a mejorar y a pasar un buen rato

PD: qisas esté con otro personage como rehsihk  puesto q es mi saser y le damos, un abrazo y  no dudes en contactar

Krise que te pasa? Pregunto
Tired of hearing sorry

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Solo quiero un poco de esperanza para continuar
« Respuesta #8 en: 06 Septiembre, 2018, 17:32:26 »


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Kaend

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Karma: +2/-1
  • La alegria de la vida los hijos
Re:Solo quiero un poco de esperanza para continuar
« Respuesta #9 en: 06 Septiembre, 2018, 18:22:01 »
mm
Saludos y que se haga justicia

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Solo quiero un poco de esperanza para continuar
« Respuesta #10 en: 07 Septiembre, 2018, 22:38:49 »
Ni caso a timess (doble SS) seguro que es un troll  que se hace pasar por Khisher, la ortografía lo delata, y ademas que hace un mes que no logea. De verdad la peña se aburre tanto como para querer hacerse pasar por otro usuario?

Times (una S) fijo que tampoco es él, que glifos te va a dar si no tiene inscriptor, que oro te va a dar si no tiene, y claro una carta en el wow... que no conecta... te estan troleando de mala manera intentando hacer quedar mal a otra persona.
« Última modificación: 07 Septiembre, 2018, 22:48:35 por zakyo »

Denas

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Solo quiero un poco de esperanza para continuar
« Respuesta #11 en: 08 Septiembre, 2018, 15:53:58 »
La verdad no juego mucho ya por que no tengo muchos amigos ya en el juego pero siempre me conecto cada cierto tiempo para ver si hay algo nuevo y no se borren mis pjs xD quiero volver a jugarlo por que me gustó mucho en mi juventud =P (por si acaso ya tengo una vida social xD) pero siempre me gusta jugar algo (uno nunca madura xD) y como me gustó tanto me gustaría que siga avanzando, que recuerdos con mi primer pj lo quise como a un hijo y quiero verlo crecer más =)