Autor Tema: ¿Una ayudita?  (Leído 6464 veces)

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
¿Una ayudita?
« en: 22 Junio, 2018, 03:48:13 »
Buenas.


Ando escribiendo una cosilla y necesito meterle realismo al asunto. Para ello y si os veis capaces necesito que contestéis a la siguiente pregunta narrando con todo detalle (cómo reaccionasteis, cómo reaccionó vuestro alrededor, dónde estábais, qué edad teníais, si entendíais lo que estaba pasando, etc...).

¿Cómo viviste el 11S? (Para los que no se acuerdan "Atentado de las Torres Gemelas")

¿Cómo viviste el 11M? (Para los que no se acuerdan / no se enteraron "Atentado en la estación de Atocha - Madrid)



"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Leire

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 121
  • Karma: +27/-11
  • Pr prrrrrrrrrrrrrr.
  • Personaje: Leireya
  • Clase: Felina.
  • Raza: Frambuesa.
Re:¿Una ayudita?
« Respuesta #1 en: 22 Junio, 2018, 11:15:50 »
Tenía 4 y 7 años así que supongo que no entendía nada. No puedo aportarte más porque no me acuerdo ni del 11M T.T

Lo que sí puedo contarte es la experiencia que tuvo una mujer musulmana después del 11M en Madrid. Ella quería usar un transporte público, no recuerdo si era el metro o el bus y una mujer tomó posición de completo rechazo al identificarla con el velo y quiso barrerle el paso para que no usara el transporte, literal puso su brazo para que no entrara porque ella era una "terrorista".

Espero que te sirva de algo Gabico uhum uhum.
Dango dango dango dango dango daikazoku.

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:¿Una ayudita?
« Respuesta #2 en: 22 Junio, 2018, 16:04:45 »
El 11S me acuerdo que llegue de jugar al futbol con mis amigos y al poner la tele salia Matias Prats diciendo que un avion se habia estrellado contra las torres gemelas. Me quede flipando, como si fuese una pelicula.

El dia antes del 11M dio la casualidad que tenia que ir a Madrid, y vi uno de los trenes a la misma hora que al dia siguiente seria el atentado. Al ser de un pueblo me llamaba la atencion esas cosas en la ciudad y me fijaba en los trenes, aviones, etc. El dia 11 cuando me desperte no me entraba enla cabeza que hubiese pasado eso en aquel tren.
Espero que te sirva parguel.
Pd: si te sirve manda horos, y sino tambien.

Salu2.


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:¿Una ayudita?
« Respuesta #3 en: 22 Junio, 2018, 16:10:18 »
El 11s no me acuerdo mucho, de verlo en la tele y poco mas.

Pero del 11M, mi hermana todos los días iba a estudiar y cogía el tren a la hora que sucedió el accidente, y afortunadamente ese dia estuvo mala y se quedo en casa.

Cosas de la vida..


Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:¿Una ayudita?
« Respuesta #4 en: 23 Junio, 2018, 00:46:55 »
Muchísimas gracias chachiss jejejejeje. Pero podríais detallarme un poco mas? De lo que os acordéis, como dice el puto Ruof, estar jugando y pam! Notición en la televisión. O lo que me estáis contando de experiencias ajenas, cómo vivió esa gente el momento de ver la noticia? Qué estaban haciendo antes, durante y después de enterarse de que estuvieron a punto de palmar, qué es lo que sintieron, cómo reaccionaron? Qué pasaba a su alrededor (lloro de padres, hermanos, risas, nerviosismo etc...? Llamaste a alguien para comprobar cómo estaba? Y mientras lo llamabas qué hacías?

Narradme de lo poco que os acordéis y todas las experiencias que vuestros cercanos os comentaron (si no es mucho pedir, claro)
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:¿Una ayudita?
« Respuesta #5 en: 23 Junio, 2018, 21:33:54 »
Yo del 11M apenas me acuerdo, pero del 11S sí. Creo que era mediodía y acababa de llegar del colegio (iba en dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde hasta las 5 creo), entonces al llegar estaban emitiendo un programa random y de repente lo interrumpieron saliendo matias prats a la cabeza y diciéndo que una avioneta se había estrellado contra la torre gemela. Yo como era un niño iluso pues ya de primeras pensé que era un atentado terrorista, sin pensar en el por qué. Después a la llegada del segundo avión la cual presencié ya los informativos empezaron a hablar con certeza de un atentado terrorista. Mis padres estaban, más que aterrados, decepcionados en qué habíamos llegado para que sucediera eso. Ese mismo día no fuí al turno de tarde del colegio. Más tarde llegó mi abuelo el cual es una de las personas más sabias que he conocido y comenzó a hablarme del por qué del atentado, de Al Qaeda y del choque del islamismo radical con las culturas occidentales y una posible futura guerra mundial. Eso me acojonó un poco, ya que mi mentalidad era, como todos, de que las guerras siempre sucedían en países orientales o africanos, pero en este caso estabamos hablando del pleno corazón de nueva york. Los siguientes dias en el colegio sí pude apreciar que los profesores estaban hablando constantemente del tema, e incluso en clase una profesora nos habló de ello pero no lo recuerdo. Y eso es todo lo que puedo recordar del tema, ha sido hace mucho y era un nino. Espero que te sirva de ayuda.

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:¿Una ayudita?
« Respuesta #6 en: 24 Junio, 2018, 10:08:22 »
Yo del 11M apenas me acuerdo, pero del 11S sí. Creo que era mediodía y acababa de llegar del colegio (iba en dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde hasta las 5 creo), entonces al llegar estaban emitiendo un programa random y de repente lo interrumpieron saliendo matias prats a la cabeza y diciéndo que una avioneta se había estrellado contra la torre gemela. Yo como era un niño iluso pues ya de primeras pensé que era un atentado terrorista, sin pensar en el por qué. Después a la llegada del segundo avión la cual presencié ya los informativos empezaron a hablar con certeza de un atentado terrorista. Mis padres estaban, más que aterrados, decepcionados en qué habíamos llegado para que sucediera eso. Ese mismo día no fuí al turno de tarde del colegio. Más tarde llegó mi abuelo el cual es una de las personas más sabias que he conocido y comenzó a hablarme del por qué del atentado, de Al Qaeda y del choque del islamismo radical con las culturas occidentales y una posible futura guerra mundial. Eso me acojonó un poco, ya que mi mentalidad era, como todos, de que las guerras siempre sucedían en países orientales o africanos, pero en este caso estabamos hablando del pleno corazón de nueva york. Los siguientes dias en el colegio sí pude apreciar que los profesores estaban hablando constantemente del tema, e incluso en clase una profesora nos habló de ello pero no lo recuerdo. Y eso es todo lo que puedo recordar del tema, ha sido hace mucho y era un nino. Espero que te sirva de ayuda.


Así, así! De este palo!

Joder, muchísimas gracias Locust, muy detallado y completo!
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Leire

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 121
  • Karma: +27/-11
  • Pr prrrrrrrrrrrrrr.
  • Personaje: Leireya
  • Clase: Felina.
  • Raza: Frambuesa.
Re:¿Una ayudita?
« Respuesta #7 en: 24 Junio, 2018, 17:41:08 »
Muchísimas gracias chachiss jejejejeje. Pero podríais detallarme un poco mas? De lo que os acordéis, como dice el puto Ruof, estar jugando y pam! Notición en la televisión. O lo que me estáis contando de experiencias ajenas, cómo vivió esa gente el momento de ver la noticia? Qué estaban haciendo antes, durante y después de enterarse de que estuvieron a punto de palmar, qué es lo que sintieron, cómo reaccionaron? Qué pasaba a su alrededor (lloro de padres, hermanos, risas, nerviosismo etc...? Llamaste a alguien para comprobar cómo estaba? Y mientras lo llamabas qué hacías?

Narradme de lo poco que os acordéis y todas las experiencias que vuestros cercanos os comentaron (si no es mucho pedir, claro)

No tengo más detalles :(  A ver si luego compartes con nosotros lo que estés escribiendo, tiene muy buena pinta.
« Última modificación: 25 Junio, 2018, 13:09:15 por Leire »
Dango dango dango dango dango daikazoku.

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:¿Una ayudita?
« Respuesta #8 en: 25 Junio, 2018, 12:42:13 »

No tengo más detalles :(  Haber si luego compartes con nosotros lo que estés escribiendo, tiene muy buena pinta.

Jum T_T

Eso ya lo iremos viendo jajajaja
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Richard M.

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 109
  • Karma: +8/-8
  • Grow up to be big in life.
  • Personaje: Richaard
  • Clase: Sacerdote sombras / Disciplina
  • Raza: Elfo de sangre
Re:¿Una ayudita?
« Respuesta #9 en: 20 Agosto, 2018, 09:10:39 »
Yo si recuerdo el 11S estaba cursando el 6to de primaria creo o era 1ro de secundaria regresando a casa me entere del atentado y era una noticia bomba xd, pero fue un atentado a nivel mundial y sobre la edad creo que tenia 12 o 13?, no recuerdo we xd

Aquí lo de Madrid si no se mucho y tampoco no recuerdo si lo vi por noticias internacionales si fuera español o local donde paso aquel atentado podría decirla pero naaa. GG xd
« Última modificación: 20 Agosto, 2018, 09:13:45 por Richard M. »
Hordas Richaard Riichard Komamura Naimth Hawkfrost Darwell Kazejin Nauzu Spellweaver

Otros : Ozum Arienthel Anathek Ozunho Overholed

Yulx

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +178/-499
  • Raise your head and taste the courage
Re:¿Una ayudita?
« Respuesta #10 en: 23 Agosto, 2018, 23:53:14 »
El 11S me acuerdo de estar comiendo para volver al colegio, esperando a que pongan los Simpsons y de repente salto la noticia. Luego fui al colegio y la verdad es que ya no me intereso mas el tema, lo veia en las noticias pero lo veia lejos

El 11M si que me acuerdo de todo ya que fue muy temprano y me desperte de la cama, ya que vivo a 10 minutos de donde paso. Al principio pense que eran unos petardos muy fuertes (era relativamente pequeño) y no le di mas importancia. Ese dia teniamos una excursion a Rascafria a esquiar y en el colegio los profesores estaban muy preocupados ya que muchos padres cogian ese tren para ir a trabajar. Mi padre por suerte iba en metro y no le paso nada, pero habia otros niños preocupados ya que sus padres si cogian el tren a esas horas, incluso el padre de un amigo solia coger el tren a esas horas y ese dia decidio justo ir en metro. Si hubiese ido en renfe a dia de hoy seguramente no estaria vivo.. Mi hermana estudiaba en un instituto que esta al lado (y cuando digo al lado es al lado) y dijo que las ventanas se rompieron debido a la explosion. Todos los años ponen velas en la estacion y fotos de los fallecidos, la verdad es que da bastante impresion ya que me pillo muy muy cerca

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:¿Una ayudita?
« Respuesta #11 en: 03 Septiembre, 2018, 13:29:58 »
El 11S me acuerdo de estar comiendo para volver al colegio, esperando a que pongan los Simpsons y de repente salto la noticia. Luego fui al colegio y la verdad es que ya no me intereso mas el tema, lo veia en las noticias pero lo veia lejos

El 11M si que me acuerdo de todo ya que fue muy temprano y me desperte de la cama, ya que vivo a 10 minutos de donde paso. Al principio pense que eran unos petardos muy fuertes (era relativamente pequeño) y no le di mas importancia. Ese dia teniamos una excursion a Rascafria a esquiar y en el colegio los profesores estaban muy preocupados ya que muchos padres cogian ese tren para ir a trabajar. Mi padre por suerte iba en metro y no le paso nada, pero habia otros niños preocupados ya que sus padres si cogian el tren a esas horas, incluso el padre de un amigo solia coger el tren a esas horas y ese dia decidio justo ir en metro. Si hubiese ido en renfe a dia de hoy seguramente no estaria vivo.. Mi hermana estudiaba en un instituto que esta al lado (y cuando digo al lado es al lado) y dijo que las ventanas se rompieron debido a la explosion. Todos los años ponen velas en la estacion y fotos de los fallecidos, la verdad es que da bastante impresion ya que me pillo muy muy cerca



Buffff. Suena intenso... Recuerdas cómo reaccionaron las personas que tenías alrededor? o incluso tú mismo?

Gracias <3
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Yulx

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +178/-499
  • Raise your head and taste the courage
Re:¿Una ayudita?
« Respuesta #12 en: 03 Septiembre, 2018, 14:53:18 »
El 11S me acuerdo de estar comiendo para volver al colegio, esperando a que pongan los Simpsons y de repente salto la noticia. Luego fui al colegio y la verdad es que ya no me intereso mas el tema, lo veia en las noticias pero lo veia lejos

El 11M si que me acuerdo de todo ya que fue muy temprano y me desperte de la cama, ya que vivo a 10 minutos de donde paso. Al principio pense que eran unos petardos muy fuertes (era relativamente pequeño) y no le di mas importancia. Ese dia teniamos una excursion a Rascafria a esquiar y en el colegio los profesores estaban muy preocupados ya que muchos padres cogian ese tren para ir a trabajar. Mi padre por suerte iba en metro y no le paso nada, pero habia otros niños preocupados ya que sus padres si cogian el tren a esas horas, incluso el padre de un amigo solia coger el tren a esas horas y ese dia decidio justo ir en metro. Si hubiese ido en renfe a dia de hoy seguramente no estaria vivo.. Mi hermana estudiaba en un instituto que esta al lado (y cuando digo al lado es al lado) y dijo que las ventanas se rompieron debido a la explosion. Todos los años ponen velas en la estacion y fotos de los fallecidos, la verdad es que da bastante impresion ya que me pillo muy muy cerca



Buffff. Suena intenso... Recuerdas cómo reaccionaron las personas que tenías alrededor? o incluso tú mismo?

Gracias <3

Ya te digo, del 11-M me pillo a mediodia y tampoco se le dio mucha importancia.

Lo del 11-S si que me acuerdo, habia mucho nerviosismo, los padres y los profesores intentaban tranquilizar a sus hijos mientras llamaban a sus familiares. Sobre todo me acuerdo la familia de un amigo mio que estaban super preocupados porque su padre solia coger el tren a esas horas para ir al curro y encima le llamaban por telefono y no lo cogian. Mas tarde se pusieron en contacto con el y el padre preocupado pensando que habia pasado algo porque habia visto 1000 llamadas y no se habia enterado de nada xD