Sexta parte
Las cartas de mi sobrino continúan llegando, parece ser que se ha metido en algo demasiado peligroso:
Que paá colega:
Nadie me dijo que la cruzá ecalata no admitía a trolls.
Cuando llegué a Nuevo Avalon, me encadenaron y a pica en una mina.
Ese profeta era un idiota. He recorrio medio mundo, pa´cava.
Po suete, encontré algo en la mina.
E´un palo mu reluciente, y a su alreedo aparecen rayos y coriente de aire.
Al tocalo, tuve una visión. En ella, vi a un gigante con baba blanca y que empuñaba el palo que encontré. Me ha enseñao el futuro, de lo mismo que habló el Profeta.
Empecé mi viaje bucando una foma de salva a nuetra villa de Zalazane, pero eto e´ma impotante. Tos corremos peligro.
Lo eventos son imparables. Aman´thul me ha confesao que no puede detenese la llega del Guadian de la Tierra.
Pero tal vez, pueda retrasar su venida. No sé cuanto tiempo, pero epero que suficiente pa que tus amigos tengais una posibilidad de hacele frente.
Aman´thul me ha hablao de una ciudad que construyo su raza, debo lleva su baston hasta ahí. No sé que pasará cuando llegue, pero no nos quea mucho tiempo.
Si lo que dice esta carta es cierto, mi sobrino ha hablado con el ente más poderoso de todo el universo. Espero que este bien.
Todo aquel que suba al foro una foto de mi sobrino, recibirá una recompensa de 50 piezas de oro y una gema épica.
Suerte, y gracias por participar.