Parte cuatro
MI sobrino está vivo, y tentando a la suerte cada día que pasa. Muchos héroes ya se han sumado en su búsqueda, convirtiéndose en sus ángeles de la guarda. Después de los retrasos que ha sufrido el correo estos últimos días, he recibido otra carta suya.
Que pa´a colega:
El Monte Hyjal es un luga precioso, pero etá vacío. E´como si el creador se hubiese saltao esa zona. Qué raro.
No sé qué ha pasao en este sitio, pero hay esqueletos y cuerpos de demonios por tos los laos. Debe de haber sido alguna pelea sin importancia, ¿Tú sabes algo?
Nordrasil. Así se llama el ábol gigante del que te hablé en mi última carta. Lo que Nat no me había dicho, es que el cadáver de un monstruo enome está empalao en las ramas del ábol.
Ojala más gente pudiera ver´ste sitio, pero sin querer, provoqué un derrumbamiento y el paso ha quedao cerrado pa´siempre. Aun así, este lugar es impresionante, tengo la sensación de que soy la primera persona que ve este sitio en mucho tiempo. Me siento todo un explorador.
Después de deambular por el Monte Hyjal durante unas horas, encontré el único animal con el que me cruce. Un cuervo. Estaba apoyado en una vara de madera que parecía ser mágica.
Cuando la toque, algo reaccionó. Un portal se abrió ante mí, y el cuervo lo cruzó. Era un portal de mago, como los que tú haces, tío.
He mirado a través de él. Veo un desfiladero que acaba en una ciudad fantasma. Junto ella, hay una torre de la que emana un poder oscuro. Cada vez que agarro el bastón, me siento atraído hacia ella. Debo cruzar el portal.
Te envío esta carta, antes de cruzalo. No sé qué me pasa, pero tengo que investigar todos los rincones de esas ruinas mágicas. Tal vez en encuentre algo con lo que salvar a los trolls.
Que los epíritus te guíen colega
En esta ocasión,
daré 50 piezas de oro y una gema épica como recompensa. Como ha ocurrido en entregas anteriores, para recibir la recompensa, será necesaria subir una foto de mi sobrino al foro.
Probablemente está dormido, parece ser que le encanta dormir…
Gracias por la participación, y suerte.