Off topic > Posada

El reto de las 1000 muertes.

<< < (2/38) > >>

sarichan:

--- Cita de: Gabico en 09 Marzo, 2015, 01:32:51 ---Yo hoy por ejemplo, me he hecho 902 muertes (). Ahora la persona que me supere, recibirá de premio 2k de oritos frescos y permanecerá en el top 1. Si este individuo es incapaz de mantener su puesto deberá recompensar a el ladrón de puestos con 2,5k (añadimos 500g a cada robo). Y así sucesivamente.

--- Fin de la cita ---
Que pasaria si me niego a pagar esos 2.5k al q me supere en muertes?

cucudrulo:
Que pierdes el prestigio y /ignore, si entras en el reto es con las consecuencias XD

Shadowye:
JAJAJAJAJAJAJA

Gabico:

--- Cita de: saritaponi en 10 Marzo, 2015, 02:01:21 ---
--- Cita de: Gabico en 09 Marzo, 2015, 01:32:51 ---Yo hoy por ejemplo, me he hecho 902 muertes (). Ahora la persona que me supere, recibirá de premio 2k de oritos frescos y permanecerá en el top 1. Si este individuo es incapaz de mantener su puesto deberá recompensar a el ladrón de puestos con 2,5k (añadimos 500g a cada robo). Y así sucesivamente.

--- Fin de la cita ---
Que pasaria si me niego a pagar esos 2.5k al q me supere en muertes?

--- Fin de la cita ---

Sencillo ^^

1º Quedarías penalizado y no podrías volver a participar en algún evento programado por mi persona.

2º Dado que soy Embajador de la Hermandad Sangre y Honor, quedarías impedid@ de por vida entrar en dicha guild.

3º Dado que la hermandad Sangre y Honor participa en el Convenio de hermandades de la Alianza, tu nombre quedaría en la lista negra de dicho grupo, por tanto, las hermandades participantes en este Convenio te impedirán la entrada a su "casa". Y puedo asegurar que en este grupo están las hermandades más populares de la Alianza, y aun que parezca una tontería, todos sabemos, que sin gente en la que poder fiarte minimamente, en wow no llegas a ningún lado.

4º Pasarás a formar parte de mi vacía lista de ignorados.

De todas formas mis eventos siempre van con la intención de que todas las personas que participen cumplan con sus obligaciones, en caso de que no lo hagan, pues adios muy buenas para siempre ^^

~~Hedes~~:
Buenas

Este tipo de "eventos" me gustan bastante, yo por suerte tengo 8k en bolsa... Así que a lo mejor me animo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa