Autor Tema: (Tema Antiguo) Propuesta de quedada pvp con una hermandad horda  (Leído 1235 veces)

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
El otro día, chompy yo y Galilah probamos a sacar el Tabuk de Guerra, que se saca matando hordas en Halaa (Nagrad). Al matar a un horda allí mientras lo controla la alianza te dan una chapa, para esta montura hacían falta 70. El caso es que cada horda que matas te da una chapa y no más.
Por esto se me ha ocurrido que si algun senador que quiera hacerlo se ponga en contacto con una hermandad horda basicamente para pegarnos y sacar la montura. Es verdad que hacen falta muchas personas, pero yo creo que si que podemos llegar a sacar todos la montura además de que sería como un campo de batalla a lo grande XD
Serían dos rondas, en cada una defendería una facción y atacaría la otra.
Pienso que sería divertido si sale bien y de paso ayudaría mucho a sacar la montura.
« Última modificación: 25 Abril, 2016, 13:12:33 por Gé »



Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re:Propuesta de quedada pvp con una hermandad horda
« Respuesta #1 en: 28 Enero, 2015, 01:49:32 »
Lo veo difícil, la chapa se la dan al que hace la kill, no la mh en general, no? Además, para ver al np de la montura hay que hacer una cadena de quests y no terminarla, aparte de controlar la base y eso...

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:Propuesta de quedada pvp con una hermandad horda
« Respuesta #2 en: 28 Enero, 2015, 01:56:27 »
Para que suelten la chapa tiene que estar en disputa el control de hala, es decir, matar a los 15 guardias y despues se disputa el controlar la bandera de hala. He probado a matar durande la disputa de la bandera y despues cuando ya no te sale la barra alianza/horda y solo saque chapas en la primera.


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:Propuesta de quedada pvp con una hermandad horda
« Respuesta #3 en: 28 Enero, 2015, 06:53:17 »
De todas formas y teniendo en cuenta los comentarios anteriores, intentaré contactar con alguna hermandad Horda  para organizar eventos PVP, retomar un evento programado por Blizzard de la BC no vendría nada mal, algo totalmente distinto a lo que hacemos comúnmente.
Dura lex, sed lex.

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:Propuesta de quedada pvp con una hermandad horda
« Respuesta #4 en: 28 Enero, 2015, 07:42:57 »
Si que es por mh Porq lo probamos, lo que jode es lo de ruof...

PD: mola la idea gabi