Autor Tema: Concurso guias  (Leído 302 veces)

♠ Picas ♠

• Noob
  • *
Concurso guias
« en: 18 Noviembre, 2013, 20:22:57 »
Ya que salio un tema en la seccion de propuestas para conseguir creditos, se podria hacer un concurso de guias en el que la recompensa serian X creditos.

Con esto ademas de satisfaccer a los usuarios con creditos tendriamos un foro mas completo. Y ya no habria excusa de no poder donar y no tener acceso a creditos.

Las guias podrian ser de cualquier cosa, aunque yo creo que preferiblemente sean de las clases.

Os dejo esto por aqui a ver que opinais.
« Última modificación: 18 Noviembre, 2013, 21:12:14 por ♠Picas/Sinkope♠ »

Musico

• No es que sea pro....
  • Administrador
  • Semi-noob
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Re: Concurso guias
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre, 2013, 22:19:07 »
La idea está bien si, pero cabe recordar que las cosas que se hacen bien son aquellos que lo hacen por que quieren, y no por alcanzar el premio. Ademas de que ya hay varias guías hechas, No hace falta de realizar un evento así. Seria un buen estimulante para generar nuevas necesidades y tutoriales pero... vendría el problema como antes dije que ya hay unas guías hechas. Hay que mirar como plantearlo bien. O que la tarea para ganar esos créditos sea algo que No esté ya, pero algo muy complicado, o algo donde allá 1 solo ganador.
« Última modificación: 18 Noviembre, 2013, 22:21:48 por Zeta »

♠ Picas ♠

• Noob
  • *
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre, 2013, 22:34:33 »
Hombre si piensas que se darian "premio" a guias como las que hay pues claro que no. La mayoria estan desactualizas, son un copia pega o no hay por donde cogerlas.

Y como dije en mi post en propuestas, la gente no trabaja por amor al arte (la gran mayoria).

Ya que se hacen concursos de imagenes para la web y demas, a mi forma de ver de esta manera se matarian 2 pajaros de un tiro. Tendriamos un foro mucho mas bonito y util y se les daria un concurso para que no se aburran y consigan creditos los que realmente se lo curraran. (nada de copiar y pegar un toston)

Musico

• No es que sea pro....
  • Administrador
  • Semi-noob
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre, 2013, 23:31:49 »
Si puede ser. Pero con eso del tema de las guías; los Gms del Aura están acomodando varios datos de las guías últimamente así que por ahora no se podrá dar algo con ese lado. Por otra parte no tiene que ser algo de agregar a los foros, También puede ser algo que oblige a los jugadores retomar la normativa, o como realizar denuncias, reportes o demás (cosa que antes se a realizado). Intentando que sea algo donde pocos puedan ganar para que no alla un poco de perdida con las donaciones, o un regalo excesivo. Quedara esperar que decisión se podrá tomar.

Semele

• El Ignorante Afirma, El Sabio Duda Y Reflexiona.
  • Spammer
  • Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre, 2013, 00:03:03 »

Viendo las modificaciones de Oz en las guias y los problemas frecuentes que realizo Ryu considero que la motivacion no seria enforcar el evento en guias asi como dice Zeta. Podria ser orientado a algo que conlleve a los jugadores a algo que deben hacer pero no lo hacen.

Seria bueno que se enfocara de una manera que tenga que visitar mas el foro, un porcentaje muy bajo visita el foro, por eso la mayoria de los player tiene deficiencia de informacion. Pero no logro formular como que podria motivar dicha accion en los player xD.

Estare pensando en ello.

Musico

• No es que sea pro....
  • Administrador
  • Semi-noob
« Respuesta #5 en: 19 Noviembre, 2013, 00:06:21 »

Viendo las modificaciones de Oz en las guias y los problemas frecuentes que realizo Ryu considero que la motivacion no seria enforcar el evento en guias asi como dice Zeta. Podria ser orientado a algo que conlleve a los jugadores a algo que deben hacer pero no lo hacen.

Seria bueno que se enfocara de una manera que tenga que visitar mas el foro, un porcentaje muy bajo visita el foro, por eso la mayoria de los player tiene deficiencia de informacion. Pero no logro formular como que podria motivar dicha accion en los player xD.

Estare pensando en ello.

Bien Semele, Frente a lo de las guías como dije hay que esperar a que Ryu y Oz termine a las modificaciones que les vayan hacer por ahora.

♠ Picas ♠

• Noob
  • *
« Respuesta #6 en: 19 Noviembre, 2013, 00:32:30 »
Si puede ser. Pero con eso del tema de las guías; los Gms del Aura están acomodando varios datos de las guías últimamente así que por ahora no se podrá dar algo con ese lado. Por otra parte no tiene que ser algo de agregar a los foros, También puede ser algo que oblige a los jugadores retomar la normativa, o como realizar denuncias, reportes o demás (cosa que antes se a realizado). Intentando que sea algo donde pocos puedan ganar para que no alla un poco de perdida con las donaciones, o un regalo excesivo. Quedara esperar que decisión se podrá tomar.

Creo que es un trabajo que se le podria quitar al staff y a cambio solo seria dar un premio "curioso".

Yo creo que la gente no entra al foro, porque este es "aburrido" y entrar a leerse las normas por amor al arte va a ser que no.

Incluso cuando te creas la cuenta y te ponen las normas para que las leas no me creo yo que las lea mucha gente. Esto es como los terminos cuando instalas cualquier programa. xD

PD: La verdad que menudo curro le estan pegando con las guias ryu y oz.

♠ Picas ♠

• Noob
  • *
« Respuesta #7 en: 19 Noviembre, 2013, 00:35:37 »
Y que yo sepa el foro gana dinerillo con las visitas al mismo (publicidad y tal)

Si el foro tienes unas guias curradas de las clases, la gente que busca por google tarde o temprano terminara entrando al foro aun no sea del servidor. Ya que a dia de hoy encontrar guias que esten bien y completas es todo un reto.

Asi que el dinero que dices que perderia en donaciones igual lo gana en gente que se registra para ver una guia en el foro y termina quedandose en la comunidad con la posibilidad de mas donaciones =P

PD: Podria poner aqui (en esta seccion) un link de otra pagina que descubri hace 2 dias, para que veais como son unas guias curradas? Es que son casi como el modelo que tenia en mente xD

« Última modificación: 19 Noviembre, 2013, 00:41:00 por ♠Picas/Sinkope♠ »

Semele

• El Ignorante Afirma, El Sabio Duda Y Reflexiona.
  • Spammer
  • Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
« Respuesta #8 en: 19 Noviembre, 2013, 04:16:18 »
Que tal seria un quiz sobre las normas de WowAura? Se podria hacer asi como cuando musico realizo la rifa de PJS en TS. Habria que modificar la manera un poco, porque hay la respuesta no seria una palabra xD.

Pero Hay si tendrian que leer las normas y entrar al foro xD

Musico

• No es que sea pro....
  • Administrador
  • Semi-noob
« Respuesta #9 en: 19 Noviembre, 2013, 04:19:37 »
Que tal seria un quiz sobre las normas de WowAura? Se podria hacer asi como cuando musico realizo la rifa de PJS en TS. Habria que modificar la manera un poco, porque hay la respuesta no seria una palabra xD.

Pero Hay si tendrian que leer las normas y entrar al foro xD

Algo así se hizo una vez en Uxia. Se puede implementar de nuevo xD, asi ayudaría un poco a la comunidad a que se aprenda o que capte un poco de la normativa o que hacer en los foros a la hora de cada suceso caso.