Autor Tema: Re:Odio que...  (Leído 4307 veces)

Lilith

• Simplemente rol
  • Spammer
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana.
  • Hermandad: Lord of birras/Cruzada Escarlata.
Re:Re:Odio que...
« Respuesta #90 en: 22 Marzo, 2019, 18:14:47 »
Odio el autocorrector del motín del monín del mandril del móvil. A veces es que lo… Grmmffff.

Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

colorines

• Semi-noob
  • **
Re:Odio que...
« Respuesta #91 en: 12 Abril, 2019, 03:06:31 »
1 poko d abduscan plx

Neko-boy

• Noob
  • *
  • Gatos de Azeroth
  • Personaje: Elizangela
  • Clase: Cazador
  • Raza: Elfa de la Noche
  • Hermandad: Los Gatos de Azheroth
« Respuesta #92 en: 13 Junio, 2019, 00:22:52 »
- Las Pets de los dk, sean mas duras que la pet de un cazador bestias
- Las pets de los cazadores muren mas rápido q las pets del brujo(bestias)
- Las pets de los cazadores esten bug, que al terminar de colocar los talentos tengan un PA y SALUD, y cuando las retiras y vuelves a invocar pierden ambas y quedan como una simple pet(BESTIAS)
- Confundan el nombre de mi pala y le digan crilin (K R L Y N====> Se lee K a r l i n)
- Que mi compañero de arenas siempre diga una cosa, y despues haga otra cosa, y al final reniegue de la cosa que no hizo y yo le dije que hiciera, y después el la este usando de entrada (I N V I S I B I L I D A D)
- Algunos traigan pj verdes(sin ni si quiera engemar ni encantar) a raids 25h, y uno se vive matando farmenado en foso para hacer algo en la raid.
- Que traigan a sus pj 80 como niñeras, cuando con tu 60 matas a un 58-69 en península, y todavía te digan "vine a cuidar a mi amiguito para que levee"
- Los lideres de guild que se la viven flamenando a todos, cuando haces algo o dejas de hacerlo, y si ellos hacen mal o no lo hacen se queden milagrosamente "SIN MICRÓFONO EN EL TS"
- Se Extinguieran las bg Twink
- Ayude a todos, y despues me esten buscando por mas ayuda
- Que mi unico amigo falleciera y que ya no tenga con quien jugar o divertirme lado a lado en wow
- Se me buguee la redireccion, los secretos, la forma de sombras
- No pueda ver el debuff que aplico a los boses en los encuentros
- Ya no tenga mi pc para Jugar desde casa
- Bugueen algunos encuentros en mazmorras y bandas y se hagn los de vista gorda
- Me digan que mi reno es Hack
- Los druidas no tengan el glifo de Renacer con salud al 100%, apenas levantan, se vuelven a morir
- Los chamanes no tengan el talento de renacer mejorado, reencarnan y, o bien mueren de nuevo, o bien solo tienen mana para dos cadenas
- Los wars no tengan Desenfreno
- Los dk no lancen cuerno
- Los mele se mueran cuando reyna vuela, por que estan todos juntos, queriendo pegar al boss q esta en el "aire"
Debemos vivir contentos la vida que nos corresponde, aunque eso signifique sufrir o tener muchas dudas

<>

• Pro
« Respuesta #93 en: 22 Julio, 2019, 02:07:19 »
exista talento pero no a pollo

BIG MANCILLA - MENTES EN EL AIRE

no le tengo a casi todo soundtrack

Tropkillaz - Freaks

creer en lo que se dice y no en lo que se hace, por que al hacerlo se dice xd

Armin van Buuren - Blah Blah Blah

los excesos del hedonismo y como tiene afectada a la sociedad en general (u.U)

Natos y Waor - EXCESOS (con Doser)

sigo esperando al demiurgo que le de estructura a las ideas c:

Ivan Gough & Feenixpawl ft. Georgi Kay - In My Mind (Billy Marlais Bootleg)

maluma me maldice en las bgs

Maluma • HP

ser curioso pero no estudioso :L

La curiosidad • Maluma

mi profesor capri me dice vago y no se equivoca tambien vive ofendido conmigo hasta preferiria graduarme para quitarmele de encima, me dicen 'el ladillas' :) :P :L (creo que reconoce mi intelecto pero no admite mi dedicacion no soy disciplinado como japones no ve :v )

“Escojo a una persona perezosa para hacer un trabajo duro. Porque una persona perezosa encontrará una manera sencilla de hacerlo”. -Bill Gates

pd: o es su defecto streamer lo estoy pensando seriamente solo falta ser bueno jejeje v:

Fugitives • Pan-Pot y Abby

no me gusta, me cuesta dejar las cosas mal o sin terminar hasta ser un poco obsesivo T_T

Historias Sin Terminar • Trotsky Vengarán

danyan los clasicos de ayer y hoy

quevin Roldan • Contra La Pared  this->menos gas

Sean Paul, J Balvin • Contra La Pared  this->mas gas

se vengo el sean paul v:

I'm Still in Love with You (con Sasha P) • Sean Paulthis->mas mejor

Terremoto • Mc quevinho y Anitta->menos peorcito

mi vecino me despierta temprano a las 9am

Jessi Uribe • Matemos Las Ganas

termino arrullado con la melodia hasta 12 pm

Jessi Uribe • Repitela

mi vecino empieza con el bar al aire libre y no puedo ni escuchar mis pensamientos osea na pero bueno meditar? xD

Jhonny Rivera y Francisco Gomez • Tomando Cerveza

se me olvidan los chistes, los digo mal y explicarlo les pierde la gracia

Baracunatana • Aterciopelados

tengo un compa de clases que es inteligente estudia de dia y noche, trabaja los fines de semana. pero le hace las tareas, trabajos a otra compa y la hijuemadre es descarada diciendo que le gusta utlizar a la gente jajaja pinches geminis malos conchudos pero graciosos v: ya no se como decirle que a las viejas toca dejarlas empoderar por que asi no se puede pe. quizas le guste sera dejarlo...

Anuel AA • Ella Quiere Beber (Remix) ft. Romeo Santos

pd: la saco del proyecto v: todavia existe gente con dignidad >.< ahora ver el mundo arder

es 2019 sigo sin saber que es un pacho para khisher

Bobo • J Balvin

los lideres se pasen de lanzas y no colaboren con la misioncita de agonia ya llevo una vida, ni pagandoles se compromenten v:

MISTIKA - Miski Simi (Boquita Dulce) SALAY

se encuentra hasta razon para la depresion, telible lidiar con la era de la informacion v:

Happy • Pharrell Williams

la geminis me distrae con estos temazos en mi discusion con mi compa capricornio sobre que las lenguas latinas no tienen los misma relacion con el germanico o el griego (me creyo cuando le dije 'apostemos 100mil' y dijo 'a no si apuesta tanto es por que esta seguro de lo que dice' jajaja) nose como dudan de uno v:. pero odio mas que esta xida la rolita pe v:

Sech • Otro Trago ft. Darell

\

la geminis me dice que no soy paciente por que molesto al profe hasta que me resuelva mis dudas (me dice fastidioso, no es el primero ni creo el ultimo que me lo va a decir por algo el chanis me decia 'el chapas' v:)

Wilo D' New • Menea Tu Chapa

cada dia que pasa cosas nuevas pasan y cada vez me desactualizo de los memes como la musiquita T.T efectos secundarios de la vejez (por que la gente quiere madurar si pal hueco todos van :( )

Dayvi 💥 Baila Conmigo 💥 Victor cardenas (Aleteo, Zapateo, Guacha) • Snaktak

borro mensajes por error pta vida. mis amigos los capri con los que ando en proyecto la verdad nose que pensar uno se esfuerza mucho y el otro le gusta que le lamban los ovarios pero bueno nada es textual. la geminis sigue creyendo que por alguna motivo sin razon de la vida la gente debe trabajarle y ella no hacer nada solo por que aveces es lista... aveces.

Ponette • Meltdown

el proferoso me pone de ejemplo para mis companeros por que se un poco mas pero lo que no saben ellos es que se mas de maternidad de pollos que lo disque 'estudio' pd: mi amigo el capri dice: una cosa es ser humilde y otra hacerse el estupido. yo le digo 'por que no lo mama mejor v:' se pone rabon y seguimos discutiendo sobre subtopics.  Ahora por una estrana razon todos creen que debo dar la palabra a sus problemas de aprendizaje, la mejor tactica es ensenyar lo poco o nada que se sabe. Ensenyar es aprender dos veces anoten por que no les voy a durar toda la vida v: es mejor quedarse callado asi nadie sabe que uno sabe ni nadie va a preguntar por lo que no se. Escuchar esta cancion y pensar en los problemas hogarenios por los que pasa la geminis que la obligo a irse de casa a temprana edad, para devolverse al nido por que simplemente le falta calle. Trato de desahogarme aqui por no quererme meter en la vidas ajenas nose por que soy tan metido v:

In My Mind • Dynoro y Gigi D'Agostino

Hablando con un hermano del joven Nelson Velazquez (tiene muchos hermanos el papa fue un loquillo) habla de forma despectiva de los geichos el joven por que sera? por que no tiene la misma fama pero es que Nelson es muy aspero jajaj toca respectar algunos les gusta que le devuelvan el cagadero y si es asi pues que mas da no deja de tener virtudes v: quien no levanta con Nelson fracaso en las chiquitecas del colegio. (que triste no ser pansexual una amiga tauro decia 'yo no veo generos, yo veo almas' muy aspera la tauro jajaja no podria, toco morir hetero hasta la muelte beibe v: o en su defecto asexual preferiblemente v: :puquerainbow: )

Mi Dulce Amor • Los Inquietos del Vallenato

El compita capri ni la compita geminis se volvieron hablar y se tienen rabia por que yo me cambio de grupos mas que de ropa interior. (no es mi culpa me aburro hacer trabajos con la misma persona) La cosa es que con uno si hago algo y la otra es chistosa jajaj v: Con el compita tengo convesaciones medianmente decentes sobre politica, ciencia y cosas ramdoms. Mientras la joven solo me habla de sus problemas economicos (tuvo una vida bastante banal y hedonista lo respeto pero no lo comparto v:) y termino yo haciendo los trabajo, antes me dice que aveces que lo hago mas rapido y otras no... el karma. pd: además se jacta diciendo que era más mala que el cancer v: o al menos con el ex-marido que tenia aunque dice que lo trataba como un rey es raro pero ps nosé jaja.

Antes de los veinte • Morat
Rasta Barbie • Gigolo y La Exce
No Me Conoce • Jhay cortez, J Balvin y Bad Bunny

yo cuando estoy en raid y escucho discursos nacionalistas hasta ser despectivos por parte de unos, pero lo chistoso es que su lider es extranjero v:

Callaita •  Bad Bunny

la geminis cada dia entra mas enrage por que no le copio a la idea esa de no hacer nada y dejarle poner el nombre a los trabajos en grupo, que casualmente no viene mis compas por sus resposabilidades capricornianas y me toca hacer la obra de caridad dejarla hacer conmigo en grupo bueno tambien es mi culpa que no me gusta hacer las cosas solo t.t (podria solo pero ps ps)

Morat • Acuérdate De Mí

bueno hizo algo la geminis pero a medias y me toco agregar, corregir mas de la mitad algo es algo pior es na

Si Se Da • Myque Towers y Farruko

hoy mientras le ayudaba hacer un ejercicio a un compita me dice 'como se graba todo tan rapido' yo le dije 'no tengo nada en la cabeza' (preocupaciones) a lo que pienso que me estoy volviendo medio hippie y convirtiendome en lo que siempre no quise ser t.t. lo bueno fue que mi compita capricornio me paso la cuenta de pluralsight de el (gente que le pone el alma).

Los autenticos decadentes ft. Julieta Venegas • No me importa el dinero

tenia la teoria que uno se convertia en las personas que ama, pero apesar del ex-novio de la geminis que es escorpio, ella no es posesiva y lo deja a uno ser v:

S-Crew • Ton nouveau pote

me encuentro con amigos de hace tiempo y despues de un respectivo protocolo de saludo. Me dicen 'me puedes mirar la pc es que esta lenta' ptos uno tiene sentimientos. v: pd: aunque toca comer jajaja

Con altura (con El Guincho) • Rosalía y J Balvin

Gracias a yisus perdio colombia occidental y colombia oriental a ver si se preocupan por temas reelevantes, casi nos abuchean mientras deciamos eso con mi amigo el capri. La geminis le cancelaron matricula pues como que no le salieron las cosas como quizo, tenia fe que podria cambiar pero empezo a cambiar ya a puertas de su salida, suerte para la proxima de pronto si haga las cosas por si misma. Eso si es perder anios de vida para cagarla al final se puede enganiar un tiempo pero no todo el tiempo, dicen por hay. :( visca chi chi le

J. Balvin, Bad Bunny - QUE PRETENDES

hablando con la joven tauro y comentandole mi problema que cuando alguien trabaja conmigo me gusta que se haga lo que yo propongo v: ella me dice 'a mi me pasa pero no con el trabajo si no con la vida en general' yo le dije: 'ps la verdad me importa tres cerros de damier lo que la gente hace con su vida pero cuando trabajan conmigo ese es el dilema'. algunos jovenes capri ya me lo habia dicho pero ps cuando me digan cuando sea imposible o malo lo que diga ps dejaré la posesividad en ese aspecto (de hecho ya lo hacen y son los unicos que me cambian de parecer los otros ps ni se esfuerzan en demostrar el por que estoy equivocado, se limitan los monos a insultos o ignorarme v: ) 

“El primer mono que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra fue el fundador de la civilización”

― Sigmund Freud. (lo sé, tengo que leer más del Lacan. Freud ya paso de moda)

Sech • Solita Ft. Farruko, Zion y Lennox

ya me habia dicho un amigo cancer que debia ver el contexto de las personas e interesarme en los problemas de ellas. (leer el libro de los amigos de Carnagie. dos veces ya va tocar una tercera) pero es que la verdad nose que hablar divago a la final v: el compita capri me dice madure con un sticquer de maduro la verdad era el que faltaba jajaja cuando entenderan que no soy fruta pa pasar por ese proceso menos mal le da igual terminar proyecto es lo que nos interesa no la vida del otro

Ska-P • El Vals Del Obrero

Ska-P • El Gato Lopez

Ska-P • Legalización

enterarme tarde de acontecimientos como este

Billie Eilish - bad guy

sea ilegal la joven billie, la clonación cuando estará disponible yisus kraist

Billie Eilish - bury a friend

pasa el tiempo y queda menos seres de luz para hacer cosas, nose por que se llenan de responsabilidades, y toca conocer new people y comenzar el proceso de confianza from bottom t.t

Draque - Started From The Bottom

'Yo siempre dejo que el prójimo se destruya del modo que mejor le parezca.'
-Mr. Utterson, Strange Case of Dr Jekyll
and Mr Hyde