Autor Tema: Re:Odio que...  (Leído 4847 veces)

Lilith

• Simplemente rol
  • Spammer
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana.
  • Hermandad: Lord of birras/Cruzada Escarlata.
Re:Re:Odio que...
« Respuesta #90 en: 22 Marzo, 2019, 18:14:47 »
Odio el autocorrector del motín del monín del mandril del móvil. A veces es que lo… Grmmffff.

Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

colorines

• Semi-noob
  • **
Re:Odio que...
« Respuesta #91 en: 12 Abril, 2019, 03:06:31 »
1 poko d abduscan plx

Neko-boy

• Noob
  • *
  • Gatos de Azeroth
  • Personaje: Elizangela
  • Clase: Cazador
  • Raza: Elfa de la Noche
  • Hermandad: Los Gatos de Azheroth
« Respuesta #92 en: 13 Junio, 2019, 00:22:52 »
- Las Pets de los dk, sean mas duras que la pet de un cazador bestias
- Las pets de los cazadores muren mas rápido q las pets del brujo(bestias)
- Las pets de los cazadores esten bug, que al terminar de colocar los talentos tengan un PA y SALUD, y cuando las retiras y vuelves a invocar pierden ambas y quedan como una simple pet(BESTIAS)
- Confundan el nombre de mi pala y le digan crilin (K R L Y N====> Se lee K a r l i n)
- Que mi compañero de arenas siempre diga una cosa, y despues haga otra cosa, y al final reniegue de la cosa que no hizo y yo le dije que hiciera, y después el la este usando de entrada (I N V I S I B I L I D A D)
- Algunos traigan pj verdes(sin ni si quiera engemar ni encantar) a raids 25h, y uno se vive matando farmenado en foso para hacer algo en la raid.
- Que traigan a sus pj 80 como niñeras, cuando con tu 60 matas a un 58-69 en península, y todavía te digan "vine a cuidar a mi amiguito para que levee"
- Los lideres de guild que se la viven flamenando a todos, cuando haces algo o dejas de hacerlo, y si ellos hacen mal o no lo hacen se queden milagrosamente "SIN MICRÓFONO EN EL TS"
- Se Extinguieran las bg Twink
- Ayude a todos, y despues me esten buscando por mas ayuda
- Que mi unico amigo falleciera y que ya no tenga con quien jugar o divertirme lado a lado en wow
- Se me buguee la redireccion, los secretos, la forma de sombras
- No pueda ver el debuff que aplico a los boses en los encuentros
- Ya no tenga mi pc para Jugar desde casa
- Bugueen algunos encuentros en mazmorras y bandas y se hagn los de vista gorda
- Me digan que mi reno es Hack
- Los druidas no tengan el glifo de Renacer con salud al 100%, apenas levantan, se vuelven a morir
- Los chamanes no tengan el talento de renacer mejorado, reencarnan y, o bien mueren de nuevo, o bien solo tienen mana para dos cadenas
- Los wars no tengan Desenfreno
- Los dk no lancen cuerno
- Los mele se mueran cuando reyna vuela, por que estan todos juntos, queriendo pegar al boss q esta en el "aire"
Debemos vivir contentos la vida que nos corresponde, aunque eso signifique sufrir o tener muchas dudas

Lilith

• Simplemente rol
  • Spammer
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana.
  • Hermandad: Lord of birras/Cruzada Escarlata.
Re:Re:Odio que...
« Respuesta #93 en: 12 Agosto, 2019, 17:47:50 »
Odio cuando vas a ICC y es la hora del té, y Arthas no se encuentra en el trono.

Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

<>

• Pro
« Respuesta #94 en: 18 Agosto, 2019, 21:22:44 »
enterarme tarde de acontecimientos como este

Billie Eilish • bad guy

sea ilegal la joven billie, la clonación cuando estará disponible yisus kraist

Billie Eilish • bury a friend

pasa el tiempo y queda menos seres de luz para hacer cosas, nose por que se llenan de responsabilidades, y toca conocer new people y comenzar el proceso de confianza from bottom t.t

Draque • Started From The Bottom

tipo mas ordinario, no como Benito Martinez un caballero.

Los Rivera Destino feat. Benito Martínez • Flor

mi compita capri se de sus discursos de moral ciudadana, cuando el simplemente aparenta para que sean validos / lo que callamos los que dependemos de su labor para el proyecto, amigos v:/

Promiscuous (con Timbaland) • Nelly Furtado

esos ptos ij@spta q no saben ni lo que dirigen y los tienen en posiciones de gestion solo por titulo y toca explicarles como a retardaos lo que uno hace. no los respeto prefiero inasistir a donde vayan que pto asco me dan tod@s mejor me relajo calmando el pony pero igual (ojala se mueran y les salgan las empanadas sin aji ni carne)

Piso 21 & Micro TDH • Te Vi

creo que nunca guardo rencor por mucho tiempo y se me pasa ya da igual ahora la moral es que gasta cosas, el almuerzo y lo ayuda a uno con gestiones que no tienen que ver con la labor.

Promiscuidad • Waor

me llame UNICEF para pedir que done de nuevo como si me la pasara trabajando como antes que me gastaba los pesitos en nobles causas, aunque una vez una capri me dijo que a mi como me consta que usen el dinero en los ninos pobres, uno que actua de buena fe pero en fin, terminar lo que tengo pendiente para despues mirar si puedo ir personalmente hacer esas labores y vivir como voluntario. el compita sagitario que tenemos ahora es mas flojo que mierda en agua, nose por que me pregunta a mi por excusas para irse o no hacer nada por mi me quedaria asi ni pagaran es desafiante la verdad v: estoy distinguiendo otro capri y dibuja lique pro alguna vez lei que logran todo lo que los demas signos empiezan y no terminan como Bezos? v:

Cuentas pendientes • Natos y Waor

el capri va a desertar por que se le acabo el presupuesto, aunque dijo que iba ayudar a terminar los trabajos por que el le importa solo aprender. na mas aburrido que mk sin culo. lo que faltaba para terminar esa damier ahora solo rodeado de gente poco comprometida por aprender solo quieren dinero y tener un titulo de respuesto. respeto pero no comparto pta vida no ser robbin hood ni tiene los papis que le costeen los gastos basicos como casa, comida o cosas asi perder al que me cubria la espalda, ahora de mal humor por seis o mas meses y me vuelvo bastante fastidioso e irritable t.t
rezo a lao tse para que no termine en una zanja al termino de este periodo funebre pto martes trece nunca trae cosas buenas pal otro anio al menos que se venga unas pildoritas para unas dosis a ver si sirve para dormir sin despertar ni una chimbada buena pto dia ni sale el jason por posicion geografica equivocada de referencia. hasta todos los dias buscaba que me apareara con alguna del salon por alguna razon que nunca termine de entender le termine diciendo que le hiciera el que la verdad preferia la dieta del caballo a que me busquen ganado. todo muy triste e igual pues ya fue dijo el colombo-peruano elegante como el pegante que invita a noches de xbox y prototype II v: a vivir en el pasado pa recordar lo bueno y entrar en estado Gerard Way buscando identidad de signo que comparte mi dia de nacimiento por ende aries de corazon y conviccion.

My Chemical Romance - Teenagers

las personas por hacer mas hacen menos y toman mas de las resposibilidades que pretenden asumir a la final casi siempre no cumplen nada plenamente. hoy una joven se dio cuenta que no puede cantar y silbar al tiempo... ptos

GAULLIN • MOONLIGHT

aveces me pongo a pensar que me la paso con mucho signo tierra y tiene sus cosas buenas como trabajadores detallistas realistas etc. pero tmb lo malo que aveces son snob superficiales materialistas etc. aunque los otros signos como los agua son chevres pero me apagan o se evaporan etc los fuego toda la vida mis padres mi hermana etc entonces normal casi no sagitario como la billie sacando videos verticales que parecen mas bloopers los aires siento que con los libra es competicion casi siempre los geminis igual y los acuario un poco pero mas frios nose que pretenden sin yo soy senor incompetente no me gusta casi apesar de tener cualidades de signo contrarias v: Linda Goodman nace el mismo dia que yo y me pone a pensar varias veces sobre mi estadida en este mundo planetario del espacio sideral y sus componentes subyacentes que aveces le atribuyo caracteristicas astrologicas no comprobadas pero no desmetidas v:  tenia un amiga escorpio que es cristiana que decia esas cosas son de belcebú pero parecieran ciertas lo ultimo no lo decia evadiendo el tema o como otra que siempre trataba de decir que habia hecho las mismas cosas que yo pero que culpa tengo mas vueltas al sol se va perdiendo la facinacion a cosas jeje v:

pd:humor escorpiano -> pseudo pd: es mi luna v:

bad guy • Billie Eilish
'Yo siempre dejo que el prójimo se destruya del modo que mejor le parezca.'
-Mr. Utterson, Strange Case of Dr Jekyll
and Mr Hyde