Autor Tema: [GUÍA-GUERRERO] PvP - Tips - 3.3.5a  (Leído 317189 veces)

§-[ATwa]-§

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +122/-54
  • "Certa bonum, certamen fidei"
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #15 en: 27 Julio, 2010, 20:36:02 »
Buenas @>ZaisÉ<

Hay que poner en claro, que ante que Spec elijas tenes que ver bien tus Stats. A esto, se llega el problema que no hay instances High End, o si las hay complementar bien los recursos de Arpen que podes llegar a tener con los Items de esas instances. Esto obviamente intentando mantener el margen basico de 1000 Temple y 5% Hit.

Basicamente lo que quiero decir es, mientras mantengas un buen margen de ArPen y Stats ordenadas no importa demasiado que Spec elijas.

Ahora, suponiendo que tus stats ya estan pulidas y tu Arpen subio de manera importante, vemos las specs:

Hachas: +5% Crit y +5% Daño de Crit

Mazas: Ataques con 15% mas de ArPen.

Viendo esto, podes destacar que:

Hachas: Lo que hace fuerte a este Spec es el Crit y el Daño del Crit. Esto ultimo es importantisimo, ya que tenemos Empalar (+20% Daño crit), Gema meta (+3% Daño crit) y el Spec (+5% Daño crit) dandonos 27% de aumento de Daño de crit. Un Pj promedio de 1000 temple ronda por los 20% Reduccion de daño de crit. Osea, esta Spec nos da una perforacion de Temple perfecta. Motivo por el que es viable llevar ArPen en cantidad con esta Spec (Digo viable por que tambien se puede optar por ir con FRZ).

Mazas: Con esta Spec cualquier Pj salido de Icc puede llegar a 80% Arpen o mas. Con Mazas se puede optar por: Gerear a puro Arpen, llevandose por delante el RD (rendimiento decreciente) o Gerear a FRZ para poder reducir el RD y hacer mas eficaz el daño. El critico baja, pero el Daño aumenta. Viendo tu caso, estas gereado a ArPen, el Mazas te obligaria a llevarte por delante el RD, y para eso necesitas muy buenos items High End para poder llegar por lo menos a 80-90% ArPen. De lo contrario automaticamente, es mejor ir con Hachas/ArP.

Conclusion, lleva Hachas. Las posibilidades de Aura de conseguir gear High End son reducidas, y necesitas un nivel por ahora dificil de conseguir de ArP si optas en ir con Mazas.

Ahora mismo muchos warriors de Aura estan optando por ir en Fuerza, por esto mismo que dije antes, es dificil complementar con Items PvE por la falta de estas instances o por la dificultad de hacerlas.

Nota: Aca te dejo algunos buenos warriors, vas a notar algo en comun en todos ellos:

Swifty -> http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Darkspear&cn=Swifty

Klinda -> http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dreadmaul&cn=Klinda

Hoodrch -> http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Blackrock&cn=Hoodrch

Ya lo notaste no? xD

« Última modificación: 27 Julio, 2010, 20:37:58 por Atwa »

Nine

  • Visitante
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #16 en: 05 Agosto, 2010, 21:00:32 »
Para llegar a las stats de arpen deseables sin perder ILVL, se necesitaria al menos la pechera y capa de Emblemas de Frost, pero es casi inviable ya que te llevaria más de un semestre para pillarlas porque solo puedes hacer 5 chapas semanales.

Para ir con Mace spec, yo creo que en aura al menos es viable, sin perder Ilvl, solo perderias el bonus de Burst de la spec de hachas y el % de crit.

Ese % de crit puedes compensarlo en parte consiguiendo el Scorpión ya que te otorga como 80 de Crit aprox y el proc de Arpen (ligeramente menor al grim toll) cuello de Arp, Capa de Hit (60 de hit), Mark of supremacy (110 de hit), el anillo de chapas que te Agi (más crit) y Arp para no perder Ilvl respecto al de winter. y Socketear a full Arp si sos herrero y joyero mejor.

Puedes considerar esos tips en base al gear existente en aura, en cuanto a ir con FRZ es más sencillo balancear stats, ya que casi todo ese gear con FRZ viene por default de la mayoria de items conseguibles de momento.

Nine

  • Visitante
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #17 en: 05 Agosto, 2010, 23:37:35 »
El nivel de objetos que consigues Ilvl osea "item level" es el numerito que ves en los items   :) arriba de las stats , lo ideal es siempre tener al todos actualizados, pero lamentablemente in-game no se puede tenerlos al 100%, solo por donaciónes (los anillos de ashen veredict que es algo obligado para hacer pvp pero no estan accesibles para todos)
« Última modificación: 05 Agosto, 2010, 23:40:49 por Chito »

shidod

  • Visitante
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #18 en: 12 Septiembre, 2010, 17:04:07 »
Hola tengo una duda, ^^, estoi por hacerme el set furius que se compra por honor, soi furius con la clasica mescla de armas ^^
lo que kiero saber es que gemas poner al set.
tengo pensada en las azules 30 stamina, meta 21 critico y 3% daño critico,
mi duda es amarillas meto resilent, critico o hit??
y en rojas pongo mas 20 de fuerza o penetracion de armadura ???
osea para que sirve la penetracion, es util?? sino va fuerza ^^
en las amarillas me disen que hasta 150 de hit osea tendria que  ver cuanto gano una ves todo ekipado, critico ya es mas que suficiente, asi que hit...mmm no se si es viable...

Alfinal estoi probando esta build ^^ alfin llegue a 80 hace unos dias puff lo habia dejado de lado de lvl 72 a 80 lo hise en 2 dias XD
http://www.wowhead.com/talent#LA0b0fhZGxcsV0zreRikVo
lo de danceo de stanses lo dejo para mas adelante... todavia ni puedo ver el tarjet cuando se me juntan muchos en las bgs XD
y la ultima pregunta..de donde puedo sacar unas buenas hachas de dos manos para comenzar, violetitas, vi k en naxx hay y en foso pero bue ando verdesito todavia XD
soi el k preguntaba antes y estaba entrenando con los items k suben de level ^^ me fue re bien alfinal a lvl 80 termine con 19k de vida gracias a esos items ^^ leveo super facil ^^
y luego... hay algunos enchants mui especificos o uso 110 en las armas y el resto lo voi viendo??

gracias ^^
« Última modificación: 12 Septiembre, 2010, 17:27:32 por shidod »

§-[ATwa]-§

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +122/-54
  • "Certa bonum, certamen fidei"
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #19 en: 12 Septiembre, 2010, 19:44:07 »
Buenas @Shidod.

Citar
tengo pensada en las azules 30 stamina, meta 21 critico y 3% daño critico,
mi duda es amarillas meto resilent, critico o hit??

Para no fallar Skills, necesitas 164 Hit. Si es necesario que pongas gemas de 20 hit para llegar a 164 HR (Hit Rating), no dudes. Una gran ayuda podria ser el Anillo Incansable (http://es.wowhead.com/item=42119) y la capa (http://es.wowhead.com/item=42082) o collar (http://es.wowhead.com/item=42042) del mismo nivel. Ahi ya tendrias 100 Hit, el resto podrias optar por el anillo de Emblemas de Triunfo que da 44 Hit (http://es.wowhead.com/item=47729) que es muy facil de conseguir. Y para completar pones 1 gema de 20 Hit. Tendrias justo 164 Hit con items muy facil de conseguir.

Citar
y en rojas pongo mas 20 de fuerza o penetracion de armadura

Una vez que tenes el Hit cappeado, empezas a subir el Daño. Viendo que sos Fury, opta por la Fuerza. Sencillamente por que es mas eficaz en un Fury PvP por el talento que da +20% Fuerza en Actitud Rabiosa.
El ArPen (Armor Penetration) es util siempre y cuando:
-Seas Arms, por la Actitud de Batalla que da 10% ArPen.
-Mantengas el ArPen en un nivel importante (sobre 50%).
-Tengas algun trinket (Proc) que de ArPen (Grim Toll, Mjolnir Runestone, DBW, etc.)

A la hora de poner gemas en tu equipo, solamente considera las necesarias para la activacion de la meta (en el caso de la de 21 Crit+3% Daño de crit son necesarias 2 azules creo). Despues de eso, ningun bonus de ranura es necesario. Osea, pones 2 gemas azules, y todas las demas enfocadas a daño (en tu caso 20 Fuerza). Y obviamente, si necesitas poner alguna de Hit no dudes.

Pero, entre Fuerza y Crit no dudes en optar siempre por Fuerza, el Crit viene solo con el equipo.

Citar
Alfinal estoi probando esta build ^^ alfin llegue a 80 hace unos dias puff lo habia dejado de lado de lvl 72 a 80 lo hise en 2 dias XD
http://www.wowhead.com/talent#LA0b0fhZGxcsV0zreRikVo

Muy buena Build. Yo solamente sacaria 3 puntos en Desvio (Deflection) y los pasaria a Maestria Tactica (Tactical Mastery).

Citar
lo de danceo de stanses lo dejo para mas adelante... todavia ni puedo ver el tarjet cuando se me juntan muchos en las bgs XD

Te recomiendo hecharle un vistazo a la guia de Chito/Nine/Klavier (el nombre que gustes xD) para ir controlando algunos Keybinds. Si logras controlar los Keybinds basicos el danceo de stances se te va a hacer mucho mas sencillo.

Guia de Chito/Nine/Klavier -> http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=3920.0

Citar
y la ultima pregunta..de donde puedo sacar unas buenas hachas de dos manos para comenzar, violetitas, vi que en naxx hay y en foso pero bue ando verdesito todavia XD

Intenta con Naxx o Foso de Saron (Heroico). Sobre todo esta ultima.

Citar
y luego... hay algunos enchants mui especificos o uso 110 en las armas y el resto lo voi viendo??

Cuando consigas un Arma S8 consegui Rabiar. Por el momento anda con algo basico como 85 AP o 110 AP (Attack Power). Por lo demas:
-Manos: 44 AP
-Botas: 15 STA (Aguante) y aumento de velocidad.
-Pecho: 20 Temple (cuando consigas equipo de alto nivel podes optar por 10 FRZ).
-Muñecas: 50 AP
-Piernas: 75 AP + 22 Crit (Parche)
-Hombros: Podes conseguir el parche de Conquista invierno de 40 AP+15 Temple por 30 Fragmentos de vigilante de piedra.
-Casco: En conquista invierno conseguis un parche que da 50 AP + 20 Temple por 40 Fragmentos de vigilante de piedra.
-Cinto: Hebilla de herreria, te da 1 ranura mas para poner la gema que quieras (exceptuando Metas).

Blesses, ATwa.

Armadillo

  • Visitante
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #20 en: 18 Octubre, 2010, 22:11:24 »
Vaya, ahora entiendo a que viene esto xD han cambiado ya los del cata.

Si gusma me lo permite, me gustaria indicarte las que considero mas equilibradas:

La que uso yo:
http://wow333.gamestool.net/warriort.php?3202300020000000000000000000000305000000000000000000000000223301225223012220330113321

El unico inconveniente de ella es que el "escudo de daño" no funciona como deberia, solo hace daño al bloquear ataques, aun asi sigue siendo util contra picaros. Si no te gusta la idea, puedes meterle esos 2 rangos a "especializacion en armas de 1 mano".

Full melee def:
http://wow333.gamestool.net/warriort.php?0502300020000000000000000000000305000000000000000000000000250351225023012120330113301

+3% de bloqueo, +5% esquive y +3% parada para evitar mas golpes frente a melees, pero te deja bastante vulnerable a casters

Apoyo:
http://wow333.gamestool.net/warriort.php?0502300020000000000000000000000305000000000000000000000000250351225023012120330113301

Te proporciona mucho mas aguante ya que cada vez que recibas un critico te curaras un 6% de tu vida, que quieras o no, es una burrada (yo con grito tengo 40k de vida, un 6% son 2.4k de vida que me curo por cada critico recibido [en caso de tener el talento]), y te permite ayudar a los miembros de tu equipo.

Variantes: (combinacion a tu libre eleccion de la rama de proteccion)
Para daño: llegamos hasta el talento "Empalar" en la rama de armas -> http://wow333.gamestool.net/warriort.php?0502300020000000000000000000000305000000000000000000000000250351225023012120330113301
Para Aguante: Llegamos hasta "mania sangrienta" para curarnos a cada critico que nos peguen (esta es la mas usada por todos los guerreros proteccion, sinceramente, la detesto por que conta casters te hace muy vulnerable, ahora bien, contra picaros o melees que no meten golpes muy altos, al minimo critico que te meten te curas una burrada. Aun asi, los guerreros que me he encontrado con esta variante de talentos les cuesta mucho matar a su objetivo) http://wow333.gamestool.net/warriort.php?0502300020000000000000000000000305000000000000000000000000250351225023012120330113301

Creo que nada mas D:

§-[ATwa]-§

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +122/-54
  • "Certa bonum, certamen fidei"
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #21 en: 19 Octubre, 2010, 01:30:43 »
Estoy al tanto del cambio de patch, y de los cambios de WowHead. Cuando pueda darme unos minutitos en la pc las cambio a esa pagina o alguna que vea mas conveniente. Gracias por el link, y espero poder entrar pronto a cambiarlas y de paso actualizarlas y/o agregar mas builds.

Blesses, ATwa.

§-[ATwa]-§

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +122/-54
  • "Certa bonum, certamen fidei"
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #22 en: 01 Noviembre, 2010, 21:18:18 »
Cual es la build del warrior armas que se usa en aura? Por si debo e saltarme alguno porque está bug. Y tambien una duda, que es mejor tener una macro para cambiar e estancia junto con la arma? O hacerlo por separado.
Osea yo ahora tengo una macro que para cuando cambie a defensiva me pongo hacha y escudo, y cuando pulso la macro de actitud de batalla se me pone la actitud y el arma de dos manos, es mejor esto? O simplemente tener macro para cambiarte de armas independientemente de las estancias?

Te recomiendo la build Estandar (57/14) que por cierto no presenta ningun bug en sus talentos.
Aunque, especificamente, esto varia segun a que bracket te orientes, y con que mate vas. Por ejemplo, si vas con un Sacer Disciplina te vendria mejor llevar una 60/11 (Seccionar Mejorado) para poder mantener mas a salvo a tu mate (El disc es muy fragil frente a otros melees). El mismo caso es si vas en 3c3 con doble Healer (Pholy y Resto druid o shami) o con 1 Healer y 1 suport ofensivo (Pholy y Disc Priest gereado en Haste).
Pero son casos muy particulares, la 57/14 Estandar es mas general y sencilla, seguramente te sirva en tu caso.

En cuanto a los macros, de cualquier manera es muy valido. En la guia puse macros para equipar armas independiente de las stances, pero de cualquier manera es valida. Esto es un acople personal de mis consejos para los players quizas no tan experimentados, y que necesitan una orientacion de macros para un PvP profundo.
Por lo menos es asi como, personalmente, me parece mas dinamico y sencillo de seguir (uniendo skills basicas como Reflejo de hechizo o Azote de escudo al equipamiento de escudo+1h) de acuerdo a mis keybinds y forma de juego.
Unir el cambio de stances con el equipamiento de armas tambien es muy util (Batalla y Rabiosa unidas a la 2h y Defensiva al escudo+1h). Tambien podrias llevar las 2 a la vez (Stances y Skills + Equip. de armas). Eso de acuerdo a como te sea mas comodo a vos y siempre y cuando puedas acomodarlos en tus keybinds.
« Última modificación: 01 Noviembre, 2010, 21:24:53 por §-[ATwa]-§ »

§-[ATwa]-§

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +122/-54
  • "Certa bonum, certamen fidei"
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #23 en: 02 Noviembre, 2010, 00:39:26 »
En esta guia hay builds, por eso te dije "Estandar". Si te fijas abajo de todo en la guia hay builds de las 3 ramas, aunque me falta pasar las de prote a otra pagina (ya que wowhead actualizo al 4.0.1).

Build Arms "Estandar" 57/14 -> http://wow333.gamestool.net/warriort.php?0320332023335100202212013231251325000130000000000000000000000000000000000000000000000

Y en cuanto a la setup, si realmente queres profundizar el warrior en PvP te aconsejo ir con un healer, sea cual sea. Ese tipo de setup carecen de tactica y tecnicidad, y terminas perdiendole el gusto a las arenas por la sencilles de los resultados: o ganas o perdes en 2 segundos.

Las arenas, en compania de un healer, son mucho mas pensadas (si es que llevas con inteligencia el warrior, y no te dejas llevar por el tunnelvision) y a la larga tienen mejores frutos en tu tecnica. Aparte de que las posibilidades de la setup son mucho mas amplias, y el complemento es mas perfecto (motivo por el cual muchas setups Warrior + Healer llegan a altos rates, diferente de setups bursters donde se estancan en la puerta del PvP profundo y pensado).

ElderVar

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +66/-28
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #24 en: 02 Noviembre, 2010, 13:21:55 »
Armadillo, la build que has definido como Apoyo, creo que es la misma que has definido como Full Melee. Podrías poner la de apoyo, por favor?
Me interesa el warrior prote  ;D

Armadillo

  • Visitante
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #25 en: 14 Noviembre, 2010, 02:05:42 »
Wops, error, no la copie bien

http://wow333.gamestool.net/warriort.php?0000000000000000000000000000000325000030000000000000000000223301225223212421332113321

ahí la tienes, es útil en arenas a la hora de proteger

§-[ATwa]-§

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +122/-54
  • "Certa bonum, certamen fidei"
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #26 en: 04 Febrero, 2011, 18:08:31 »
4/2/2011 -> Agregue algunas cosas, aclare otras y cambie los links de las Builds de Proteccion. Mas tarde agrego las que aporto Armadillo.
Otra vez, perdon por la tardanza.

Blesses, Atwa.

superjose

  • Visitante
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero (WoTLK)
« Respuesta #27 en: 23 Marzo, 2011, 18:41:47 »
Hola, veo que la peña del hilo este son unos entendidos, haber yo quiero hacer pvp con proteccion(por inspiracion de armadillo el video de youtube) pero la gente no para de decirme que es inviable que no se puede que no eres capaz de hacerle daño a nadie que no puedes matener un daño sostenible como para matar a un dps o un hear enemigos y bueno pille la doble spec con armas y la de proteccion la deje para tankear, pero yo sigue en mis 13, se puede o no se puede hacer arenas como proteccion y ganar¿? y si se puede darme algunos consejillos grax y dew

§-[ATwa]-§

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +122/-54
  • "Certa bonum, certamen fidei"
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero (WoTLK)
« Respuesta #28 en: 23 Marzo, 2011, 20:33:53 »
SI, si puede perfectamente hacer arenas en proteccion.

Las Setups mas equilibradas y bien complementadas que podes encontrar son 2 (en 3v3, Bracket favorito del protecicon por su funcion):

Pala Holy + Hunter MM + Proteccion

Druid Resto + Warrior Arms + Proteccion

Ambas pueden ser con variantes, la primera puede ser tambien con Priest, y la segunda con Pala holy. Pero en sus formas puras son mas efectivas.

Tu funcion en ambos es proporcionar distintas funciones Defensivas, y Ofensivas variadas en dinamica. Tal es el caso de Reflejo de hechizos (Mejorado refleja tambien hechizos lanzados a tus compañeros), Intervenir (Salvaguarda = 30% Menos daño recibido por 6 seg.). Y todas tus capacidades de CC´s, Dispel ofensivo (Embate), y aumentos de daño a tu objetivo (Se utiliza Desarmar [Desarmar mejorado=+10% Daño recibido] para aumentar los momentos de Burst en conjunto*).

Para proporcionar capacidades Ofensivas en daño, deberias llevar mucho equipo basado en ArPen (Penetracion de armadura) en gran cantidad, asi como tambien items "CLAVES" que te proporcionen la cantidad necesaria de Valor de Bloqueo (2100 es el cap si no mal recuerdo, aunque no es necesario llegar hasta esta gran cantidad) y de Critico. Tal es el ejemplo de "Deathbringer Will", quizas el mejor item que podes conseguir para aportar capacidades ofensivas en daño. Tambien podrias optar por conseguir varios items PvE que aumenten en gran cantidad tu Critico y Fuerza (1 Fuerza = 2 Valor de Bloqueo=+Daño de Embate).

Ahora, hablando de 2c2 se complica bastante. El principal problema del Proteccion, como muchos sabran, es que no posee reducciones de sanacion, haciendolo muy vulnerable en su capacidad de meter Presion* (Ni Burst Ni Dps es de lo que se habla, sino de Presion general). Su dinamica lo hace altamente viable al Cambio de target*, pero no posee las capacidades ofensivas suficientes para meter gran cantidad de Presion (Por lo ya dicho de las reducciones, por su rotacion carente de apoyo de Dot´s* y por la baja ira generada en poco tiempo [Necesario para hacer Burst*]).

Notas*:

Presion*: La presion en arenas es un factor decisivo, y se modifica por el Burst que hagas, la capacidad de hacer Cambio de target*, y por la complementacion de los CC´s adecuados. Todo esto hace "Presion" sobre el Healer, haciendo que caiga bajo la Presion adecuada (Puede que caiga el mismo, o su Damager).

Cambio de target*: Es una tactica usada en Arenas (sobre todo 2c2 y 3c3 en ese orden), que consta de Cambiar de objetivo en el momento necesario para hacer una presion suficiente. Por ejemplo: Ante un equipo de Pala Holy y Hunter MM. Vas a cambiar de target cuando el pala renueve Escudo Sacro, si lo aplica a el mismo cambias al Hunter, si lo aplica al hunter cambias al pala. Tambien podes hacerlo esperando los CD´s de Burst necesarios, como Filotormenta y Temeridad. Antes de hacerlo hay que procurar tener activo el debuff de Golpe mortal sobre uno de los 2 o sobre ambos, y esperar a que active "Gusto por la sangre" (Abrumar).

Burst*: Mucho daño en poco tiempo e intervalos largos. Osea, daño explosivo.

Conclusion:

En 2c2, podes optar ir con algun reductor de sanacion. Preferiblemente, otro Warrior. Para ir con un Healer necesitas equipo High End (Equipo de Ilvl igual o superior a 264, con gran cantidad de ArPen y boosters como el Deathbringer Will). Y aun asi, te costaria ir con un healer, seria de preferencia un suport ofensivo (Priest Disc ofensivo, o hasta un buen complemento con un Shaman elemental podria funcionar).

En 3c3, totalmente viable y con gran potencial de complementacion.

Necesitas:

-Un reductor de sanacion.
-Equipo "Necesario" (900-1000 Temple, 164 Hit ... Etc. Estadisticas necesarias para cualquier Guerrero).
-Healer, sea el healer que sea es viable. Como ya dije arriba, con algunos vas a tener mas efectividad que con otros.

Si queres llegar alto:

-Control total de Keybinds.
-Conocimiento de las rotaciones y circunstancias de CC´s y Burst.
-Comunicacion y complementacion con tus compañeros (Usa Skype, les va a ayudar mucho).

Todo lo que necesitas para mejorar tu rotacion, esta en la guia. Lo demas depende de tu practica a la hora de hacer Presion y complementar con tus compañeros.

Blesses, ATwa.










« Última modificación: 23 Marzo, 2011, 23:09:23 por §-[ATwa]-§ »

§-[ATwa]-§

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +122/-54
  • "Certa bonum, certamen fidei"
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero (WoTLK)
« Respuesta #29 en: 30 Marzo, 2011, 23:18:16 »
En 2c2, podes optar ir con algun reductor de sanacion. Preferiblemente, otro Warrior. Para ir con un Healer necesitas equipo High End (Equipo de Ilvl igual o superior a 264, con gran cantidad de ArPen y boosters como el Deathbringer Will). Y aun asi, te costaria ir con un healer, seria de preferencia un suport ofensivo (Priest Disc ofensivo, o hasta un buen complemento con un Shaman elemental podria funcionar).

En 3c3, totalmente viable y con gran potencial de complementacion.

Necesitas:

-Un reductor de sanacion.
-Equipo "Necesario" (900-1000 Temple, 164 Hit ... Etc. Estadisticas necesarias para cualquier Guerrero).
-Healer, sea el healer que sea es viable. Como ya dije arriba, con algunos vas a tener mas efectividad que con otros.

Si queres llegar alto:

-Control total de Keybinds.
-Conocimiento de las rotaciones y circunstancias de CC´s y Burst.
-Comunicacion y complementacion con tus compañeros (Usa Skype, les va a ayudar mucho).

Todo lo que necesitas para mejorar tu rotacion, esta en la guia. Lo demas depende de tu practica a la hora de hacer Presion y complementar con tus compañeros.

Blesses, ATwa.

En 2c2 puedes ir con un healer, pero puedes morirte de aburrimiento. De hecho, si vas a hacer 2c2, hazlo con un sacer heal en caso de ser heal, defiendes al sacer, el sacer quema mana, y todo tuyo, pero dudo que con otras clases sanadoras sea viable hacer 2c2. Reductor de sanacion es la mejor combinacion, he probado con warrior armas y he llegado hasta 2050.

Ademas del equipo necesario, tambien debes llevar valor de bloqueo. No uses arpen, he estado testeandolo hoy y ni modifica el daño de embate con escudo, devastar, arremetida de conmocion y revancha, solo modifica de golpe heroico (que para lo que hace...), ola de choque y lanzamiento heroico. No compensa usarlo.

Si quieres llegar alto, o si tienes un compañero no demasiado bueno, por favor, usa keybinds, si no es imposible.

Habia olvidado eso que me habias contado (El problema del ArP). Gracias por la correccion ;)