Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
[Videos] Tutoriales - FAQ / Re:[Video]Como cambiar el Realmlist WoW Aura 3.3.5a
« Último mensaje por Seeking en Hoy a las 05:37:44 »
Es por que tenes el wow en el disco principal en windows pasa eso, para arrelar el problema prueba copiarlo al escritorio cambiarlo y luego copias y reemplzas (con el archivo ya editado).
2
Taberna / Re:Puntos de Arena
« Último mensaje por Elatovic en Hoy a las 03:46:17 »
No
3
Zona Youtuber / Re:Un chamán en arenas: Capítulo 8: Primer colérico.
« Último mensaje por Elatovic en Hoy a las 03:44:04 »
El hit puedes sacarlo del anillo de repu de icc (aunque no la tengas al máximo de repu algo es algo). También puedes engemarte 12 de hit y 12 de critico en las botas ya que la hipervelocidad de ingenieria no te sirve en las arenas. Tambien hay enchant de hit para los guantes pero en este caso si que es preferible el de ingenieria. Con eso y el 1% del draenei yo no me rallaria con el tema xD
Si en las botas lleva el enchant de ingeniería yo me imagino que será por el crítico que da no por el sprint, aunque también es cierto que el enchant caminante de hielo que es el que tu dices, es muy buena opción.

OBVIAMENTE es por el crítico, y ¿para qué quiere crítico? Siendo chaman elemental me decanto totalmente por la celeridad además que el enchant que le he propuesto también da crítico. (No tanto pero preferiría sacrificar sobradamente ese crítico por 12 puntos de hit)
4
Taberna / Re:Un pequeño debate.
« Último mensaje por Oripken en Hoy a las 01:37:44 »
Dudo mucho que la muerte sea la solucion perfecta. Creo que el problema aqui es que los presos de las carceles viven mejor que algunas personas que no tienen nada y estan en la calle. Es increible que un tio que haya matado, robado, lo que sea, le esten dando un plato de comida, una cama donde dormir y un baño en el que mear (que encima pagamos los demas españoles, tocate los huevos), y mientras hay gente que no tiene nada, que su unica solucion es pedir una limosna para poder seguir sobreviviendo, con el riesgo encima de que te multen por dormir en la calle.

Mi solucion? Pudrirse en la carcel, pero pudrirse de verdad. Con condiciones peores a las personas que no tienen nada. Sin lujos ni permisos ni nada. Has matado? Te mueres en la carcel, y desde el dia que entres hasta el que te mueras alli vas a desear no haber hecho eso.

Pero bueno, esto es España. Aqui los ricos roban y se perdona todo, pero que a un pobre no se atreva a robar...

5
Taberna / Puntos de Arena
« Último mensaje por darkaelmaz en Hoy a las 01:28:23 »
Buenas a todos, mi duda es saber si hay alguna otra forma de obtener los puntos de arena los cuales son para comprar la ropa colerica, ya q tengo indice pero no puntos, hay alguna foram aparte de la diaria bg y las 10 arenas semanales?
xfa me dirian si hay una forma mas de obtener estos puntos :-\ :-\
6
Taberna / Re:Un pequeño debate.
« Último mensaje por Ruof en Hoy a las 01:06:53 »
Esta claro que esto solo podría ser aplicable para casos demostrados o asesinos confesos. Vease el ejemplo del caso de Marta del Castillo. Veríamos si el asesino confeso no cantaba cuando estubiese sentado en la silla.
7
Taberna / Re:Un pequeño debate.
« Último mensaje por Gabico en Hoy a las 00:49:21 »
La solución KFC. Un vuelta y vuelta en la silla electrica y listo.

Me parece un tema serio como para tratarlo con tanta frivolidad...

si matan a un familiar mio y al culpable no le cae pena de muerte ya me encargare yo de acabar con el y los que se pongan por delante y asi la cosa irá a mayores.

Dicho eso, tú te convertirias en alguien peor aún que el que mató a tu familiar, porque aseguras que te llevarías a quien se pusiera por delante. No entiendo tu sistema de valores, y menos aún cuando dices defender la pena de muerte.

1º- Si no nos tomamos algunas cosas a broma con tanto hijo de pt suelto acabariamos locos.
2º- Obvio, me convertiria en alguien peor, por eso creo que la pena de muerte es necesaria para estos casos. Si le ponen la inyección ya no tienes que buscar la justicia por tu mano.

Hablamos de condenar a muerte a una persona, de acuerdo, te enteras de que han matado a tu hija, vas al juicio y  supuesto asesino asegura que es inocente, la justicia lo manda la silla eléctrica (tal y como deseas). Años después aparece un testigo de dicho caso el cual es el verdadero culpable del asesinato.

Analicemos.

1º Te has llevado la vida de una persona inocente.
2º Te has llevado la alegría de cientas de personas que conocían a la persona a la que has "matado"
3º Si nos regimos por tus normas, ahora la familia del sujeto ejecutado tiene derecho a matarte.

No te estoy contando milongas. Lo que viene a continuación son ejemplos claros de lo imperfectas que somos las personas.

PETER LIMONE

Peter Limone ostenta el triste récord de ser la persona que más tiempo pasó en la cárcel en los Estados Unidos por un crimen que no cometío: 33 años en total, entre 1968 y 2001, luego de que tanto él como Joseph Salvati, Henry Tamelo y Louis Greco fueran declarados culpables del asesinato de Edward Deegan.

El proceso judicial estuvo viciado desde un principio y la causa se sostuvo por la declaración de Joseph Barboza, un soplón del FBI.

Si bien ninguno de los cuatro eran unos santos, ya que se los vinculaba con la mafia, no estuvieron aquella noche en el callejón donde sucedió el hecho.

El destino de Limone fue en un principio la silla eléctrica, pero se salvó cuando el estado de Massachusetts abolió la pena de muerte en 1974, y su sentencia fue conmutada por la de cadena perpetua.

Finalmente, la defensa pudo probar que el bureau construyó la evidencia para proteger al informante y a una red de corrupción interna, y Limone recuperó su libertad. Salvati lo había logrado cuatro años antes, en tanto que Tamelo y Greco murieron en prisión.

En 2007, la Justicia ordenó que se indemnizara a los perjudicados por la injusta condena con 102 millones de dólares.

JOHN THOMPSON

Menos “fortuna” tuvo John Thompson, que tras pasar 18 años en prisión por un crimen del que no era culpable, solo recibió una indemnización de diez dólares para que pudiera tomar un autobús y volver a una casa que ya no tenía, a reunirse con un padre que ya había muerto y con una madre que estaba en una residencia de ancianos.

En realidad, la mayoría de los exonerados no reciben compensación alguna, aunque hayan perdido la vida que solían tener. Por eso Thompson creó la fundación Resurrection After Exoneration, con sede en Nueva Orleáns, que proporciona vivienda, educación y trabajo a los inculpados.

Hay otras organizaciones, como The Innocence Project que, desde 1992, ha demostrado con pruebas de ADN la inocencia de cerca de 300 condenados por error. De ellos, 17 estaban próximos a ser ejecutados.

CARLOS DE LUNA

El colmo de lo injusto sucedió con Carlos de Luna, acusado de asesinar a puñaladas a Wanda Lopez, una joven empleada de una gasolinera en la ciudad de Corpus Christi (Texas).

El acusado desde un principio sostuvo su inocencia y hasta decía conocer al asesino, pero se negó a revelar su identidad por miedo a una venganza. Y aunque las pruebas contra él nunca fueron concluyentes, su coartada endeble y su parecido físico con el auténtico culpable, Carlos Hernández, no permitieron que fuese salvado a tiempo. Fue ejecutado con una inyección letal en 1989, seis años después de ocurrido el crimen.

Sin embargo, ni su familia ni los periodistas cesaron en la búsqueda de pruebas y un trabajo de James Liebmen, publicado en la Columbia Human Rights Law Review, prueba que tenían razón. De hecho, Hernández mismo confesó a sus compañeros de prisión, antes de morir a causa de una cirrosis en 1999, haber realizado el crimen.

Desde que en 1976 se reinstauró la pena de muerte en Estados Unidos, 139 personas han sido exoneradas en 25 Estados distintos, mientras que 1.295 has sido ejecutadas, con 482 de ellas en Texas.
8
Taberna / Re:¿Sigo haciendo historias en el foro o no?
« Último mensaje por Locust en Hoy a las 00:42:41 »
why not
9
Zona Youtuber / Re:Un chamán en arenas: Capítulo 8: Primer colérico.
« Último mensaje por Shadowye en 27 Mayo, 2015, 23:34:14 »
A ver si nos vemos, que voy con unos amix seguramente a Madrid ;)

guay, por alli estare ;)
Me avisas a ver si nos vemos!!!

A ver si nos vemos, que voy con unos amix seguramente a Madrid ;)
Yo me voy a Barcelona man ctm
Joe man
10
Hola , miren yo descargue desde aca aura wow , el que dice 6 partes eSes por Mega ,
Puse las 6 partes en una carpeta , abro la parte 1 que es un exe , y empieza a extraer en una carpeta automaticamente
llamada WoW , hasta ahi todo genial , cuando llega a la parte 5 me dice : Fallo de la suma de control en los datos comprimidos de WoW\Data\patch.MPQ .... Despues empieza a extraer la parte 6 y me dice : Algunos ficheros estan dañados , porfavor obtenga una copia en buen estado y reintente la reinstalacion.

Asi seria cuando lo empiezo a descomprimir abriendo la parte1.exe :

Extrayendo ficheros en la carpeta "C:\Program Files\Wow"
Extrayendo de WoW.part2.rar
Extrayendo de WoW.part3.rar
Extrayendo de WoW.part4.rar
Extrayendo de WoW.part5.rar
Fallo de la suma de control en los datos comprimidos de WoW\Data\patch.MPQ
Extrayendo de WoW.part6.rar
Páginas: [1] 2 3 ... 10