Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Posada / Re:Temporada de arena
« Último mensaje por Rofi en Hoy a las 04:00:17 »
Hasta dejar sin suela totalmente pelada de mi chancla   :( alli termina la temporada de arena.
2
Brujo / Re:(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« Último mensaje por Blackinferno en Hoy a las 03:39:41 »
Maldición de agonía es bueno, claro; ¿pero no valdría igual Maldición de fatalidad? Como para ahorrarnos tener que renovarlo.
¿El glifo de Corrupción (que te permite entrar en Trance de las sombras, lo cual asegura una descarga de sombras gratuita) se acumula con el talento Ocaso?
En su defecto sugiero Glifo de Maldición de agonía, para darnos 4 secs extra, y ya que esta maldición hace más daño en sus tics finales, no conviene del todo renovarla antes en caso tengas que moverte en el encuentro.
También Glifo de descarga de las sombras si aún no tienes equipo, para que no pierdas tiempo con transfusiones.
Hablando de transfusiones, cierto es; no aprovechas tanto el espíritu pasivamente como un demo o destro, ya que estos dos tienen el talento de Armaduras mejoradas que potencia el bono que reciben de su Armadura vil.
Otra opción un tanto disparatada sería llevar Quemadura de las sombras (talento rama destro) y su glifo, lo cual serviría para peleas con mucho movimiento. Esta habilidad se potencia porque es daño sombra a pesar de ser de destrucción, y aunque gasta Fragmentos de alma, eso no es algo que preocupe mucho a un brujo Aflicción.
Poseer no es dot xd, sólo un debuff.
En cuanto al manáfago, aunque se potencia, no lo es en un grado enorme, incluso si llevaras ambos talentos de Manáfago mejorado encima. Ya mencioné arriba que podrías llevar abisario en situaciones que requieren de... tomar riesgos.
Como nota personal, gracias amigo; tengo varias guías de clases poco usadas en la cabeza, pero creí que a nadie le importarían. Quizá me anime a hacer una.
El de fatalidad, no sirve a lo que vi, lo probé en icc, toc, mazmorras, y nunca me aparecía en el recount o en mi addon Dr. Damage, por eso no lo puse, además casi siempre van a ser los únicos brujos en la banda (casi), si de renovar hablamos es mejor usar, Maldicion de debilidad , en todo caso en aflicción, el daño no se basa en lanzar maldiciones, sino en los que activamos con los talentos, gastar un glifo en una maldicion, que rara vez vamos a usar (si muy rara vez) como 1 de 100 veces, es preferible el trance de las sombras que en una descarga de sombras, podemos sacar un daño instantaneo de 10k a 25k , el glifo de descarga ni aunque seas verde te va a funcionar, para esto una simple matemática el coste  del mana es 655p. cuánto es el 10%? de esto?, no lo vale realmente, en aflicción no nos vamos a mover, como somos caster no necesitamos movernos además nuestro objetivo, solo se mueve cuando es necesario no tendríamos por qué activar Quemadura de sombras, que el máximo daño que hace es de 3 a 5k de daño, y tiene CD asi que no podemos usarlo a cada rato, además vamos a arruinar nuestra rotación y complicarnos más si hacemos esto, como lo puse en lo del glifo de transfucion de vida, nos va  a arruinar la rotación, porque hay que renovar el bufo, simplemente por eso, esta guía la hice para que sea simple y cualquiera pueda usarlo, no para que se compliquen xd
3
Posada / realmlist para la latencia españa
« Último mensaje por Anzent en Hoy a las 03:20:30 »
buenas , resulta que tengo puesto el realmlist español , pero noto el juego con latencia , las habilidades tardan como medio segundo en salir . soy de españa , me interesa mas el otro realmlist ? o es cosa del servidor en general ?, segun el icono mi latencia es de 30 ms , pero se nota mucho esos retardos en las cosas.
4
Brujo / Re:(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« Último mensaje por lightsign en Hoy a las 02:02:20 »
Maldición de agonía es bueno, claro; ¿pero no valdría igual Maldición de fatalidad? Como para ahorrarnos tener que renovarlo.
¿El glifo de Corrupción (que te permite entrar en Trance de las sombras, lo cual asegura una descarga de sombras gratuita) se acumula con el talento Ocaso?
En su defecto sugiero Glifo de Maldición de agonía, para darnos 4 secs extra, y ya que esta maldición hace más daño en sus tics finales, no conviene del todo renovarla antes en caso tengas que moverte en el encuentro.
También Glifo de descarga de las sombras si aún no tienes equipo, para que no pierdas tiempo con transfusiones.
Hablando de transfusiones, cierto es; no aprovechas tanto el espíritu pasivamente como un demo o destro, ya que estos dos tienen el talento de Armaduras mejoradas que potencia el bono que reciben de su Armadura vil.
Otra opción un tanto disparatada sería llevar Quemadura de las sombras (talento rama destro) y su glifo, lo cual serviría para peleas con mucho movimiento. Esta habilidad se potencia porque es daño sombra a pesar de ser de destrucción, y aunque gasta Fragmentos de alma, eso no es algo que preocupe mucho a un brujo Aflicción.
Poseer no es dot xd, sólo un debuff.
En cuanto al manáfago, aunque se potencia, no lo es en un grado enorme, incluso si llevaras ambos talentos de Manáfago mejorado encima. Ya mencioné arriba que podrías llevar abisario en situaciones que requieren de... tomar riesgos.
Como nota personal, gracias amigo; tengo varias guías de clases poco usadas en la cabeza, pero creí que a nadie le importarían. Quizá me anime a hacer una.
5
Brujo / Re:(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« Último mensaje por lightsign en Hoy a las 01:50:20 »
En cuanto a la guía; el índice de golpe funciona así:
-Se necesitan 17% de golpe para acertar contra un nivel 83 o calavera.
-3% es aportado por tu talento de índice de golpe.
-3% es aportado por debuff de Sacerdote sombras (Infortunio) o druida Lechuzo (Fuego feérico mejorado).
-1% si eres ali y hay un draenei en tu grupo.
Por tanto, 11% para la Horda y 10% para la alianza; es buena idea llevar un ítem de indice de golpe (como la Pluma deshonesta de Maghia) por si no hay una de esas condiciones.
6
Brujo / Re:(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« Último mensaje por lightsign en Hoy a las 01:46:35 »
Es verdad que affli buggea Halion?
Es falso. Lo que pasa es que la habilidad del manáfago "devorar magia" borra la marca de Halion en mal sitio si la dejas en automático; algo que lamentablemente muchos, por no decir todos, hacen.
Soluciones:
-Llevar otra pet; yo recomiendo el Abisario, que tira un debuff que hace que el enemigo falle (Cada 2 min, pero podría ayudar al tanque en mal momento), y te tira el escudito de Sacrificio para salvarte.
-Añadir este párrafo a cualquier macro: /petautocastoff devorar magia.
7
Brujo / Re:(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« Último mensaje por Blackinferno en 09 Julio, 2020, 22:46:22 »
Es verdad que affli buggea Halion?
Según he visto pidiendo party dicen que si buguea, por otro lado, la semana pasada fui con un brujo en mi banda que era aflicción y no hubo tal bug, pregunté a los GMs y me dijeron que, no existe tal bug.
8
Normas de Hermandades / Reglas de Loot La Tempestad Oscura
« Último mensaje por sasket en 09 Julio, 2020, 21:27:21 »
REGLAS DE LOTEO LA TEMPESTAD OSCURA

-TODOS DEBEN ANOTAR Y ESPECIFICAR SU LOOT EN EL TS,POR MAIN Y POR DUAL.AL GANAR UN LOOT DEBEN MOSTRAR EL LOOT ANOTADO EN EL TS, DE LO CONTRARIO, LES SERÁ NEGADO EL DERECHO A LOTEAR.

-SE LOTEARÁ CON EL ADDON RAID ROLL Y SE TENDRÁ 10 SEGUNDOS PARA REALIZAR LA TIRADA DE DADOS.EL ADDON ANUNCIARÁ AL GANADOR POR BANDA.UNA VEZ PASADO LOS 10 SEGUNDOS, CUALQUIER TIRADA SERÁ NULA.

-EL LOOT SE RETIENE 30MN ANTES DE LIGARSE O AL MANDAR RAID OFF.

-CUALQUIER ÍTEM QUE NO SE LIGUE, IRÁ AL BANCO DE LA GUILD. SARONITAS PRIMORDIALES INCLUIDAS.

-SOLO SE PUEDE LOTEAR  UN ARMA,UN ANILLO,UN COLLAR Y UN ABALORIO POR RAID.

-LOS ITEMS DE TANQUE SE LE DA PREFERENCIA A LOS QUE TANQUEEN Y SU LOOT ES TANK MAIN.

-QUEDA PROHIBIDO TIRAR NECESIDAD A LAS COSAS AZULES Y VERDES DURANTE LA LIMPIEZA.PJ QUE LO HAGA SERÁ EXPULSADO DIRECTAMENTE.

-PARA LOTEAR CUALQUIER ITEM O ABALORIO TOPEADO, DEBERÁN MANTENER SU DESEMPEÑO. SI BAJAN SU DESEMPEÑO Y NO HACEN DPS O NO CURAN, SE LES NEGARÁ EL LOOT.

-TODO TIPO DE TOPE EN DAÑO Y/O SANACIÓN SERÁ POR EL ADDON(RECOUNT) MOSTRADO POR EL LIDER DE BANDA Y/O OFICIALES(AYUDANTES).



ICC 25 DE MODALIDAD NORMAL

Ábaco  de Althor: recount top 3 en Reina Lana’thel más sacerdote disciplina top1 en escada.El sacerdote disciplina tiene que tener su addon de escada. Si por casualidad no se llegará a matar reyna, el recount se miraría en Tuétano y Lady.

Testamento de libramorte: top 5 con un mínimo de 16k en Libramorte. Guerreros sin rajar y druidas sin flajelo. Si los del top5 tienen, se rebajará una posición(Top 6).Si no se llega al dps, se bajará 1 k(A los 15 k) y si no se llegará al daño, los top 5 en dps no más de 1k de diferencia. 

Objeto desprendido extraño: top 3 casters con 13k.

Filacteria del exánime innombrable:   casters con 15k en el top 10. Al sacerdote sombras se le aumentará 1k si no hay dk profano.

Abominación diminuta en un tarro: top 5 con 15k dk profano/sangre, chaman mejora y pícaro asesinato.  El 1º paladin con 16k.

Colmillo Impecable de Sindragosa: Main Tank(Se le da preferencia al Tank Main).

Fal’inrush, defensora de Quel’Thalas: 1º Warr, el pícaro que entre dentro del top 8 y cazador con 10k en dps.

Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata: guerreros, dk profano y pala Retry con 10K en dps.

Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron: dk dps escarcha, chamán mejora y pícaro combate con 10K en dps.

Cetro real de Terenas II: druida pollo, sacerdote sombras, sacerdote disciplina, chamán heler y chamán caster.

Archus, gran bastón de Antonidas: druida heler, sacerdote sagrado, brujo aflicción y mago arcano con 8k en dps.

Caída del Cielo, el kris de las mil mentiras: pícaro asesinato con 10k en dps.

Oleada de sangre, hoja de agonía de quel'Thuzad: paladín heal, brujos(excepto aflicción) y magos con 8k de dps.

Mithrios, legado de Barbabronce: paladin tank, dk escarcha y guerrero tanque. Prioridad a los que tanquean o hayan tanqueado en toda la Raid con su loot main.

Vinculador de juramentos, carga del general forestal: cazador y druida feral con 10k en dps.


ICC 25 DE MODALIDAD HEROICA

Ábaco  de Althor: recount top 3 en Reina Lana’thel más sacerdote disciplina top1 en escada.El sacerdote disciplina tiene que tener su addon de escada. Si por casualidad no se llegará a matar reyna, el recount se miraría en Tuétano y Lady.

Testamento de libramorte: top 5 con un mínimo de 18k en Libramorte. Guerreros sin rajar y druidas sin flajelo. Si los del top5 tienen, se rebajará una posición(Top 6). Si no se llega al dps, se bajará 1 k(A los 17 k) y si no se llegará al daño, los top 5 en dps no más de 1k de diferencia. 

Objeto desprendido extraño: top 3 casters con 15k.

Filacteria del exánime innombrable: casters con 16k en el top 10. Al sacerdote sombras se le aumentará 1k si  no hay dk profano.

Abominación diminuta en un tarro: top 5 con 17k dk profano/sangre, chaman mejora y pícaro asesinato.  El 1º paladin con 17k.

Colmillo Impecable de Sindragosa: Main Tank(Se le da preferencia al Tank Main).

Ligas de Geliespectro:
7 ks en Valithria Caminasueños(Daño infligido) y paladines Heals que ayuden a curar Dragona.

Anillo de zafiro Rafaescarcha: Requisitos Warriors por Main: Agonía de las Sombras,Glorenzelg, Alta hoja de la mano de plata 284 o colgante de Lobreguez 284.

Frazada Enrollada: Guerreros por Main:Agonía de las sombras y 4 ítems 284(Glorenz,Ballesta,cuello. Botas, Escama,, Anillo de Agilidad o Brazales de Agilidad).

Toga de seda sanguina: Main druidas Heals, Sacerdote Sagrado.

Pantalones Manchados del Pesteador:
Main Sacerdotes Sombras, Brujos, Chamanes Casters. Magos arcanos con 6.4 de GS y Paladines Heals con 6.4 de GS.

Anillo de rápido ascenso: Paladin Heal Main: 6.4 de gs.

Paladín agilidad, se le permite lotear los siguientes ítems: Botas de pelaje congeladas, Cincho Saturado, Capa de destripador de La Cámara de Las Sombras y Sello de Muchas Bocas.

Guerreros Agilidad, se le permite lotear los siguientes ítems: Botas de pelaje congeladas,, Cincho Saturado, Anillo de Zafiro Razaescarcha(Cumpliendo los requisitosa anteriores), Guardamuñecas Máximos de Toskk y Capa de destripador de La Cámara de Las Sombras.

Para ganar las Ligas de Gelloespectro y la Gargantilla Carmesi de la Reina de Sangre, los jugadores deben tener un Gs Min de 6.2 de su rama Main.

Respecto a las Marcas Heroicas, un Jugador que tenga las 5 Partes del Tier Santificado Heroica, puede ganar Marcas Heroicas para su dual (Paladines, Guerreros, Caballeros de la Muerte, Sacerdotes, Druidas y Chamanes), presentando un Tier 264 de la Rama Main que está Loteando (a pesar que ya tenga 277). Los Cazadores y Brujos no pueden Linquear sus Pantalones Santificados 264 debido a que su parte Off son Leotardos de aurora boreal y Pantalones Manchados del Pesteador respectivamente.


CASTIGOS EN ICC

PJ QUE EMPIECE SIN QUE EL TANQUE LE DE, SE LE DESCONTARÁ -20 EN DADOS EN UN ITEM QUE NECESITE. A LA SEGUNDA VEZ, SE LE NEGARA UN LOOT. A LA TERCERA, EXPULSIÓN SIN DERECHO A LOOT.

Si abren el loot que no sea el líder o el Master Loot, se le descuenta en dados a 90 a todo aquel que este cerca.

Lord Tuétano: No lotean los que mueran por Llama Fría.

Panzachancro: Pierden el derecho a lotear los que mueran por no tener Esporas de Gas.

Profesor Putricidio: -20 en dados por recibir daño de Moco maleable y muera.

Concilio de los Príncipes de Sangre: -20 en dados Campeón que muera por acumulación de cargas.

Reina de sangre Lana’thel: -20 en dados por dejar las Sombras enjambradoras en el centro,  no lotean los que pierdan la Mordedura vampírica.

Sindragosa: No lotean los que congelen al resto de la raid o exploten por culpa de la Magia desencadenada, tampoco lotean los que mueran por acumulación de la Habilidad Sacudida Mística.


SAGRARIO RUBÍ 25N

Escama Crepuscular Afilada: Lotean los 3 primeros meles con una diferencia no mayor a 2k del Top 1 + el 1er Cazador del mundo Físico dentro del top 5.

Escama Crepuscular Carbonizada: Lotean los 3 primeros casters con una diferencia no mayor a 2k del 1 caster en Físico.

Escama Crepuscular Resplandeciente: Lotean Todos los heals que tengan una diferencia no mayor 4% del 1° heal en crepuscular y fisico, si ay sacer dici main lotea mostrando skada en Top 1.

Colgante de lobreguez: Main guerreros y DK escarcha. El paladín deberá tener Avanzado del Apocalipsis , Filo de las Sombras, Bandas agraviadas, Sello de crepúsculo . DK profano Requisitos: Avanzado del Apocalipsis , Filo de las Sombras. Además podrán los Pícaros, Druidas Ferales y Cazadores Full (es decir Full 277  junto a las Bandas Agraviadas).

Bandas agraviadas: Lotean con Avanzado del Apocalipsis por main Paladines y DK DPS Profano (activo en caso de que haya 2 DK loteando de profano solo uno ocupará pegar de profano), además de las clases que le sirven como pícaro (todas las ramas), druida feral (oso como gato). Cazadores Full 277 . Guerreros Full 277 (excepto capa), Filo de las sombras.Chaman Mejora por Main.

Sello de crepúsculo: Lotean con Avanzado del Apocalipsis ,Filo de las Sombras por main Paladines y DK DPS Profano (activo en caso de que haya 2 DK loteando de profano solo uno ocupará pegar de profano), además de las clases que le sirven como pícaro (todas las ramas), druida feral, cazador (todas las ramas) y chamán mejora. Guerreros Full 277.

Avanzado del Apocalipsis: Paladín DPS y DK Profano. Guerreros REQUISITOS: Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata, Filo de las  Sombras. DK escarcha REQUISITOS: 2 Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron  o Colgante de lobreguez 2.

Cinturón de forma partida: Main Chamanes healers y elementales y paladines healers con Pasos de vaticinio y Oleada de sangre, hoja de agonía de quel'Thuzad .

Brazales de cambio de fase:
Druida Caster y heal, Chamanes caster y heal con Cinturón de forma partida y Cetro real de Terenas II y paladín heal con Cinturón de forma partida, Pasos de vaticinio y Oleada de sangre, hoja de agonía de quel'Thuzad .

Anillo de regeneración por fase: Chamán healer, paladín healer y druida healer con Brazales de cambio de fase , Archus, gran bastón de Antonidas y Escama Crepuscular resplandeciente . Sacerdote Disciplina con Escama Crepuscular resplandeciente.

Pasos de vaticinio: Paladín healer.

Pisadas de regreso: Cazador y chamán mejora. En caso de que se vaya por dual, Los Cazadores tienen opciones de poder ganar unas segundas Botas para PvP.

Botines de resurrección inminente:
Todos los tanques. Por dual Prioridad Paladines.

CASTIGOS EN SAGRARIO RUBÍ
-Pj que no se aleje de la banda para ser limpiado por Combustión Ígnea o Consumo de alma no lotea.
-Pj que muera por corte o golpe de meteorito no lotea.
-Pj que no pare dps cuando el líder lo dice no lotea se descuenta 50 en dados.

9
Brujo / Re:(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« Último mensaje por criss en 09 Julio, 2020, 20:52:34 »
Es verdad que affli buggea Halion?
10
Ítems de colección / [GUÍA-LLAVE] Llave Esqueleto (Facción Alianza) En construccion
« Último mensaje por Rikone en 09 Julio, 2020, 20:44:58 »
Esta guía es exclusiva para la comunidad de Wow Aura, queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma.
LLave Esqueleto

Esta llave es fácil de conseguir Primero nos dirigimos donde el npc Pregonero Buenhombre 2198 este se encuentra Caminando por toda la ciudad de Ventormenta .


El nos dará la misión:

Un llamamiento a las armas: las Tierras de la Peste

Esa misión la completamos con el Comandante Ashlam Puñovalor 10838.


La siguiente misión es:

Despejando el camino
Páginas: [1] 2 3 ... 10