Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Buenas, apelando a la denuncia, primeramente por que eres tan despectivo al decir "esta acostumbrado"? Para empezar yo armo raids de vez en cuando, en segundo lugar, yo solo hice lo que esta bien para mi raid , siguiendo y actuando segun lo que me respondio un MJ por TS en donde solo resaltare el punto mas importante de lo que me dijo: "El lider tiene derecho a expulsar a la gente siempre y cuando no se le deba items, los GM's no podemos obligar a los lideres a que alguien este en su raid". Entonces donde a mi me parecio extraño y le puse el ejemplo de: "Entonces si el lider tiene un amigo que quiere entrar, puede sacar a alguien de la raid por mas que este haciendo bien las cosas?" y la respuesta del GM fue "SI".

Ahora explico lo sucedido, antes de armar ICC 25H, yo arme SR 25H, en donde por ende se inspecciona a la gente para ver si su GS es el adecuado para la instancia, lo cual el denunciante previo a la ICC 25H, vino a SR 25H en donde yo vi el equipo que tenia, en donde claramente vi su armas, abalorios, gear en general, en donde yo me percate que tenia el escudo pero obviamente no voy a estar sacando foto a cada item y mucho menos al "escudo" que yo creo que es un item sin relevancia. Entonces como yo ya habia inspeccionado al Chaman "Shangry" (En la SR a la que vino) entonces cuando vino a la ICC, yo no lo inspeccione nuevamente, por que obviamente yo ya habia visto su equipo, ahora viene el problema en ICC, donde sale el escudo y lo gana en dados el, lo cual yo le dije que el ya tenia el escudo a lo que respondio que "NO", entonces se lo entregue, al ver que en el mensaje de servidor no salio que ya tenia el item, pues obviamente el tipo elimino el item al ver que gano en dados, no me hice problema, se lo entregue y se lo quedo, sin embargo no estoy de acuerdo que haya personas que solo por "Molestar" vaya ganando items y al ver que ganan eliminen sus items para recibir nuevamente por perjudicar o no entiendo cual sea la razon por la que hacen eso, asi que para evitarme mas problemas arriba con lo mismo, en barcos preferi cambiarlo, se le pidio de buena forma por TS y por Banda que tire piedra hogar. ACLARANDO que no se le debia ningun item hasta dicho boss.

Ahora, como dice el denunciante, hablamos con el GM Grendhel y se me explico otra cosa, donde tambien yo le explique el por que la expulsion y lo que me dijo su compañero en su momento donde tambien estaba presente.

Ahora, como dije al inicio, a veces tambien yo me meto a raids para pasar el rato, lo cual a mi tambien se me expulso sin motivo  haciendo bien mi funcion, los eventos, etc. procedi como lo hizo el denunciante poner ticket, que es algo NORMAL, lo cual el GM me respondio lo que justamente dije al inicio por lo cual yo sabiendo esa respuesta que el lider puede expulsar a cualquier persona siempre y cuando no se le deba items, pues recurri a eso para evitarme problemas de mayor calibre.

Gracias.
12
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / MAL LOTEO DEL LIDER Daehyhit
« Último mensaje por kaoz21688 en 27 Abril, 2024, 19:56:37 »
mal loteo del líder pala heal  Daehyhit indicando Lot especifico en ICC DE 25H SOLO LK dándole el ítem a otro cazador Khanom el no especifico Lot
arma de  cazador 
http://https://postimg.cc/Q97GLLJc/10d6753d

https://postimg.cc/bDQkX5qk

https://i.postimg.cc/LXJWwVFW/Wo-WScrn-Shot-042724-130954.jpg
13
Se me lleva a ICC 25H a lo que cae tuetano Sale el Escudo y el lider procede a lotearlo donde pierde en dados con mi persona a lo que alega que supuestamente yo estaba full que tenia todo H y terminando Lady procede directamente a expulsarme cuando me equipo de caster apenas es 6.2 mi dual de heal de igual manera 6.2 se me echo por el simple echo de que gane el escudo sin haber echo algo indebido o hecho mal la raid solo por haber ganado el escudo de tuetano al parecer el lider con pj main llamado Mick esta acostumbrado a realizar ese actur porque el pj Badplay estaba verde por querer ganar practicamante todo lo que es para malla chaman se me expulsa de raid pese a que me inspeccionaron de inicio de armar banda casi mas de 1 hora estuve  ahi para que llenaran banda.  ID de la ICC 796950.
El MG Grendhel atendio el caso y le dijo que no puede botar a alguien sin razon alguna a lo que el señor Mick que es su main le dijo que otro Staff le habia indicado que si se podia echar a la gente solo por que le cae MAL o por que le da la GANA sin razon alguna y se le explico al lider de banda y igual nomas siguió contradiciendo al Staff cuando le dijo tiene que volver a invitarme a la raid cosa que tampoco lo hizo
https://postimg.cc/xqpq02bc
Alguna sancion para este señor que al parecer esta acostumbrado de hacer eso expulsar a la gente cuando el necesita algo para asi ganarse todo
14
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / Abuso de bug en conquista de invierno
« Último mensaje por flanco en 27 Abril, 2024, 13:44:13 »
Personaje denunciado : Heelty, picaro Horda no-muerto.
Denunciante: Vanhardy, paladín Alianza humano.
El motivo de la denuncia es el siguiente, este sujeto, incluso despues de avisarle de que lo que está haciendo es abusar de un bug, sigue atacando desde el cementerio con el buff de inmunidad que le otorga por ser un bug del server, adjunto el video donde se ve claramente lo que hace, espero que al menos le den un toque de atención, hay que terminar con esta gente tóxica y tramposa, un cordial saludo^^
Adjunto el vídeo como prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=QCn4lYIHnbI
15
Amigo creo que mandaste mal la foto si tienes problemas puedes mandar la foto aca:

https://postimages.org/

solo arrastras la foto que quieras y luego mandas el link
16
Calendario de Raids / Re:Re:SORTEO MENSUL DE GUILD
« Último mensaje por Atzaroth en 27 Abril, 2024, 08:00:26 »
LISTA DE PARTICIPANTES MAYO 2024

Próximamente...
17
Calendario de Raids / Re:SORTEO MENSUL DE GUILD
« Último mensaje por Atzaroth en 27 Abril, 2024, 07:11:12 »
LISTA DE PARTICIPANTES ABRIL 2024

* La lista de participantes según hemos visto conveniente será de una diferencia de 20 puntos del primero.
* El tope de los Puntos sera de 70.
* Fecha Limite para Acumular puntos 30/04/24
* FECHA DE SORTEO: 05/05/24

LISTA:

* Soemin 68 Pts
* Mury 66 Pts
* Ryvai 56 Pts
18
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / Re:INSULTOS Y AMENASAS A Abrahamxd
« Último mensaje por Tak-Mashiro en 27 Abril, 2024, 04:24:03 »
Solo los moderadores o administradores  verán lo que dicen pero yo trato como me tratan asi que no seas tan infantil si te molesta algo de una persona solo la ignoras y listo para que la molestas
si no sabes como una persona puede reaccionar así que
Ponte a analizar lo que haces y suerte Espero que algún Día llegues ala madures
19
Hola buenas noches señores del staff de aura
Para empezar quisiera contarles como paso mi situacion
la guild '' Los del barrio'' para especificar el lider de la banda >> Criistall << puso en BUSCAR : net cazador solo sindra y rey.
lo cual ya pedi party y me mandaron TS y me dijeron que venga ya que ya querian empezar y al momento de llegar frente a sindragosa me salieron con que ya tenian cazador y que me sacan directo, aqui mi prueba file:///C:/Users/OSCAR%2011/Pictures/Screenshots/Captura%20de%20pantalla%20(82).png
20
Logros / Re:[GUÍA-LOGRO] Demente supereminente
« Último mensaje por Uzu en 27 Abril, 2024, 03:07:13 »
Este macro es para anclar el logro en la parte derecha /run AddTrackedAchievement(2336)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10