Autor Tema: [GUÍA-MAZMORRA] Castillo de la Tempestad: El Arcatraz  (Leído 12077 veces)

§amuray

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +16/-19
  • Soy el jefe final de videojuegos... ¿No me crees?
    • La Carcasa
[GUÍA-MAZMORRA] Castillo de la Tempestad: El Arcatraz
« en: 13 Diciembre, 2009, 02:19:41 »
ARCATRAZ:

http://es.wowhead.com/?zone=3846

(No os esperéis una super guia vale? xD)

1º: Para entrar, o  hacéis la misión para conseguir la llave de arcatraz, o que un pícaro os fuerce la cerradura de la puerta, o sois herreros y usáis una llave de cobalto o titanio (lo que yo hice).

Si fuísteis aqui en la BC, esta todo muy cambiado, por ejemplo hay nuevos mobs, estan cambiados de sitio, etc.

1r boss: http://es.wowhead.com/?npc=20870, es fácil, como mucho vigilad con sus ataques de sombra y poco mas.

Al ir hacia el 2º y 3r boss, notaréis un ligero aumento de mobs  nuevos (guardianes con 114k de vida), estan muy juntos, no os confiéis, que pegan duro.

2º boss: http://es.wowhead.com/?npc=20885#, nada especial que destacar de este boss, pega duro, solo eso.

3r boss: http://es.wowhead.com/?npc=20886, este boss (personalmente) me ha gustado mucho, porque tiene un aura de fuego que hace daño (se puede resistir, pero no noté diferencia con el aura de resistencia al fuego activada) y puede hacer un ataque muy guapo, que aleja a todos muy muy lejos. pero no llega a 1000 de daño. Es importante matar antes a todos los mobs y al otro boss de la sala, si no al usar esa habilidad puedes atraerlos y wipear.

Subiendo la escalera como siempre, avanzas la pasarela y verás a unos mobs nuevos, unos del consorcio. No pegan mucho, no tienen mucha vida, nada especial. Ya yendo a la sala del boss final, veréis mobs bien grandes. No pegan mucho, tranquilos xD. eso si, atentos al boss:

FINAL STAGE!

Al ir a donde antes estaba el boss, lo notaréis todo un poco cambiado... (un consejo, si lo tenéis apagado, poned el sonido del wow, merece la pena)

Habrá un tio que explicará algo de invocar (dejad de pegarle, no le hace nada xD), etc (ya lo veréis vosotros xD) y parece que no vaya bien, pero tranquilos, esperaos a que acabe de hablar.

Primero, saldrá un mid boss muy facil a uno de los lados, un demonio pequeño. Nada complicado, matadlo y seguirá el evento.

Luego invocará a un gnomo amistoso y se reirá de el y lo llamará debil. Aqui no estoy seguro, pero en teoría el mago os pone intelecto y os da aguas (no estoy seguro, a mi me pareció eso con lo que decía)

Después llamará al 2º mid boss, que pega mas duro, no os confiéis y acabad con el.

Y al final, llamará al 3r y último mid boss, que hace daño de fuego y os puede lanzar por los aires, si limpiásteis la sala antes no pasa nada.

Cuando lo hayáis matado, mirad lo que pasa, el tio invoca al boss final (ahora si) y el cabrón del boss matará al invocador (traidor!). Ahora empieza la verdadera pelea.


Final Boss: http://es.wowhead.com/?npc=20912#

No os confiéis, sigue pegando bastante duro. Ahora ya no es piñata, usará varias skills, entre ellas Fear (sales corriendo por la sala), Embelesar (al pj embelesado se le puede pegar, cuidado de no matarlo) y un rayo que aturde.
(Nota: eramos dos pjs, yo lo tanqueaba, pero el otro que pegaba era quien recibía todas las skills, no sé si era pura suerte, o las skills son a los que no tenga el boss en target.)

Lo mejor para acabar con el rapidamente es pegar a saco desde el principio, vigilar con las AoE (Tormenta del cruzado, Consagración, Salva, etc) y que no te baje demasiado la vida, siempre te puede pegar un critico que te deje tumbado en el suelo.


Y bueno, nada mas que decir, a mi me gustó mucho el 3r boss y el boss final, espero que lo disfrutéis, y suerte.

(NOTA GENERAL: decir que eramos dos paladines dps, yo bastante equipado y el otro no tanto, y era en dificultad normal)

Bugs que encontré: creo que el gnomo te pone buffos y te da aguas, quizás también pegue a los mid boss, no estoy seguro. El boss final, al matarlo, crea dos copias que no se le pueden pegar (una que se vé y otra que no se vé), a mi compañero le mató, pero yo me puse en holy aguantando con bendición de sabiduría, y esperé hasta que murieran con el aura de reprensión.

By: §amµray
« Última modificación: 04 Marzo, 2016, 06:06:13 por Ryuzakimj »


Hecho por mi-> 
Hecho por cierta persona especial->