Autor Tema: [GUÍA-MAZMORRA] Stratholme  (Leído 26220 veces)

Alpha

  • Visitante
[GUÍA-MAZMORRA] Stratholme
« en: 26 Noviembre, 2009, 09:45:50 »
Bueno me dispongo a hacer una guía para esta instancia, si tenéis algún low y queréis equiparlo, si queréis sacaros la montura de el Baron Rivendare (http://www.wowhead.com/?item=13335) o simplemente queréis completarla y conseguir el logro, aquí os pondré lo que deberéis hacer.

La guía la dividiremos en dos partes.

Zona Viva y Zona Muerta.



Desde la Main Entrance hacia la izquierda Zona Viva, hacia la derecha Zona Muerta

Zona Viva


Esta es la zona donde encontraremos a la Cruzada Escarlata. Para abrir la puerta que nos permitirá entrar al edificio donde se encuentra El Gran Cruzado Dathrohan y los demás jefes de esta zona, necesitaremos la Llave Escarlata o un pícaro con un alto nivel de forzar cerradura.

La llave escarlata (http://es.wowhead.com/?item=7146) La encontraremos en el monasterio escarlata, dentro de un cofre, al final de la Librería.

De acuerdo tenemos la llave y nos dirigimos hacia la Zona Viva. Desde la entrada hacia la izquierda siempre que se pueda, no hay pérdida. Al final llegaremos a una plaza donde esta lleno de hombres de la Cruzada Escarlata. Los matamos y seguimos hacia delante donde hay un gran edificio. Para entrar como ya he dicho antes necesitaremos la llave escarlata, con ella en nuestro poder y entraremos dentro del edificio.

Al avanzar un poco se puede o seguir recto o ir hacia la izquierda. Si queréis ir directamente a por El Gran Cruzado Dathoran, elegid el camino hacia la izquierda, si queréis matar al Cañonero Jefe Willey (http://www.wowhead.com/?npc=10997) elegís el camino del medio y limpiando un poco llegareis a el.

Después de haber elegido el camino de la izquierda solo hay que seguir el camino, no hay perdida, vais limpiando y podéis matar también a  Malor el Entusiasta (http://www.wowhead.com/?npc=11032) y al Archivista Galford (http://www.wowhead.com/?npc=10811), a estos los encontraremos en diferentes habitaciones junto al camino a seguir, se encuentran fácilmente.

Al final llegaremos a una gran sala donde nos espera el Gran Cruzado Dathrohan (http://www.wowhead.com/?npc=10812), cuando estéis apunto de derrotarlo se transformara en Balnazzar (http://www.wowhead.com/?npc=10813) y recuperara toda la vida, solo queda derrotarlo, un jefe menos de Stratholme.


Zona Muerta


Para llegar a esta zona hay que ir primero por la izquierda y en el cruce de más adelante ir hacia la derecha o ir hacia la derecha directamente si se tiene la llave de la ciudad (http://es.wowhead.com/?item=12382). Si tenemos la llave de la ciudad también podemos entrar por una puerta secundaria que hay fuera de la instance y acceder directamente a la zona muerta.

Esta llave la tiene el primer jefe que derrotaremos en la zona muerta y es necesaria para avanzar así que no os olvidéis de cogerla.

Bien, una vez hemos llegado donde el cruce y hemos ido por la derecha solo hay que seguir el camino y nos encontraremos con el Magistrado Barthilas (http://www.wowhead.com/?npc=10435) lo derrotamos y conseguiremos la llave de la ciudad. Ya podemos seguir adelante.

Avanzamos y encontraremos dos direcciones que seguir, da igual cual elijáis, al final iréis por las dos, ya que ahora para poder abrir la puerta que hay al final de los dos caminos, necesitaremos matar a 3 jefes que hay a las puertas de los 3 Zigurats y a los 5 acólitos que hay dentro de los Zigurats.

Los 3 jefes a derrotar son:

Baronesa Anastari (http://www.wowhead.com/?npc=10436)
Nerub'enkan (http://www.wowhead.com/?npc=10437)
Maleki el Pálido (http://www.wowhead.com/?npc=10438)

Vamos avanzando y derrotamos a los jefes de los Zigurats, cada vez que matemos a un jefe se abrirá la puerta del Zigurat, entramos y derrotamos a los acólitos que hay dentro. Cuando hayamos echo esto en los 3 Zigurats se abrirá la puerta que hay al final de los dos caminos.

Allí nos encontraremos una especie de plaza y al medio un Zigurat cerrado, la plaza estará llena de abominaciones. Hay que matarlas a todas. Una vez las matemos a todas aparecerá Ramstein el Empachador (http://www.wowhead.com/?npc=10439) a la puertas del Zigurat. Cuando lo matemos vamos hacia la izquierda y abran aparecido un montón de esqueletos con poca hp. Los matamos y nos esperamos a la puerta del Zigurat, se abrirá la puerta y aparecerán 3 esqueletos elites. Suelen tardar en salir, a mi me han llegado a tardar 5 min en salir, solo hay que esperar.

Los matamos y solo nos queda entrar dentro y matar al Baron Rivendare (http://www.wowhead.com/?npc=10440). Ahora ya es tener suerte y haber si cae la montura jeje.

Bueno esto es todo espero que les haya servido de ayuda y cualquier duda lo posteais aquí y intentare solucionarla.

Importante: Ya me han dicho que al final no se les abre la puerta del ultimo boss, solo tengo que decirles que paciencia, ya que la ultima puerta, que se abre cuando salen los 3 esqueletos elite, tarda bastante en abrirse y eso es igual aqui que en el oficial, solo se tienen que esperar y al final siempre se abre.

Salu2
« Última modificación: 04 Marzo, 2016, 06:06:20 por Ryuzakimj »



Metaldevil

  • Visitante
Re: Stratholme
« Respuesta #1 en: 02 Diciembre, 2009, 04:14:19 »
Andaba haciendo la instance para el logro y la montura y todo como lo has dicho funciona genial  :D pero me pasa una cosa a ver si me la puedes aclarar:

-Al acabar la instance matando a el Barón se supone que te vas por la parte noroeste pasando una reja y sales de la instance, ya habiendo acabado la instance voy a esa puerta pero solo hay unos esqueletos y la reja sigue cerrada  ??? entonces que? es como la que decias de los esqueletos elite que tarda en abrirse?? porque esa si se abre despues de un rato, pero para salir quedo atrapado, no se puede salir por donde digo y tampoco te puedes regresar por donde entrar porque la puerta que estaba cerrada y que se abria matando a los guardianes de las zigurats se cierra y queda sin poder salir del area del ultimo boss.

-Otra es que al inicio del combate sale una humana y te ayuda para el ataque, he buscado y no veo nada al respecto de ella. ¿Quién es? ¿Pasa algo si la mata el Barón ó pasa algo bueno si lo matas antes de que ella muera?
En lo personal hice las 2; en una lo mate antes de que ella muriera y no puedo hablar con ella ni da nada  >:( en la 2ª vez se murio por los esqueletos que él levanta... de igual forma no pasa nada jajajajajaja... me puedes decir ella que formula ahi?

PD: Espero que esto no sea bug, segun yo se abria matando a el boss pero no sé si necesitas activar una palanca o algo asi para abrir esa reja... acabe usando piedra de hogar  :-[

PD2: ah ese baron tiene un lote de montura muy bajo jejejejeje ya van 4 veces que me hago la instance y nada... a seguir intentando  :P
« Última modificación: 02 Diciembre, 2009, 04:19:34 por Zauberer »