Autor Tema: REGLAS SR25H  (Leído 1355 veces)

Turro

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 85
  • Karma: +2/-1
REGLAS SR25H
« en: 13 Julio, 2026, 18:19:25 »
FIRST BLOOD


SAGRARIO RUBI 25 HEROICO


Es obligatorio que todos los participantes de la banda anoten su respectivo loot  MAIN y DUAL en el ts3 sin importar la clase sin excepción, + el nombre del personaje con el cual asiste a la banda. (si alguien tuvo error al colocar el nombre de su pj no importa contal que se entienda es valido, si el error es grave y no es legible no lotea).
Si no han anotado su Lot no tendrán derecho a lotear nada (aun que digan "loteo de lo que vengo"), No existe loot main arpen, main intelecto, main agilidad, Main mago, main brujo, main caza, main warrior, main pala, main sacerdote, main chaman, main druida, main dk, main picaro.


NOTA: No es obligatorio especificar la rama de talentos para los Paladines, Warriors, Cazadores, Picaros, Magos, Brujos, Sacerdotes, Chamanes, contal que pongan DPS, CASTER, HEAL, TANQUE, lotean normal.

EJEMPLOS

<23:04:27> "Cumbia": Cumbiera  Main dps l Dual dps
<23:04:27> "Cumbia": Moretz  Main caster l Dual caster
<23:04:27> "Cumbia": Elpolaco  Main heal l Dual caster

En el caso del Dk y Druida si deben especificar la rama de talentos con lo que vienen.


EJEMPLOS

<23:04:27> "Cumbia": Prinzit  Main dps Escarcha l Dual dps sangre
<23:04:27> "Cumbia": Prinzit  Main dps Profano l Dual tanque sangre

<23:04:27> "Cumbia": Khoda  Main Heal l Dual dps feral gato
<23:04:27> "Cumbia": Khoda  Main feral tanque oso l Dual heal


REGLAS GENERALES

Solo se puede ganar 1 item por banda ya sea por main o dual.
Todo loteo es con talentos activos PVE.
 
Para lotear cualquier item (no cuenta escamas) deberán tener un DPS mínimo:
- MELES: 10k Daño inflingido.
- CASTER: 8k Daño inflingido.
- HEAL: no tener diferencia del doble de curas entre heals de mundo físico y mundo crepuscular.



ABALORIOS

ESCAMA CREPUSCULAR AFILADA

Lotean los dps meles Warrior, Caballero de la muerte, Picaro, Druida feral, Chaman, Paladin con un DPS de 11k daño infligido en mundo físico y un DPS de 11k daño infligido en mundo crepuscular, para el paladin dps en mundo crepuscular debera pegar 10k.
Para los Cazadores deberán pegar 10k daño infligido en mundo físico y 9k daño infligido en mundo crepuscular.
Para el Caballero de la muerte encargado de jalar a los elementales lotea solo estando encima el tanque.


ESCAMA CREPUSCULAR RESPLANDECIENTE

Lotean todos los heals en mundo físico y crepuscular sin tener diferencia de doble de curas entre los heals de mundo físico y los heals de mundo crepuscular. (Ej si soy top 3 y el top 1 me saco diferencia del doble no loteo.)
- Sacerdote disciplina mínimo 6.2 de gs con 4 tiers de dici y que cumpla bien su función en la fase crepuscular o física (tener dicipaciones).


ESCAMA CREPUSCULAR CARBONIZADA

Lotean todos los casters con un dps de 9k daño inflinfido en mundo físico y 9k en mundo crepuscular


ESCAMA CREPUSCULAR PETRIFICADA

Lotea con prioridad al tanque main u off siempre y cuando loteen main tanque.

ESCAMAS POR DUAL

-Los que quieran lotear escamas para su rama segundaria , tienen que tener en su rama principal con la que participaran la escama main 284 y 6.3gs y hacer su función correctamente con los requisitos de dps o curas ya descritos en cada escama.

NOTA :
En caso de que algún personaje no cumpla requisitos para cualquier escama se mandara primero por MAIN sin requisitos y si nadie quiere se mandara por DUAL con talentos activos.

SANCIONES

Toda falta (como por ejemplo hacer WIPEAR,CAUSAR LA MUERTE DE ALGUN COMPAÑERO DE LA BANDA, QUEDARSE AFK, DESOBEDECER LAS ÓRDENES DEL LÍDER, etc.) son motivos para ser expulsados para evitar retrasar la banda.

•   Las sanciones  serán aplicadas en el boss donde se comete la falta (en caso de wipear el descuento sigue se aplica para el siguiente try, no son acumulativos para los siguientes trys).
•   Cuaquier personaje que muera y quiera lotear con descuento deberan tener una participacion del 75%.
•   Los que causen la muerte de algun participante de la banda, ejemplo soy chaman heal y me limpio mal  y algun pj muere por corte, aliento, consumo, no lotea escama y tendrá -30 en dados por un item que gane (los personajes afectados deberan tener una captura y dependiendo del % lotearan si estaban topeando)
•   Si el disciplina no  tiene disipadas no lotea escama.
•   Personajes que no sean heals o disciplina y se limpian mal o limpian mal a otro pj no lotean escama y tendran descuento de -30.
•   el dk asignado a jalar elementales debera tener un buen desempeño si causa wipe tendra descuento en el siguiente try y no loteara escama

Mundo fisico:
•   Personaje que se muera por meteorito no lotea escama y tendra descuento en algun item si gana de -30.
•   Personaje que se muera por linea de fuego no lotea escama y tendra descuento en algun item si gana de -30.
•   Personaje que se muera por acomodarse mal teniendo combustion y no se le pueda limpiar no lotea escama y tendra descuento en algun item si gana de -30. (si muere por que no le limpiaron sacar captura).
•   Personaje que se muera por aliento no lotea escama y tendra descuento en algun item si gana de -30.
•   Personaje que se muera por pisar consumo afuera no lotea escama y tendra descuento en algun item si gana de -30.

Mundo crepuscular:
•   Personaje que se muera por corte no lotea escama y tendra descuento en algun item si gana de -30.
•   Personaje que se muera por aliento no lotea escama y tendra descuento en algun item si gana de -30.
•   Personaje que se muera por pisar consumo o combustion adentro no lotea escama y tendra descuento en algun item si gana de -30.

Cada muerte deberán justificar con una captura en caso de reclamo (tener participación del 75%) meles y casters en fase físico también están en la obligación de ponerse defensivos seguir al marcado y cuidarse.


ITEMS SEGUN CLASE


COLGANTE DE LOBREGUEZ



MAIN:
    Warrior dps
    Caballero de la muerte dps escarcha, sangre
    Caballero de la muerte dps profano  (2 items 284 cuenta agonia)
    Paladin dps (3 items 284 cuenta agonia o glorenz 284)


DUAL:
    Warrior dps
    Paladin dps
    Caballero de la muerte dps



CAPA DEL OCASO ARDIENTE



MAIN:
    Druida caster
    Chaman heal, caster
    Mago   
    Brujo
    Sacerdote
    Paladin heal
    Druida heal (muñeca cuero 284, escama heal 284 y anillo heal 284)

DUAL:
    Druida heal, caster
    Chaman heal, caster
    Mago   
    Brujo
    Sacerdote
    Paladin heal



AVANZADO DEL APOCALIPSIS



MAIN:
    Paladin dps
    Caballero de la muerte dps profano
    Warrior dps (2 items 284 cuenta agonia o glorenz 284 no ambas armas)
    Caballero de la muerte dps escarcha (2 items 284 cuenta solo 1 hacha 284 no ambas)
    Caballero de la muerte dps sangre (2 items 284, cuenta agonia)

DUAL:
    Warrior dps
    Paladin dps
    Caballero de la muerte dps



BRAZALES DE CAMBIO DE FASE



MAIN:
    Druida heal/caster
    Paladin heal (escama heal 284)
    Chaman heal (escama heal 284)
    Chaman caster (escama caster 284)

DUAL:
    Druida heal/caster
    Paladin heal
    Chaman heal
    Chaman caster



BANDAS AGRAVIADAS



MAIN:
    Picaro
    Druida feral
    Paladin dps (2 items 284 cuenta agonia o glorenz 284)
    Chaman mejora (escama dps 284)
    Warrior dps armas (cuello 284, botas 284, escama 284, agonia)
    Caballero de la muerte dps sangre (cuello 284, botas dps 284, escama 284, agonia)

DUAL:
    Picaro
    Druida feral
    Paladin dps
    Chaman mejora



CINTURÓN DE FORMA PARTIDA



MAIN:
    Chaman heal, caster
    Paladin heal (escama heal 284)

DUAL:
    Chaman heal/caster
    Paladin heal



ANILLO DE REGENERACIÓN POR FASE



MAIN:
    Sacerdote disciplina
    Paladin heal
    Chaman heal
    Druida heal (escama heal 284)
    Sacerdote sagrado (escama heal 284)

DUAL:
    Sacerdote disciplina
    Paladin heal
    Chaman heal
    Druida heal
    Sacerdote sagrado



SELLO DE CREPÚSCULO



MAIN:
    Picaro
    Druida feral
    Cazador
    Chaman mejora
    Paladin dps (2 items 284 cuenta agonia o glorenz 284)
    Caballero de la muerte dps sangre (cuello 284, botas dps 284, escama 284, agonia)

DUAL:
    Picaro
    Druida feral
    Cazador
    Chaman mejora
    Paladin dps
    Warrior dps



BRAZALES DE NOCHE ÍGNEA



MAIN:
    Mago   
    Brujo
    Sacerdote

DUAL:
    Mago   
    Brujo
    Sacerdote



PISADAS DE REGRESO



MAIN:
    Cazador
    Chaman mejora

DUAL:
    Cazador
    Chaman mejora



PASOS DE VATICINIO



MAIN:
    Paladin heal

MAIN:
    Paladin heal



BOTINES DE RESURRECCIÓN INMINENTE



MAIN:
    Warrior tanque
    Paladin tanque
    Caballero de la muerte tanque

DUAL:
    Warrior tanque
    Paladin tanque
    Caballero de la muerte tanque

NOTA :
En caso de que algún personaje no cumpla requisitos para cualquier item se mandara primero por MAIN sin requisitos y si nadie quiere se mandara por DUAL con talentos activos.
« Última modificación: 31 Agosto, 2026, 17:25:32 por Turro »