Autor Tema: Navidad 2025 y Nuevo Año 2026  (Leído 795 veces)

Mariolg28

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +1/-0
Navidad 2025 y Nuevo Año 2026
« en: 23 Diciembre, 2025, 04:00:47 »
"Hola, amigos de batallas de toda la vida 😊. Llevo años en el server y me alegra ver que todavía nos divertimos jugando algo que lleva mucho tiempo sin cambiar. Lo mejor de este juego es la gente: esa gente que nos brinda su amistad por años. Algunos dejan de jugar, pero siempre estarán en nuestros recuerdos. Conoceremos a nuevos amigos, colegas, parceros... y tal vez ellos también se irán, pero dejando siempre esas aventuras y risas que hacen la vida sea mejor de lo esperado.

Un año más... ¿será una década más? Quien sabe... No hay palabras de agradecimiento suficientes para el staff. Gente que ayuda por amor a un juego... sin ellos no seríamos lo que somos. Tantos GMs... extraño a muchos.

No sé hasta cuándo jugaré, pero espero estar hasta su último día. Gracias por los años de diversión, de salir del estrés... mil gracias.

Feliz Navidad y próspero año nuevo 🎄🎅. Un abrazo.
Casi 20 años putos.... sigamos 20 más jejeje

PD. Soy el pala Assesinoxx, ali. Trankis, horditas, el próximo año les seguiré partiendo sus canezitas 😂. Los espero en BGs. Jejeje"