REGLAS DE OJO DELA TERNIDAD 10 N
Descripción:
1; Obtener el objeto:
Tienes que haber obtenido el equipo con anterioridad para poder usarlo en transfiguración. Esto incluye armas, armaduras y otros ítems que se pueden transfigurar. 2; Tipo de armadura y clase:
Solo puedes transfigurar equipos que tu clase pueda usar. Por ejemplo, si eres un mago, no puedes usar armaduras de placas en tu transfiguración. 3; Restricciones de armas:
Las armas también tienen restricciones, por ejemplo, no puedes transfigurar una espada a una daga si tu clase no puede usar ese tipo de arma.
REGLAS DE LOTEO
Reglas de Loteo y Transfiguración por Clase para la Incursión en Ojo de la Eternidad (Wrath of the Lich King)
Estas reglas son aplicables a la incursión en Ojo de la Eternidad y están orientadas a asegurar que el equipo se distribuya de manera justa para transfiguración y para maximizar el rendimiento de la banda. Además, aseguran que los jugadores no tomen armas o equipo que no les corresponda, evitando confusiones y malentendidos.
Requisito de Equipo Mínimo:
Para poder lotear un arma para transfiguración o mejora, debes tener equipado un arma de nivel mínimo 232. esta arma devera estar encanta y engemado para poder lutear
Si un jugador esta de otra función, pero tiene su arma encantada y engemado hacer saber al líder de banda que te lo saque foto para hacer saber a la banda en el chat de banda
Loteo Específico por Función (Main, Dual):
El jugador que lotee debe especificar si lo hace como su arma principal (Main), arma secundaria o dual (Dual),
Formato de loteo:
Main: Main ((nombre del ítem)) // Dual ((nombre del ítem)) // Nombre del personaje.
Esto ayuda a mantener un registro claro de quién está loteando y para qué lo usará.
Portal de la Incursión:
Portal para el Ojo de la Eternidad:
El líder de banda debe utilizar el comando / TETRANSPORTES DE RAID // OJO DE LA TERNIDAD
/ para que la banda acceda al portal de la incursión y sepan cómo llegar.
Riendas del draco azur
La montura no tiene requisitos: puede ser looteada tanto por Main como por Dual.
Es obligatorio anotar en el TS el loot, indicando si fue por Main o por Dual junto al nombre del personaje.
Si nadie anota por Main o Dual, la montura quedará disponible para toda la banda.
En ese caso, el personaje con mayor dado será quien se lleve la montura.
HIELO NEGRO
Reglas de Loteo Renovadas – Armas y Clases
Requisito General
Todas las clases (Cazadores, Paladines, Caballeros de la Muerte, Guerreros y Druidas Feral) deben tener equipada un arma de dos manos de nivel 232 o superior, gemada y encantada, para poder participar en el loteo.Es obligatorio anotar en el TS el loot, indicando clase, Main/Dual y nombre del personaje.
Si nadie anota, el arma quedará disponible para toda la banda, y se asignará al personaje con mayor dado.
GRANIZADA
Reglas de Loteo Renovadas – Granizada
Requisito General
Para poder lotear Granizada, cualquier clase debe tener equipada un arma de una mano de nivel 232 o superior, gemada y encantada.
Se excluyen los siguientes tipos de armas:
❌ Dagas
❌ Varitas
❌ Armas de puños
Se permiten los siguientes tipos de armas:
✅ Mazas de una mano
✅ Espadas de una mano
✅ Hachas de una mano
Procedimiento
Es obligatorio anotar en el TS el loot, indicando clase, Main/Dual y nombre del personaje.
Si nadie anota, el arma quedará disponible para toda la banda, y se asignará al personaje con mayor dado.
BARRICADA DE LA ETERNIDAD
Asegurar que la Barrica de la Eternidad y los escudos se distribuyan correctamente en la banda, respetando los roles adecuados y el requisito mínimo de equipo.
Clases y Roles Permitidos
Paladín Healer (Sanador)
Paladín Tanque
Chamán Healer (Sanador)
Guerrero Tanque
Procedimiento
Solo los roles mencionados podrán participar en el loteo.
Es obligatorio anotar en el TS el loot, indicando clase, Main/Dual y nombre del personaje.
Si nadie anota, el objeto quedará disponible para toda la banda, y se asignará al personaje con mayor dado.
GRAN BASTON DE EL NEXO
Regla de Loteo – Gran Bastón del Nexo (Ojo de la Eternidad)
Para poder lotear el Gran Bastón del Nexo, cualquier clase permitida debe tener equipada un arma de dos manos de nivel 232 o superior, gemada y encantada.
Clases y roles permitidos
✅ Druidas Healer (Sanadores) ✅ Druidas Equilibrio (Balance, DPS Hechizos) ✅ Sacerdotes Sombra (DPS Hechizos) ✅ Sacerdotes Healer (Sanadores) ✅ Magos (DPS Hechizos) ✅ Brujos (DPS Hechizos) ✅ Chaman caster (incluye transfiguración de armas de dos manos)
Procedimiento
Es obligatorio anotar en el TS el loot, indicando clase, Main/Dual y nombre del personaje.
Si nadie anota, el bastón quedará disponible para toda la banda, y se asignará al personaje con mayor dado.
CETRO DE LA CUMBRE DE HIELO
Regla de Loteo – Cetro de la Cumbre de Hielo
Para poder lotear el Cetro de la Cumbre de Hielo, las clases y roles permitidos deben tener equipada un arma de una mano de nivel 232 o superior, gemada y encantada.
Clases y Roles Permitidos
✅ Paladín Healer (Sanador) ✅ Paladín Tanque ✅ Chamán Healer y caster ✅ Druida Healer (Sanador) ✅ Sacerdote Healer y caster ✅ Guerrero Tanque
Transfiguración permitida
Se puede transfigurar el cetro a: ✅ Espadas de una mano ✅ Hachas de una mano ✅ Mazas de una mano
No se puede transfigurar a: ❌ Varitas ❌ Dagas ❌ Armas de puños ❌ Armas de dos manos
Procedimiento
Es obligatorio anotar en el TS el loot, indicando clase, Main/Dual y nombre del personaje.
Si nadie anota, el cetro quedará disponible para toda la banda, y se asignará al personaje con mayor dado.
LOS DEMAS ITEN COMO PLACAS, TELAS, CUERO, MAYAS Y CUELLO
SE LUTERA PARA LAS CLSES QUE LO OCUPAN
DESCUENTOS POR MALA FUNCION PIMERA FASE
⚔️ Sistema de Penalizaciones en Banda
🛡️ Tanques
No hacer llegar Aliento a la banda → -20 puntos
Perder agro del jefe → -10 puntos
⚔️ DPS (Caster y Melee)
Estar por debajo del DPS del tanque → -100 puntos
Mal posicionamiento (ej. boca o cola del jefe) → -20 puntos
No dar sedirección, secretos, mano de salvación, ansias o piedra de resurrección → -20 puntos
✨ Healers
No dar resurrección al compañero caído o no curar a un jugador (solo para que no lootee), salvo si el jugador está constantemente en boca o cola → -20 puntos
No curar a los jugadores designados en segunda fase → -20 puntos
Mal posicionamiento constante → -20 puntos
No realizar curas si estás designado como healer → -20 puntos
⚠️ Penalizaciones Generales
Bugos generales → -10 puntos
Abrir el cofre sin que todos los compañeros estén dentro de la estancia → -50 puntos
⚠️ Precauciones para los Jugadores
El líder no se hace responsable si un jugador no se cuida dentro de la banda.
En la segunda fase, si un jugador cae, existe una alta probabilidad de que el loot se bugue y no pueda ser entregado correctamente.
Por esta razón, durante la segunda fase es fundamental:
Seguir las indicaciones del líder.
Evitar quedarse recibiendo daño innecesario.
Mantener siempre una posición segura para no comprometer el reparto del loot.