« en: 19 Noviembre, 2025, 19:29:59 »
FIRST BLOOD
REGLAS GENERALESEs obligatorio que todos los participantes de la banda anoten su respectivo loot y su DUAL(el Lot dual no es obligatorio anotar, es opcional, pero no tendra derecho a lotear items que se manden por dual) en ts3 sin importar la clase sin excepción, Magos-Brujos-Cazadores, , Caballero de la muerte, Druidas, Chamanes, Guerreros, Pícaros + el nombre del personaje con el cual asiste a la banda. Si no han anotado su Lot no tendrán derecho a lotear nada (aun que digan "loteo de lo que vengo"), podrán anotarlo para los loteos posteriores.NOTA: En el caso del Dk y Druida deben especificar la rama de talentos con lo que vienen.EJEMPLOS
<23:04:27> "Cumbia": Prinzit Main dps Escarcha l Dual dps sangre
<23:04:27> "Cumbia": Prinzit Main dps Profano l Dual tanque sangre
<23:04:27> "Cumbia": Khoda Main Heal l Dual dps feral gato
<23:04:27> "Cumbia": Khoda Main feral tanque oso l Dual heal
ACLARACIONES DE LOTEO • Todo loteo en con talentos activos PVE
• Si en algún momento el líder de banda pone Botín de grupo todos los demás personajes están en la obligación de pasar absolutamente todos los items, marcas, saronitas, el líder de banda también designara quien será el que recoge fragmentos. caso contrario el lider de banda esta en todo su derecho de retirar al personaje que no aga caso.
• No existe loot main arpen, main intelecto, main agilidad, Main mago, main brujo, main caza, main warrior, main pala, main sacerdote, main chaman, main druida, main dk.
• El que gane un ítem tiene que linquear su respectivo Loot del ts3 + hora + el nombre del personaje con el cual asiste a la banda.
• El tiempo de loteo por items será controlado por el raidroll, una vez entregado el items al personaje, el que tire dados después del anuncio del ganador , sus dados no serán validos y no se aceptara reclamos.
• Los items seran loteados en limpieza el lider de banda no esta obligado a lotear en cuanto caiga el boss. en caso que se retenga algun item maximo sera 30 min antes de ligarse.
• Solo se puede ganar 1 ítem por main y 1 por dual por Boss.
• Solo se puede ganar 1 arma por main y 1 arma por dual por RAID.
• Solo se puede ganar 1 arma de REY (main ó dual) - (en caso que se de por "trial" una arma de rey y ya hayan ganado por main o dual otra arma de rey, podrán volver a lotear).
• Solo se puede ganar 1 anillo, 1 cuello, 1 cintura por main o dual por RAID.
• Solo se puede ganar 1 abalorio por RAID, si gana un abalorio por dual, ya no podrá lotear un abalorio por main aun que haya topeado, (por eso debe pensarlo bien antes de tirar dados por un abalorio).
• Solo se puede ganar 1 marca normal por RAID
• Se da prioridad a: Todos los items (de tanque) al tanque Main/off siempre y cuando estén loteando de tanque main.
• Marcas normales no cuentan como loot.
• No pueden dar dados por un ítem que tenga menor nivel de objeto del que ya tengan equipado.
• Todo el top de dps y curas se medirá solo con Recount del lider y ayudantes de banda.
• Escudo, varita y sostener no cuentan como armas.ABALORIOS
ÁBACO DE ALTHORTop 3 recount de heal en reina de sangre lana’thel, más el sacerdote disciplina, si cumple bien su función. si los heals y el disciplina ya lo tienen se mandará por main heal a los que lotean main heal con talentos activos. en caso que nadie lo necesite por main heal , se dará por dual para quienes loteen dual heal con talentos activos.
TESTAMENTO DEL LIBRAMORTETOP 5 daño infligido en el boss de PANZACHANCRO
NOTA: Paladin que tire dados por el Testamento ya no podrá lotear Tarro
TANQUE MAIN que este loteando DPS lo lotea por MAIN solo debe tanquear desde 0, 6k de gs de la rama de DPS.
HEAL loteando DPS lo lotea por main con un equipo de DPS, 6k de gs y TOP 2 sanación realizada en el boss de Reina.
OBJETO DESPRENDIDO EXTRAÑO
TOP 12 en el boss de Libramorte (En caso de que ningun caster llege a ese top se loteará por main caster para los que tengan anotado su loot con main caster con talentos activos. en caso que nadie lo necesite por main caster, se dará por dual caster para quienes loteen dual dps caster con talentos activos) El elemental no cuenta en daño infligido para el chaman caster
NOTA: Caster que tire dados por el Objeto automáticamente renuncia a lotear Filacteria
HEAL que este loteando main Caster lo lotea por main solo debe tener 5.8gs de la rama de caster y talentos activos PVE
ABOMINACIÓN DIMINUTA EN UN TARRO
TOP 7 en el boss de PANZACHANCRO (en caso de que no llege ningun dps que lotea el Tarro se mandara por main DPS)
TANQUE MAIN que este loteando DPS lo lotea por MAIN solo debe tanquear desde 0, 6k de gs de la rama de DPS y talentos activos PVE.
ADORNO DE SANGRE VERDADERA
lotean todos aquellos que anotaron su loot como main heal ,En caso de no cumplir con el requisito, se dará por main a todos aquellos que anotaron su loot como main heal con talentos activos. Si nadie lo quiere por main, se dará por dual a todos aquellos que lotean dual heal con talentos activos.
FILACTERIA DEL EXÁNIME INNOMBRABLE
TOP 6 en el boss de Libramorte. (En caso de que ningun caster llege a ese top se loteará por main caster para los que tengan anotado su loot con main caster con talentos activos. en caso que nadie lo necesite por main caster, se dará por dual caster para quienes loteen dual dps caster con talentos activos) El elemental no cuenta en daño infligido para el chaman caster
HEAL que este loteando main Caster lo lotea por main solo debe tener 6k de gs de la rama caster y TOP 2 sanación realizada en el boss de Reina.
COLMILLO IMPECABLE DE SINDRAGOSA
lotea solo el tanque main y el tanque off siempre y cuando estén loteando main tanque y tanqueen sindragosa. en el caso que el tanque main y off ya lo tengan se mandará por main tanque a los que lotean tanque main (talentos activos). en caso de que nadie lo necesite por main tanque , se dará por dual tanque (los que hayan anotado dual tanque y tengan talentos activos).
SANCIONES
Se tratara siempre de avanzar lo mas rápido posible el líder de banda no esta obligado a esperar a nadie si se queda atrás, no estar en el ts, pegarle al boss antes del tanque o algún acto que retrase la banda (afk) o cause wipe es ocasión de expulsión si el líder de banda lo considera para este caso se le avisara por ts o alerta de banda y a la siguiente se le expulsa sin derecho a loot.
ARMAS DE REY
Para lotear armas de Rey no se pedira DPS ni Curas deben cumplir su función correctamente. (DPS bajo el tanque no Lotea)
Personajes que estén loteando de rama distinta (DUAL) deben de tener 5.8 gs de la rama que están loteando y talentos activos PVE.
Guerrero para lotear Ballesta top 1 si ya tiene se recorre al siguiente guerrero si esta top 2, pícaro top 5.
NOTA: Si algún personaje es llevado por la valquiria y no se alcanza a bajar por mala posición el líder de banda no esta obligado en esperar a que suba para lotear es responsabilidad de cada personaje acomodarse bien, en este caso no lotea directamente. (para cualquier reclamo sacar una captura)
« Última modificación: 15 Enero, 2026, 17:08:06 por Turro »

En línea