Autor Tema: REGLAS II Lord escarabajo II ULDUAR 10 Y 25  (Leído 210 veces)

planexdos

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REGLAS II Lord escarabajo II ULDUAR 10 Y 25
« en: 18 Noviembre, 2025, 01:09:17 »
REGLAS DE LOTEO PARA ULDUAR 10 Y 25
REGLAS GENERALES
- TODO EL LOOT ES POR MAIN TRANSFIGURACIÓN, AUNQUE TENGA ÍTEMS SUPERIORES O INFERIORES
- El loot se retendrá hasta que termine la banda o faltando 30 min. para que se liguen.
- PROHIBIDO GEMAR/ENCANTAR ÍTEMS GANADOS ANTES QUE SE MANDE RAID OFF
- Solo se puede ganar 1 arma, 1 anillo, 1 abalorio, 1 cuello... (y así con los 17 ítems del equipo) POR MAIN y otro por dual
- SE RESERVAN Y NO SE LOTEAN: Ítems no ligables. Recetas, Orbes, misión, fragmentos
- OBLIGATORIO ANOTAR EN TS nombre de pj y su loot main. Caso contrario se le niega el loot

Ejemplo para anotar loot:
PLACAS: Ligthbringer loteo main tanke (se entiende que lotea set placas de tanke)
Ligthbringer loteo main dps (se entiende que lotea set placas de dps)
Ligthbringer loteo main heal (se entiende que lotea set placas de heal)

MALLAS: malla agilidad o malla heal  // CUEROS:  cuero agilidad o cuero heal // TELAS: tela caster o tela heal
OJO: Al ser x transfiguración, cualquier pj puede lotear un set AUNQUE NO TENGA TALENTOS NI RAMA REQUERIDA. Por ejemplo Un caza puede lotear malla de heal o un war placas de heal. También viceversa.
(el set incluye: cabeza, hombro, capa, pecho, mano, cintura, piernas y pies)

ARMAS-ESCUDOS
- se van por ítems equipados, gemados y encantados (PROHIBIDO CAMBIAR DE UN BOSS A OTRO O SE SANCIONA)
ABALORIOS (1 abalorio x main) y PARTES OFF (cuello, muñeca, dedo, tratado, tótem)
- Se lotea según lo q anotó en ts (en caso q si un caza lotea malla de heal loteará offs según su rama main y así casos similares)
MARCAS
- Puede anotar MAIN MARCAS, con prioridad en los mismos, pero renunciando a todas las ROPAS de set y partes off

SANCIONES Y DESCUENTOS
- Se restan -20 en dados y son acumulables por sala y por clase
1º SALA.- Asedio De Ulduar: Leviatán, Tajoescama, Ignis, Desarmador
- No escapar del leviatán/no cargar o disparar pirita/no dejar alquitrán/morir por aliento o fuego/bomba de gravedad
2º SALA.- Antecámara De Ulduar: La Asamblea De Hierro, Kologarn Y Auriaya
- Morir x sobrecarga o runa/morir por rayo o chillido
3º SALA.- Vigilantes De Ulduar: Hodir, Thorim, Freya, Mimiron
- Congelarse/debuff de frio/morir por lluvia/caster cerca de meles/dar áreas en plantas/morir por minas, explosión o cohetes, bomba de agua, laser morado
4º SALA.- Descenso A La Locura: General Vezax, Yogg-Saron, Algalon
- No cortar casteo meles/morir por fragor/no alejarse con marca del ignoto/cordura en 0/alejarse en lazo/morir por machaque o bigbang/

- Morir en el try por culpa propia se le niega el loot x main.
- Se cambiará al pj por bajo rendimiento o estar afk o por perjudicar a la banda constantemente.
- Iniciar el combate antes del tanke o pull.
- Cazador: que no lance redirecciones al tanke y llamada a su grupo al inicio de cada boss
- Pícaro: que no lance secretos en cada boss, no traer los venenos requeridos en try
- Paladín: que no lance bufos, maestría o mano de sacrificio, salvación, protección y  otros  que se requiera  en el  try
- Sacerdote: no lanza himno  divino, de esperanza, supresión, disipar, resguardo contra el miedo  y otros requeridos en el  try
- Chamán: que lance ansias/heroísmo  o use reencarnación sin orden del líder, no poner tótems requeridos
- Druida: que no lance bufos y use mal el renacer o estimular
- Mago: que no lance  bufos  en cada boss, mesa de refrigerio al inicio de la banda
- Brujo: no lanzar ritual de invocación y piedra de alma, no usar despedazar alma x agro
- Guerrero: designado que no lance hender armadura, lanzamiento destrozador, seccionar, grito intimidador
- DK: no lanzar cuerno, no agrear si tankea

« Última modificación: 21 Noviembre, 2025, 04:02:06 por planexdos »