Autor Tema: REGLAS ICC 25H POR MAYORES - ꧁ GUILD AZEROTH ꧂  (Leído 64 veces)

LEIDIPAM

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: Leidipam
  • Clase: Paladin
  • Raza: Dranei
  • Hermandad: AZEROTH
REGLAS ICC 25H POR MAYORES - ꧁ GUILD AZEROTH ꧂
« en: 21 Agosto, 2025, 08:39:05 »
tiktok.com/@guild.azeroth
GUILD AZEROTH
REGLAS ICC 25H POR MAYORES

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
》INTRODUCION
Bienvenidos a la guild azeroth, nuestra guild se caracteriza por ser nocturna. Se les pide a todos los miembros de guild estar con encantamientos y con gemas mayores.
COMO ANOTAR SU LOT
Se te pedirá anotar tu lot en ts. Con el nombre de tu pj por ejemplo
<21:30:27> "*Hola*": Atinihs main heler // dual caster. Válido
<21:30:27> "*Hola*": Atinihs loteo main dps // dual dps (cincho de profesor y capa de barcos). Válido pero no podrá lotear nada por dual ni heler ni tanke.
<21:30:27> "*Hola*": Atinihs loteo main dps (cincho de profesor y capa de barcos) // dual tanke o dual heler. Válido
<21:30:27> "*Hola*": main heler // dual dps. Esta forma de anotar su lot no será válida ya que no está el nombre del pj. Así que solo podrá lotear de lo que viene.
<21:30:27> "*Atinihs*": main heler // dual dps. Esta forma de anotar su lot no será válida ya que no está el nombre del pj. (por más que el nombre del ts diga su Nick de pj) Asi que solo podrá lotear de lo que viene.
Ojo: si una persona se le olvida lotear su lot – sólo podrá lotear de lo que viene y perderá el derecho a lotear por dual.
Ojo: todo el lot es con talentos activos – si yo anote qué loteo main dps / dual tanke debo tener ambos talentos no se acepta lot por trial o sin tener talentos. Si alguien no cumple esto se le negara el lot.

Ojo: Solo les permitira anotar el lot hasta la limpieza de ledy susurramuertes, si no anotaron lotearon de lo que viene, personaje que se une despues debe anotar su lot a la hora que se une a la parti para que se valido si pasa un jefe ya no es valido o loteara de lo viene
►Normativa del servidos: https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,66632.0.html
https://postimg.cc/dk6qYNzs

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
》PROHIBICIONES
Está prohibido usar Abrasamiento mental de los sacerdotes en rey Exánime si esta habilidad es vista en el Recount de daño infligido en rey exánime se le niega el derecho a lotear
En nuestra guild no nos gustan los bugs y estos son sancionados con expulsión de la banda y ticket en el foro.
Cualquier tipo de bug intencional dentro de la ciudadela de corona de hielo será sancionado con expulsión de la banda sin derecho a lotear, bug como o cualquier otro tipo de bug o programas externos como los siguiente por ejemplo:

★   Retirar las pet o mascotas en Valithria Caminasueño (brujo)
★   Usar el racial de elfo de la noche en Sindragosa para evitar ser congelado.
★   Usar el racial de elfo de la noche en rey exánime para evitar un profanar.
★   Fingir muerte de los cazadores en rey exánime para evitar un profanar.
★   Usar esfumarse con el pícaro en rey exánime para evitar un profanar.
★   Entre otro bug que se intente hacer de forma intencional.
►Normativa del servidos:
https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,66632.0.html
https://postimg.cc/62mmndZV

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
》PRIORIDADES DE LOTEO
Items de tanque:
Primera prioridad: El tanque main: tienen la prioridad sobre ítems y abalorios (siempre y cuando estén lotean main tanke)
Segunda prioridad: El tanque off (Gs 6k): tienen la prioridad sobre ítems y abalorios (siempre y cuando estén lotean main tanke), y el tanke main no lo necesite.
Tercera prioridad: Todos los que lotean main tanque siempre y cuando los tanques principales no lo quieran
Cuarta prioridad: Todos los por duales que anotaron en ts con talentos activo
Items de dps meles:
Primera prioridad: todos los que lotea main dps
Segunda prioridad: todos los que lotean por dual con talentos activos que hayan anotado su lot en ts.
Items de dps caster:
Primera prioridad: todos los que lotea main dps
Segunda prioridad: todos los que lotean por dual con talentos activos que hayan anotado su lot en ts.
Items de heler:
Primera prioridad: todos los que lotea main heler
Segunda prioridad: todos los que lotean por dual con talentos activos que hayan anotado su lot en ts.
Los tanques no pueden lotear abalorios por más que loten main dps o main heler.
Los heler que loten main dps – tendrá que pegar en Libramorte colmillosauro para su top de abalorio (no existe el top en curas para abalorios) y curar en el rey exánime.
Los dps que loten main tanke – tendrá que pegar en el rey exánime.
Los sacerdotes que loten main disciplina – tendrán que pegar en el rey exánime.
Si un caster lote main heler – tendrá que curar el reyna de sangre para su top de abalorio
No existe un anillo, un cuello, un armar, un abalorio por raid, si topeas puedes lotearlo sin ningún problema, tampoco existe un lot por jefe.
En el rey exánime solo se podrá lotear un arma por main y otra por dual si se diera el caso de que nadie quiera la otra arma.
Si alguien no hace el dps establecido por las reglas de guild solo podrá lotear si el ítems se va por dual.
►Normativa del servidos: https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,69264.0.html
https://postimg.cc/LqvbkpSt

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
》DPS PARA ÍTEMS BIS
Capa de destripador de La Cámara de las Sombras
*Paladines que anotaron que lotean este ítem con un dps de 19K – Daño Infligido en Libramorte Colmillosauro.
►Normativa del servidos: https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,69261.0.html https://postimg.cc/XZYbJGTT

Cincho suturado de Astrylian
*Paladines que anotaron que lotean este ítem con un dps de 19K  y War que anotaron que lotean este ítem con un dps de 20K – Daño Infligido en Libramorte Colmillosauro.
►Normativa del servidos: https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,69257.0.html
https://postimg.cc/jwfkdRdp


Anillo de zafiro Razaescarcha
*War que anotaron que lotean este ítem con un dps de 20K – Daño Infligido en Libramorte Colmillosauro.
►Normativa del servidos: https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,69254.0.html 
https://postimg.cc/jDG1VWRH

Ojo: Si un war usa rajar en libramorte no se tomará sus dps para los ítems bis y se le negara estos items si es que salen.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
》ITEMS NO LIGABLES
Los ítems que no se ligan al equipar y Saronita primordial: estas cosas no se lotean y quedan para el banco de la guild o raid líder.
》MARCAS H
Solo se permitirá ganar una marca H por banda de forma main y otra por dual.  Este lot se realizará al final de raid
》CANTIDAD DE ÍTEMS A GANAR POR BOSS
No vamos a poner límites para ganar items si lo necesita por main y gana en dados. se lo damos así de simple. Lo que nadie quiere por dual.
》TODOS LOS ÍTEMS - ABALORIOS Y MARCAR H
Todos los ítems, abalorios y marca H, se van a retener hasta 30 minutos antes de ser ligados o hasta terminar la banda.
►Normativa del servidos:https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,69264.0.html
https://postimg.cc/YLNggpKk

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
》REGLAS DE LOT DE ABALORIO Y ARMAS DE REY
REGLAS DE ABALORIOS
Este ítem en particular lo podrán lotear todos los que lotean main tanke: con prioridad para los tankes si lotean main tanke (primera prioridad al tanke main y segunda al tanke off), luego los que dps que lotean main tanke y por último por dual.

Este ítem en particular lo podrán lotear todos los que lotean main tanke: con prioridad para los tanques si lotean main tanke (primera prioridad al tanke main y segunda al tanke off), luego los que dps que lotean main tanke y por último por dual.

Para este abalorio en específico sé medirá en Reina de Sangre Lana'thel de la siguiente manera:
★ Chamán heler vs. chamán heler
     El Chamán heler que este primero de los chamanes heler o todos chamanes heler con una diferencia del 3% en el recount - sanación realizada de Reina de Sangre Lana´thel
★ Druida heler vs. druida heler
     El druida heler que este primero de los druida heler o todos druida heler con una diferencia del 3% en el recount - sanación realizada de Reina de Sangre Lana´the
★ Sacerdote sagrado
     El sacerdote sagrado sólo puede lotear siempre y cuando el top 1 en reina no le saca el doble de % en cura en el recount - sanación realizada de Reina de Sangre Lana´thel 
★ Sacerdote disciplina
     El sacerdote disciplina sólo podrá lotear si el top 1 en reina no le saque el 4% en el Skada- Absorbs and Healing de Reina de Sangre Lana´thel
★ Paladín heler
     El paladín heler solo podrá lotear si el top 1 en reina no le saque el 2% en el recount - sanación realizada de Reina de Sangre Lana´thel
Nota importante: Si un heler cuenta con [Val'anyr, Martillo de los antiguos reyes] tiene la opción de linkear Skada- Absorbs and Healing. Como fundamento para lotear ábaco de althor.
Ojo el paladín tanque que lotea heler no podrá loteará el ábaco de althor.


    Lotean los personajes que puedan tener una rama de heler y que tengan el logro de arenas desde el 1550-1750-2000-2200.
    Ojo se tiran dados y nadie tiene el logro de arenas ganará el dado mayor
    Si son dos o más que tienen el logro ganará el que tiene el logro más alto
    Si ambos tienen el mismo logro se mirará quien sacó el dado más alto.


Para este abalorio en específico sé medirá de la siguiente manera:
    En caso de que exista la falta por parte de 1 Guerrero o 1 druida feral al tirar áreas (rajar, flagelo) el dps para lotear este ítem se reduce en 1k.
    Todos los caster que llegue a 14k en libramorte, en caso de que ningun caster llegue o los que llegaron ya lo tienen se baja el top a 13K.
    Si se diese el caso que ningun caster cumpla con lo requerido aun bajando el dps, lo loteara el primero que lo necesite del recount - Daño infligido en Libramorte colmillosauro
    Si un caster se une después de libramorte tendrá que pegar en carapútrea y no dejarse sacar más del 2% de diferencia del primer dps caster recount - Daño infligido en carapútrea.
Nota importante: si un heler qué lotee main caster y entra después de libramorte no podrá lotear objeto desprendido extraño.

Nota: sacerdote sombra y brujo aflicción se le sumará 1.5 K del dps que haga en él recount - Daño infligido en Libramorte colmillosauro, no imporata si hay dk profano igual se les sumara 1.5

Ojo: si un chamán caster saca su elemental de fuego contara su recount - Daño infligido en Libramorte colmillosauro para su top de abalorio. Tiene que enviar el Recount por banda y tomar una foto donde se ve el daño del elemental de fuego como, por ejemplo.

https://postimg.cc/7GMpRz53

Para este abalorio en específico sé medirá de la siguiente manera: 
En caso de que exista la falta por parte de 1 guerrero o 1 druida feral al tirar áreas (rajar, flagelo) el dps para lotear este ítem se reduce en 1k.
Todos los caster que llegue a 16k en libramorte, en caso de que ninguno caster llegue o los que llegaron ya lo tienen se baja el top a 15K.
Si se diese el caso que ningun caster cumpla con lo requerido aun bajando el dps, lo loteara el primero que lo necesite del recount - Daño infligido en Libramorte colmillosauro
Si un caster se une después de libramorte tendrá que pegar en el rey exánime y no dejarse sacar más del 2% de diferencia del primer dps caster recount - Daño infligido en rey exánime.
Nota importante: si un heler qué lotea main caster, entra después de libramorte no podrá lotear objeto desprendido extraño.
Nota: sacerdote sombra y brujo aflicción se le sumará 1.5 K del dps que haga en él recount - Daño infligido en Libramorte colmillosauro, no imporata si hay dk profano igual se les sumara 1.5

Ojo: si un chamán caster saca su elemental de fuego contara su recount - Daño infligido en Libramorte colmillosauro para su top de abalorio. Tiene que enviar el Recount por banda y tomar una foto donde se ve el daño del elemental de fuego como, por ejemplo.

https://postimg.cc/7GMpRz53

Para este abalorio en específico sé medirá de la siguiente manera:
En caso de que exista la falta por parte de 1 Guerrero o 1 druida feral al tirar áreas (rajar, flagelo) el dps para lotear este ítem se reduce en 1k.
Paladin dps Paladin dps - que llegue a 18k en libramorte y Todas las clases que son dudu feral dps (gato), chaman mejora, pícaro asesinato, caballero de la muerte profano dps, que llegue a 16k en libramorte,
En caso de que ninguno de las clases mencionadas llegue o los que llegaron ya lo tienen se baja el top a 15K.
Si se diese el caso que ninguna de las clases cumpla con lo requerido aun bajando el dps, lo loteara el primero que lo necesite del recount - Daño infligido en Libramorte colmillosauro
Si alguna de las clases mencionadas se une después de libramorte tendrá que pegar en Profesor Putricidio y no dejarse sacar más del 1% de diferencia del primer dps que lo esté necesitando el abalorio en el recount - Daño infligido en carapútrea.
Ojo: Si un dudu feral dps (gato) tira flagelo se le negara el lot de Libramorte colmillosauro y así mismo su daño no contará para el top de abalorios. Asimismo, el raid líder podrá decidir sacarlo de la banda y tendrá que esperar los items que tiene derecho a lotear hasta donde lo sacaron sea por main o dual.
Ojo: si un chaman mejora saca su elemental de fuego contara su recount - Daño infligido en Libramorte colmillosauro para su top de abalorio. Tiene que enviar el Recount por banda y tomar una foto donde se ve el daño del elemental de fuego como, por ejemplo.
https://postimg.cc/7GMpRz53


Para este abalorio en específico sé medirá de la siguiente manera:
En caso de que exista la falta por parte de 1 Guerrero o 1 druida feral al tirar áreas (rajar, flagelo) el dps para lotear este ítem se reduce en 1k.
Este ítem en particular lotearan los top 5 más las clases que hayan llegado a su dps establecido como:(druida feral dps – chaman mejora – pícaro asesinatos - caballeros de la muerte profano dps y sangre dps – cazador bestia.) 5 top - Daño infligido en Libramorte colmillosauro.
Todos los druida feral dps – chaman mejora – pícaro asesinatos - caballeros de la muerte profano dps – cazador bestia que pegue 16k - Daño infligido en Libramorte colmillosauro.
Todos los caballeros de la muerte sangre dps que pegue 15k - Daño infligido en Libramorte colmillosauro.
Si ninguna de las clases mencionadas llega al  dps establecido o sus Top de dps este se recorrerá hasta el top 10. para buscar un ganar en el Daño infligido en Libramorte colmillosauro.
Si se diese el caso que ninguno dentro de top 10 lo quiera, lo loteara el primero que lo necesite del recount - Daño infligido en Libramorte colmillosauro
Ojo: Si un 1 Guerrero o 1 druida feral al tirar áreas (rajar, flagelo) se le negara el lot de Libramorte colmillosauro y así mismo su daño no contará para el top de abalorios. Asimismo, el raid líder podrá decidir sacarlo de la banda y tendrá que esperar los items que tiene derecho a lotear hasta donde lo sacaron sea por main o dual.
Ojo: si un chaman mejora saca su elemental de fuego contara su recount - Daño infligido en Libramorte colmillosauro para su top de abalorio. Tiene que enviar el Recount por banda y tomar una foto donde se ve el daño del elemental de fuego como, por ejemplo
https://postimg.cc/7GMpRz53

►Normativa del servidos: https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,69264.0.html
https://postimg.cc/sMfCd5Rs

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
》CASTIGOS
Todas las sanciones serán escritas por alerta de banda o no contarán
La sanción será aplicada por sala y según la falta se aplicará el descuento o expulsión de la banda. La sanción no tendrá validez en otras salas.
   

•   -20 EN DADOS Pjs que fallen en las mecánicas de los boses.
•   -20 EN DADOS Pjs que mueran injustificadamente
•   -20 EN DADOS POR MATAR CONTROLADOS Y CONGELAR COMPAÑEROS
•   -20 EN DADOS DEJAR MAL LAS SOMBRAS ENJAMBRADORAS Y PERDER MORDIDA (DEJARSE CONTROLAR)
•   -20 EN DADOS Meles que no dejen bien el profanar, caster y healer que no se muevan del profanar
•  - Cazador:  que pone manda en la banda y se pone ausente será expulsado de la banda.
• - war y feral : Que usan rajar o flagelo en libramorte no se le tomara en cuenta su dps para lotear. (se les negara el lot de libramorte y no se les tomara su dps para ítems bis)
• - Personaje: En nuestra guild no nos gustan los bugs y estos son sancionados con expulsión de la banda y ticket el foro.
• - Personaje: que deja la banda o tira piedra de hogar pierde el derecho a lotear los ítems en general.  (items – Marcas H – Abalorios)

NOTA: SI EN ALGUNAS DE LAS FALTAS MENCIONADAS OCASIONA WIPE LA SANCION SERA -50 EN DADOS.
OJO: Si alguna persona no hace caso por ts o abre algún lot sí que todos sus compañeros estén en la sala. Será expulsado de inmediato sin derecho a lotear más que los jefes anteriores. La expulsión también será si el raid líder considera una actitud tóxica.




« Última modificación: 21 Agosto, 2025, 19:30:24 por LEIDIPAM »