Autor Tema: [EVENTO ANIVERSARIO] Dominación Abisal  (Leído 25012 veces)

Seryhi

• Semi-noob
  • **
Re:[EVENTO ANIVERSARIO] Dominación Abisal
« Respuesta #15 en: 14 Junio, 2025, 16:30:23 »
Buenos dias una solicitud al miembro del staff encargado en nombre de una buena parte de la comunidad, solicito que hoy  14 de junio puedan habilitar por lo menos los boses en horario 16 hora server hasta que sea la hora del evento para poder avanzar asi no pongan los npc para cumplir la quest ya que el evento finaliza este fin de semana

Zelys

• Spammer
  • Personaje: Terre
  • Clase: Cazador
  • Raza: Elfo de la noche
« Respuesta #16 en: 14 Junio, 2025, 23:11:53 »
Tras haber terminado el evento de Brann Barbabronce (que no ha estado mal excepto el tercer guardián, ese está hecho con mucho odio) quiero contestar a algo:

Este evento está diseñado especialmente para jugadores que recién comienzan

Los que recién comienzan... a ir a 25h, supongo. xD

Terre Lesna Etrea Torken Alenia Exon
Gan Lidia Eliga Zelys

judgment

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #17 en: 15 Junio, 2025, 06:21:48 »
Si Por Piedad y Temor a Dios, Podrían Ampliar el Evento de BRANN, Ya que mi personan y muchas otras personas trabajan en un Horario Latino Común  Desde las 09:00 Am Hasta las 20:00 y en mi caso me toma llegar a casa aproximado de 50 Min, Muy aparte de que hay cosas por hacer en el hogar antes de sentarme en la PC Y Poder jugar o en este caso participar del Evento, como mucho me queda 1na Hora y algo mas para hacerlo y en el caso como el 2do guardián y peor el 3ro no es para "LOS VERDECITOS" como citaron por que si vieran fuera de las mazmorras como Templo Sumergido y Gnomeredan Solo Buscan (TANK-HEAL) y alo Sumo un DPS Caster, yo tengo mi Pícaro y Guerrero y hasta el Dia de Hoy no pude matar al 2do guardián con el Rogué y el Warr se estanco en el 3er guardián por su dificultad, ya que si me llegan a invitar son puro "LOWCITOS" Intentando pasar el BOSS pero Fracasamos en el Intento ya sea por mecánica o Desgaste.
bueno Esa es mi opinión y petición sobre si podrían ampliar el evento, así quizá mi persona y muchos otros mas lograran Pasar de todos los Guardianes y no quiero pensar Como serán los Guardianes 4 y 5, si el 3ro ya es de por si Muy DIFICIL.
Gracias Buenos Días

Gambo13

• Noob
  • *
« Respuesta #18 en: 15 Junio, 2025, 15:43:32 »
Deberian alargar un poco el evento, dado que con el horario ahora tenemos menos tiempo al dia para poder completarlo...

Albertoyax

• Noob
  • *
« Respuesta #19 en: 16 Junio, 2025, 02:00:57 »
Por favor señores administradores, extender solo un poco más, muchas gracias

Samuel034

• Noob
  • *
« Respuesta #20 en: 16 Junio, 2025, 02:19:06 »
Muchas gracias por este evento, fue una buena experiencia, y gracias a aquellos que tuvieron la paciencia para realizar las raids sin tomar en cuenta a la gente toxica e impaciente, pero gracias a todos del staff y muchas Itachi por este evento y directos, y feliz aniversario WOW AURA.
« Última modificación: 16 Junio, 2025, 02:38:03 por Samuel034 »

gabriel15

• Regular
  • ¿Quién tú querer matar yo?
  • Raza: Troll
« Respuesta #21 en: 16 Junio, 2025, 15:13:47 »
Muy buen evento, bien planteado y pensado!
Quiero agradecer a los amigos que hice en el camino: Rrinn, Mariajuakina, Annyxd, y mi compi Natraxas, amigos que conoci en el recorrido a la cueva de los lamentos y con los que logramos terminar el evento.
El tercer guardián fue desafiante y nos dispusimos a ayudar a los que pudimos,  la recompensa valía el esfuerzo.
Feliz 20 aniversario Wow Aura!
¡Taz'dingo!

Caranthir

• GM's
  • Spammer
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
« Respuesta #22 en: 16 Junio, 2025, 17:07:49 »
Muy lamentable el tiempo para poder realizar este evento además del desiquilibrio que hay de jugadores tanques y helers la dificultad se subió mucho en el 3tercer guardián una modalidad difícil para muchos jugadores que se estancaron ahí , muchos no tenemos clanes  ni amistades  para que nos ayudarán , además de algunos jugadores armados se pusieron a lucrar con dicho eventos pidiendo sumas excesivas, muy lamentable un evento muy  desequilibrado y desigual para su comunidad que ama el juego y  recalcar que muchos jugadores regresaron al juego y unos nuevos y se llevan estás malas experiencias
y estresantes. En lo personal yo dejo el juego se que no les afecta en nada pero de la misma manera van perder muchos jugadores 

Creo que el hecho de estar prácticamente regalando escamas en unas 7h de evento (Que es aproximadamente lo que tomaba hacer las 14 misiones) es bastante buen premio suponiendo que de media un jugador normal tarda varios meses en conseguir su primera escama.

En caso de no poder terminarlo al completo, te estuviste llevando escarchas de forma adicional a las 2 que podrías conseguir con la diaria en un día normal y.. adicionalmente, pudiste obtener varias pets y objetos de transfiguración.

Mucho drama veo XD

behemot48

• Noob
  • *
« Respuesta #23 en: 16 Junio, 2025, 19:27:23 »
Muy agradecido con el evento de los guardianes, uno de los mejores eventos  :) :) :)

Djmatilla

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #24 en: 17 Junio, 2025, 16:56:39 »
Yo no he podido pasar del tercer guardián porque o me sacaban de grupo o cuando yo formaba y me veían pues se iban. Quiere decir que eso eche por tierra el trabajo de los MJ? Rotundamente no, me he divertido, hemos probado algo nuevo y me he llevado unas cuantas mascotas y escarchas. No hay que pensar solo en el premio final, es como se le dice a los niños, si te has divertido no importa perder ni ganar.

SSpirit

• Regular
  • ''Más vale luchar''
  • Personaje: Lunnarius
  • Raza: Troll
  • Hermandad: S/H
« Respuesta #25 en: 16 Julio, 2025, 21:24:08 »
¿Qué hay de las monturas? He visto que cuando arman este tipo de bandas, al menos en la que fui, te hacen anotar loot por 1 cosa en específico. (no me había pasado a leer las reglas de loot establecidas acá y ya confirmé que estaban mal sus reglas de loot).
Ya que para lootear marcas H debías establecer eso como tu loot principal (y entonces no podías lootear montura o capa por MAIN).
Pero no se menciona qué pasaría con las monturas. Asumiría que todo aquel que la quiera debería poder lanzar dados por ella siempre y cuando no la tenga...
SSpirit