Si Por Piedad y Temor a Dios, Podrían Ampliar el Evento de BRANN, Ya que mi personan y muchas otras personas trabajan en un Horario Latino Común Desde las 09:00 Am Hasta las 20:00 y en mi caso me toma llegar a casa aproximado de 50 Min, Muy aparte de que hay cosas por hacer en el hogar antes de sentarme en la PC Y Poder jugar o en este caso participar del Evento, como mucho me queda 1na Hora y algo mas para hacerlo y en el caso como el 2do guardián y peor el 3ro no es para "LOS VERDECITOS" como citaron por que si vieran fuera de las mazmorras como Templo Sumergido y Gnomeredan Solo Buscan (TANK-HEAL) y alo Sumo un DPS Caster, yo tengo mi Pícaro y Guerrero y hasta el Dia de Hoy no pude matar al 2do guardián con el Rogué y el Warr se estanco en el 3er guardián por su dificultad, ya que si me llegan a invitar son puro "LOWCITOS" Intentando pasar el BOSS pero Fracasamos en el Intento ya sea por mecánica o Desgaste.
bueno Esa es mi opinión y petición sobre si podrían ampliar el evento, así quizá mi persona y muchos otros mas lograran Pasar de todos los Guardianes y no quiero pensar Como serán los Guardianes 4 y 5, si el 3ro ya es de por si Muy DIFICIL.
Gracias Buenos Días