Autor Tema: Queja sobre evento AMANECER DE LOS ASPECTOS  (Leído 1208 veces)

omrubedo

• Semi-noob
  • **
Queja sobre evento AMANECER DE LOS ASPECTOS
« en: 19 Diciembre, 2024, 15:30:26 »
Buenas tardes.

Es el segundo día, siguiendo el aviso del foro, en el que no activan el evento DULCE NAVIDAD, colocando en su lugar el evento AMANECER DE LOS ASPECTOS.

Quiero dejar una queja formal para que a ) activen el evento siguiendo lo indicado en el foro ( publicación realizada por los mismos encargados), o b) corrigan dicha publicación en el foro para evitar mal informar a los jugadores.

DIAS DEL EVENTO

MARTES - JUEVES - SABADO

Ni el sabado pasado ni el jueves presente, colocaron el evento que corresponde según el foro.
Es entendible el
Como saben, Vacanuela y los GM necesitan tomar un descanso, la cantidad es masiva y veremos tener activa la vacanuela en días aleatorios. Agradecemos su comprensión
, pero ya es la segunda fecha en la que se pierde los beneficios de dicho evento.

Por mi parte dejo esta queja porque no tengo interes ni tiempo para invertir "disfrutando" del evento de AMANECER DE LOS ASPECTOS. Como sugerencia c) podrían activar las misiones de DULCE NAVIDAD y AMANECER DE LOS ASPECTOS al mismo tiempo, al fin y al cabo el NPC y la vaca son lo mismo.

Lejos de un reclamo, espero sea tomado con la intención correspondiente y sincera: disfrutar del evento y darle la opción a aquellos jugadores que no disfrutan del PVP, tengan su lugar en el servidor disfrutando del PVE.

Se agradece.

Saludos.

Badcito

• Regular
  • Más allá de toda pena, siento que la vida es buena
  • Personaje: Bad
  • Clase: Druida
  • Raza: Elfo de la noche
  • Hermandad: YMIMEM
Respuesta
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre, 2024, 04:16:32 »
Hasta donde tengo entendido la misión de vacanuela fue modificada, es decir que las mazmorras fueron reemplazadas por el mundo abierto.
BR UN BW BZ PW AZ BE DZ BL PS AD JW FP SW DL OA BM PS TE PX BE BE DW AL GA QT ZX PL CS DT AX PE TN GE

Caranthir

• GM's
  • Spammer
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Raza: Tauren
Re:Queja sobre evento AMANECER DE LOS ASPECTOS
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre, 2024, 08:30:26 »
Vacanuela estuvo activo tanto el jueves como ayer sabado, no entiendo el motivo del post. El unico evento que por ahora no tiene horario es el del amanecer de los aspectos que es el que estamos poniendo con un poco mas de "desorden" dependiendo de la disponibilidad de mis compañeros de equipo.

Un saludo

omrubedo

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre, 2024, 14:54:17 »
Porque son dos eventos diferentes que tienen a la vaca como NPC.

En el mismo post que creó itachi se explican dos eventos diferentes:

DULCE NAVIDAD = realizar 2 mazmorras WoTLK con recompenza cofre + emblemas escarcha. (PVE)

AMANECER DE LOS ASPECTOS = realizar raids CLASICO + BC = rúnas necróticas + cofre (PVP)

Es entendible el reclamo, y tambien es entendible la diferencia que marca ITACHI entre los dos eventos.

Lo que no se entiende, es que pongan A en el foro, y hagan Z.

Ese es mi queja, y eso es lo que pido, que se respete el evento o que modifiquen el post para evitar esperar un evento que no va a ocurrir. Tienen que entender que algunos jugadores tenemos tiempo limitado para ingresar, y no todos los jugadores del servidor van por PVP.

De lo contrario, como siempre aclaro, el servidor no habilitaría misiones, mazmorras, y demás.

Gracias.

Caranthir

• GM's
  • Spammer
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Raza: Tauren
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre, 2024, 20:58:21 »
El de vacanuela se modifico y tienes que matar a 4 bosses de mundo

omrubedo

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre, 2024, 22:11:35 »
Informenló en el post original entonces.
Saludos.