Autor Tema: Eventos para twinks pvp  (Leído 466 veces)

Mundin

• Semi-noob
  • **
  • Personaje: Gardied
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Los Jamas Raja
Eventos para twinks pvp
« en: 02 Octubre, 2024, 01:09:05 »
Buenas, este post es para sugerir a los GMS que realicen un evento para twinks como puede ser PVP o PVE el cual motive ala gente a armarse un pj nivel inferior a 80,  en el evento pueden poner un tiempo para que la gente arme su twink y posteriormente participar, entre mas bajo sea el nivel twink pueden tener mas facilidad de armarse. y ser mas justos ya que en mi opinion un evento de nivel 80 PVP hay mucho desnivel en el sentido de la armadura o items como ejemplo comparando a alguien que esta recien furioso con uno que esta ya con colericos y es mas antiguo jugando el servidor.

revisando lo eventos antiguos encontre el siguiente post y este tipo de evento es lo que me refiero fue en 2019 y me gustaria que hicieran uno similar .

https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,55921.0.html

Dejo en mano de los GMS si este post llegan a leerlo para su opinion de igual forma serua bueno que opinara la comunidad si les parece que se hagan eventos haci como en el enlace que coloque anteriormente de un evento antiguo.como idea de lo que me refiero a realizar.
« Última modificación: 02 Octubre, 2024, 01:32:54 por Mundin »

Carloslc

• Noob
  • *
Re:Eventos para twinks pvp
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre, 2024, 06:01:55 »
Me sumo a la opinión del compañero como jugador antiguo he sido testigo de como dejaron morir a la comunidad twink cuando en los años 2018 para atrás está tenía muchísimos jugadores activos y bgs en todos los niveles de twink actualmente no sale ninguna a ninguna hora del día en mi opinión lo que mantenía vivos a los twinks fuera de cualquier evento ocacional que si son buenos una buena opción sería incentivar con recompensas pvp de arenas 70 por cierta cantidad de kills en bg o alguna cosa que incentive a anotar en bgs de twinks oara mantener la atención de los jugadores una ves pasado el evento gracias