Autor Tema: [Sugerencias Evento] ¡Duplas Desatadas!  (Leído 1046 veces)

Caranthir

• GM's
  • Spammer
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
[Sugerencias Evento] ¡Duplas Desatadas!
« en: 03 Septiembre, 2024, 21:21:00 »
Buenas a toda la comunidad, dejo este post para que puedan agregar algunos comentarios, dudas o sugerencias que se presenten en el post del evento PVP 2c2 ¡Duplas Desatadas! que se posteo hace poco.

[Evento Relámpago - PVP 2c2] ¡Duplas Desatadas!

Vamos a tratar de resolver dudas importantes y evaluar las sugerencias que se presenten.

Recordarles a todos los que participen en este post que deben mantener el margen del respeto ya que es importante y queremos lo mejor para la comunidad tanto en este evento como para futuras ocasiones.

Saludos!

Garumon

• Pro
  • Personaje: Joyce
  • Clase: Paladín
  • Raza: Drainei
  • Hermandad: Akatsuki INC
Re:[Sugerencias Evento] ¡Duplas Desatadas!
« Respuesta #1 en: 05 Septiembre, 2024, 14:59:43 »
Buenas, quiero resaltar un punto en el evento 1c1 quisé entender que prohibieron a los dk's por que demoran mucho cuando toca contra paladin y DK pero ahora tanbien estan prohibiendo los heals en 2c2 si se sabe que los teams mas solidos conformados son con heal y limitando a varios jugadoros

Si no desean que la arena dure una eternidad deberian colocar un limite de tiempo como  Ejem 15 minutos max

Mas no prohibir

Pn

• Pro
  • Personaje: Fbrone
  • Clase: Arcane
  • Hermandad: Heroes Inc
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre, 2024, 15:10:04 »
hey staff,

Antes que nada, agradecer que os esforceis en organizar eventos PvP. La comunidad PvP del server lo agradece.

Puedo aportar mi opinión respecto a como he visto que se organiza la mayoria de torneos PvP que he visto. Pero resumidamente, creo que se deberia realizar en Arena mediante cola o con comandos de gm del estilo .arena create [número de equipos] [jugadores por equipo]:

• El pvp en arena esta mas equilibrado. E.g. los palas no pueden usar impo (por eso hubo tanto pala) los dks no pueden usar ejercito, no se pueden usar cosas que desequilibran tipo la frag belt ni las botas nitro, pociones, etc.
  • habrá mas espectacion en redes porque fuerzas a la gente a verlo a través de la plataforma, ya que no pueden acceder a la arena
  • la gente exterior al evento que se esta realizando no puede molestar con vision mental, etc.
  • se pueden jugar arenas en paralelo (varios gms cnospamdo eventos de arena) para agilizar los matches y que no se alargue mucho.

De no hacerlo en la arena, creo que es importante tener en cuenta que si es open world, algunos matches tendran ventaja sobre otros, por el hecho de no existir columnas (sobretodo los doble dps van a tener mucha ventaja frente a healers, por ejemplo).

PD Busquen un comentarista que entienda de PvP
« Última modificación: 05 Septiembre, 2024, 15:15:15 por Pn »

Belaya

• Regular
  • Soy la razon por la que llevas temple al viajar
« Respuesta #3 en: 06 Septiembre, 2024, 06:52:47 »
Hola, me alegro que se den apertura para escuchar.

Me gustaría poner mi granito de arena, hace un tiempo ya, hice un evento 2vs2 en mi guild. El desarrollo del evento fue realmente memorable y puedo dar garantia que nadie se quedo fuera.

Sobre las composiciones de los Team:

Las siguientes combinaciones de clases están prohibidas en el evento.
Placas -- Placas (DK-WAR-PALADIN)
Cuero  -- Cuero (Pícaro - DD)
-------------------------------------------
Sobre las especializaciones de clase:

Las siguientes ramas main de talento están prohibidas (Llevar más talentos en la rama especificada que en las otras ramas)
Sacerdote Disciplina & Sagrado
Paladín Sagrado
Chamán Restauración
Druida Restauración
Sobre el equipamiento de los jugadores (Ropa):

- Equipamiento no permitido: Escama 284
- Equipamiento sugerido: 4/5 Colericos o 5/5 Incansable
- Partes off - Sin restricciones

Sobre los enfrentamientos en el torneo

20 Equipos Permitidos

PRIMERA RONDA: "Todos contra todos"
Duración máxima 5min
Prorroga: 1min
En caso, concluyan el tiempo de encuentro sin ganador, se considerará empate.
Victoria: 3 puntos
Empate:   1 punto
Derrota:  0 puntos
Para desempatar los que tienen puntos iguales, 1v1 de cada equipo.
-----------------------------------------------------------------------------
4tos -- BO3
Duración máxima 5min

En caso de empate, gana equipo que hizo más daño. (DAÑO INFLINGIDO - RECOUNT)
Semifinales -- BO3
Duración máxima 5min

En caso de empate, gana equipo que hizo más daño. (DAÑO INFLINGIDO - RECOUNT)
Final -- BO3
Duración máxima 5min

En caso de empate, muerte súbita: CADA EQUIPO ELEGIRÁ UN PJ Y DEBERÁ GANAR EN 1V1-- duración de muerte súbita: 3min -- PASADO LOS 3 MIN, ENTRARÁ EL SEGUNDO PJ Y DARÁ 1V1.

Sobre las prohibiciones con SANCIÓN

1. Solo es permitido cambiarse de talentos entre primera ronda y 4tos. QUIEN SE CAMBIE TALENTOS, PERDERÁ AUTOMATICAMENTE 1 DE LOS 3 ENCUENTROS.
2. No se permite uso de items de ingenieria-sastreria, misiones de mundo, etc. Solo se permite lo que es válido dentro de arena. PERDERÁ AUTOMATICAMENTE 1 DE LOS 3 ENCUENTROS.
3. Esta prohibido cambiar de ropa una vez iniciado el evento, se puede cambiar de armas-abalorios, EL EQUIPO SE MANTIENE HASTA LA FINAL. PERDERÁ AUTOMATICAMENTE 1 DE LOS 3 ENCUENTROS.
4. Uso de scripts, hacks, o autoclickers, tendrá expulsión del evento sin derecho a reclamo, via revisión x GM.
5. Prohibido uso de buffos ajenos a los pjs del encuentro, tampoco se permiten buffos especiales de ningun tipo. (Comidas, fracos, pociones extra, reyes menores, etc) Se solicitará retirar tales buffos o se PERDERÁ AUTOMATICAMENTE 1 DE LOS 3 ENCUENTROS.
6. Cualquier falta de respeto o ataque a los asistentes u organizadores, se considerará como falta leve, pero en reincidencia, se expulsará del evento. Evitar realizar comentarios.

Extra: Cualquier advertencia lanzada que no sea atentida por parte de los participantes, serán expulsados del evento. El organizador y los asistentes tienen libertad de solicitar inspeccion en cualquier momento, en caso negarse, se considerará una falta.

Estas fueron las reglas, el único punto que cambiaría sería el seguimiento a los desempates, ya que las clases Paladin y Dk pueden extender sus duelos de manera indefinida. El manejar un desempate a "dados" deja mucho a la suerte y no la suerte no debe estar presente el factor "suerte"en el PVP, solo importa la habilidad.

Recomiendo que para casos donde los duelos se extiendan el tiempo reglamentario, puedan activar DEBUFFs que bajen la vida de los jugadores, de forma que fuercen el "ultimo golpe" dentro de los 60seg finales o ganará el ultimo en morir.

Quedo a su disposición por si gustan un apoyo en las reglas y/o estructura del evento PVP.

Saludos

Mundin

• Semi-noob
  • **
  • Personaje: Gardied
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Los Jamas Raja
« Respuesta #4 en: 02 Octubre, 2024, 01:00:20 »
Buenas, yo opino que deberian hacer un evento pvp para twink estipular un tiempo para armar al personaje y obtener lo mejor posible para motivar a la gente puede ser de niveles como  39, 49, 59, 69 o incluso 50, 60 o 70.