Autor Tema: Ninjeo abusivo y preferencias/ Urgente¡¡¡  (Leído 368 veces)

H7DEBRACK

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +3/-1
Ninjeo abusivo y preferencias/ Urgente¡¡¡
« en: 25 Abril, 2024, 21:17:06 »
Buen dia MG quiero hacer una denuncia de ninjeo abusivo de ICC10N.

Denuncia a jugador con el PJ / Warrior: dragonflight
Denuncia a jugador con el PJ / Picaro  : Souey
Denuncia a lider de banda PJ/ Chaman: Letalz

Iniciando sobre el asusto el warrior'' Dragonflight '' Estuvo dando dados estando debajo del tank loteando todo las armas y armaduras.
1. boss : (''Panzachancro'') el warrior '' Dragonflight '' lotea [Guardadedos ulcerosos] estando debajo del tank  (Top 6 warrior Dragonflight). (Top 5 paladin tanke 'Benjamiins) Luego me dijo que loteo porque era placa
no le importo que este debajo del tank.

2. boss : (''Carapútrea'') loteo  [Correa de camilla del moldeacarnes] lo cual tu lot de ts esta mal anotado y le dije al lider que esta debajo del tank el lider le dijo a su ayudante que viera Recount pero despues de eso me dijo que si el warrior no me daba el cinturon el no podia hacer nada. incluso le susurre al warrior que yo era el siguente en dados y el no podia lotearlo estaba debajo del tank y solo me ignoro.

3. boss : (''Consejo de príncipes de Sangre'') El picaro ''Souey'' Gano  [Rompealmas] Teniendo  [Hoja de veneno de sangre] y  [Hacha de guerra de vástagos de la Plaga]. cuando le dije que si lo ocupaba me dijo que solo lo necesitaria para veneno lo cual nose si es sancionable.

(''Consejo de príncipes de Sangre'') di dados por  [Musleras de doncella de batalla] y el warrior 'dragonflight' se empezo a quejar con el lider de banda chaman ''letalz'' me dijo que le diera al warr y obviamente se lo di pero el warrior no me dio ni la cintura y los guantes lo cual le volvi decir al lider de banda y me dijo que si no me daba no podia hacer nada chingadamadre¡¡¡ hay si me encabrone  por esto hago esta denuncia de injusticia y abuso de ninjeo obviamente son complices.

Luego de eso empeze a rogarle al warrior fuera de icc que me de por lo menos la cintura pero no le importo y con la escusa de (''manito era dados'') la verdad solo le falto escupirme la cara  >:(
.
.
.
.
Capturas de los ninjeos

https://postimg.cc/gallery/8pHTyMd

.
.
.
.
.
.
.
Terminando este reporte mando captura del ts donde escribio mal el lot / Porfavor haiga una sancion justa para estas personas.

https://postimg.cc/ZvHCtmmq



sofi

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-2
  • Personaje: Letalz
  • Clase: chaman
  • Raza: orco
  • Hermandad: ninguno
Re:Ninjeo abusivo y preferencias/ Urgente¡¡¡
« Respuesta #1 en: 25 Abril, 2024, 23:01:21 »
Buenas un saludo a los miembros del staff de "Wow Aura" soy el usuario letalz lider de banda ICC 10N para verdes, al respecto debo manifestar que en el Boss "Caraputrea" donde salio el item https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=51000/correa-de-camilla-del-moldeacarnes donde lotearon el dk Caballeroedy y warr dragonflight ambos cumpliendo con su función. en ningún momento se tomo el ítem de manera arbitraria y se le entrego de manera directa al warrior por lo que no fue un "ninjeo como menciona el denunciante", el guerrero en cuestión se lo gano en dados así mismo el denunciante indica que el warrior estaba pegando debajo del tanque, siendo totalmente falso, en la fotografía que el mismo sube se puede apreciar que el guerrero en cuestión venia pegando 603420 (7894.0.0 10%.4) y el dk por muy poca diferencia con 716831 (9217.3.3 12.4%) en la segunda fotografía el usuario Dragonflight sube una imagen donde el guerrero esta por debajo del tanque Benjamiins sin embargo se puede apreciar que ese recount es de limpieza de "Consejo de principies de sangre" y no de "Caraputrea" el usuario caballeroedy de manera mal intencionada busca una penalización para mi persona,siendo que el mismo estuvo tirando dados por ítems de nivel inferior con la intención de hacer "intercambios con el warrior" mismo que no menciona en su denuncia mas al contrario busca victimizarse.

H7DEBRACK

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +3/-1
Re:Ninjeo abusivo y preferencias/ Urgente¡¡¡
« Respuesta #2 en: 26 Abril, 2024, 02:35:38 »
1.Las reglas dicen claramente que si esta debajo del tank no podra lotear y tu dejaste ir al warrior con los guantes no le dijiste nada apesar de que te dije que no loteaba pero cuando yo le di a un pantalon dados ya me estabas criticando que eso es del warrior que porque doy dados esta bien acepto me equivoque pero para no tener problemas se lo di que se muestra bien en la foto donde el warrior recibe los pantalones.

2. yo te reclame que me diera los guantes desde el inicio y solo te la pasaste ignorandome con la misma escusa de que si no me daba el warrior no podrias hacer nada.

3.luego de eso curiosamente en Reina dieron mordidas a todos incluso healer menos ami sera porque estuve reclamando por los guantes?(adjunto pruebas).

4. cuando les dije que estaba el warr debajo del tank tu le dijiste a tu colider que revise el Recount en ese momento otro jugador estuvo diciendo que el DK lotea el de syndra argumentado que no podria lotear?

https://postimg.cc/gallery/ntc4DjV

Me obligaste a que se lo diera al warr los pantalones lo cual si cumpri luego yo reclamo los guantes y la cintura pero tu me dices que si no me entrega el warrior no puedes hacer nada y por esa razon el warrior se la paso ignoranme.

No me quiero victimizar pero yo no iba a reportar hasta que me trataron de ladron por los pantalones y ya no me importa si me pones en tu lista negra tu me ninjeaste y lo sabes solo tratas de cubrirlo en ningun momento le dijiste que me devuelva los guantes al warrior.

Sobre el Recount de Caraputrea nadie tomo foto ni yo. pense que el warrior me lo daria pero luego ya avanzamos y el Recount tiene limites  aun asi quitando la cintura del tema igual me ninjearon los guantes y la espada.

sofi

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-2
  • Personaje: Letalz
  • Clase: chaman
  • Raza: orco
  • Hermandad: ninguno
Re:Ninjeo abusivo y preferencias/ Urgente¡¡¡
« Respuesta #3 en: 26 Abril, 2024, 04:19:08 »
Respecto al ítem https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50811/guardadedos-ulcerosos lo gano el pícaro en dados ya que estaba en botín de grupo te recuerdo Caballeroedy, y si bien ese pudo haber sido mi error se subsano en el momento y se le pidió al pícaro que se lo diera al segundo en dados que en este caso fue el guerrero.

Ayaraxd123

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Karma: +3/-3
Re:Ninjeo abusivo y preferencias/ Urgente¡¡¡
« Respuesta #4 en: 26 Abril, 2024, 12:24:11 »
Yo  fui a varios farmeos de 10N y en algunos casos los moderadores me dicen debajo del tank no lotea nada solo escarchas e ítems que nadie quiera.
Pero otros moderadores me dicen dps debajo del tank lotean normal ya que no hay reglas para 10N.
Al final es únicamente suerte cuando subes arriba puede tocarte el que dice que si lotea o el que dice que no lotea.
Deberían ponerse de acuerdo y no dar diferentes opiniones yo sé que el juego es gratis pero molesta mucho.