Autor Tema: Cazaalis desloguea en combate  (Leído 359 veces)

jorelpro

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-2
Cazaalis desloguea en combate
« en: 20 Abril, 2024, 18:43:48 »
Pj Denunciado: Cazaalis
Explicación de lo sucedido:
Andabamos en Cuenca Sholazar otro dia tranquilo en pvp, cuandoo vemos por general a un sujeto quejandose q lo estan farmeando con la excusa "ya eres 80" (tenia 10minutos de haber subido de nivel xD)
Procedemos ayudarlo.... Cuando lo estan atacando nosotros bajamos a matar al sujeto Cazaalis(que tiene varias denuncias).
--YO YA SABIA LO QUE HACIA ESTE TIPO ASI Q PROCEDI A GRABAR RAPIDAMENTE EN MEDIO ENCUENTRO--
Cabe añadir que en todas sus denuncia de este tipo culpa a su pc de mal funcionamiento por eso lo hace... pero claramente en el video se ve que tiene 2 cuentas activas a la vez (Cazaalis y Lucasidiosxd)
Y es obvio!!!, si tienes un mal pc ¿para que logueas 2 cuentas?
---
Video con las pruebas:
https://youtu.be/qYsYQEEbXUg



luca

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-1
Re:Cazaalis desloguea en combate
« Respuesta #1 en: 20 Abril, 2024, 18:45:17 »
Estos alis de lloronas cuando noo discutir

Robotics

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +3/-0
Re:Cazaalis desloguea en combate
« Respuesta #2 en: 20 Abril, 2024, 19:11:07 »
Esta denuncia ya es por lo menos la 6ta que le hacen a ese player Cazaalis por deslogear en combate, debieran darle ya una sanción más dura ya que al parecer no le importa que lo baneen, siempre vuelve a hacer lo mismo. Y con sus otros pjs Cazaali, Lucasitoxd, Lucasitoxdd, siempre hace lo mismo.

hippogryph

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Karma: +3/-2
  • Sin claridad no hay voz de sabiduría.
  • Clase: Warrior
  • Raza: Humano
Re:Cazaalis desloguea en combate
« Respuesta #3 en: 21 Abril, 2024, 09:07:50 »
Esta denuncia ya es por lo menos la 6ta que le hacen a ese player Cazaalis por deslogear en combate, debieran darle ya una sanción más dura ya que al parecer no le importa que lo baneen, siempre vuelve a hacer lo mismo. Y con sus otros pjs Cazaali, Lucasitoxd, Lucasitoxdd, siempre hace lo mismo.
x2

luca

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-1
Re:Cazaalis desloguea en combate
« Respuesta #4 en: 21 Abril, 2024, 21:01:08 »
Señorita shirem no es eso ay veces el servidor mismo me llega a votar porque ay veces se me sube el ping y el servidor me saca y anteriormente ya le dije que tambien esta mal mi pc incluso hasta voy a un ciber siempre que me vota  ya solo dicen eso . Parece que me odian por eso me mooestan incluso ese dek jala en el aire y eso seria de mi parte

jorelpro

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-2
Re:Cazaalis desloguea en combate
« Respuesta #5 en: 22 Abril, 2024, 00:05:36 »
Señorita shirem no es eso ay veces el servidor mismo me llega a votar porque ay veces se me sube el ping y el servidor me saca y anteriormente ya le dije que tambien esta mal mi pc incluso hasta voy a un ciber siempre que me vota  ya solo dicen eso . Parece que me odian por eso me mooestan incluso ese dek jala en el aire y eso seria de mi parte
Mira... No te insulto porque soy una persona cuerda, pero ganas no me faltan.
Yo no tengo ningun tipo de denuncias hacia mi persona mucho menos tienes pruebas de lo que hablas, me encantaría que hicieras el favor de pasar pruebas cuando supuestamente jalo en el aire, imbécil.
"Ayy ay el server me bota""tengo la pc mal, ay ay"
Man en el vídeo sales con dos cuentas y te ríes cuando deslogueas en combate. Ese cuento te lo creerá tu madre.

jorelpro

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-2
Re:Cazaalis desloguea en combate
« Respuesta #6 en: 22 Abril, 2024, 00:09:34 »
Señorita shirem no es eso ay veces el servidor mismo me llega a votar porque ay veces se me sube el ping y el servidor me saca y anteriormente ya le dije que tambien esta mal mi pc incluso hasta voy a un ciber siempre que me vota  ya solo dicen eso . Parece que me odian por eso me mooestan incluso ese dek jala en el aire y eso seria de mi parte
No quiero hacerte otra denuncia por falsas acusaciones niñato

Robotics

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +3/-0
Re:Cazaalis desloguea en combate
« Respuesta #7 en: 22 Abril, 2024, 05:29:53 »
Señorita shirem no es eso ay veces el servidor mismo me llega a votar porque ay veces se me sube el ping y el servidor me saca y anteriormente ya le dije que tambien esta mal mi pc incluso hasta voy a un ciber siempre que me vota  ya solo dicen eso . Parece que me odian por eso me mooestan incluso ese dek jala en el aire y eso seria de mi parte
Es el colmo que diga que el servidor lo bota o que su PC está mal, cuando en el mismo video se puede observar que después de deslogear en combate se ríe por el chat de cuenca de sholazar con su otro pj Lucasidiosxd. Me parece hasta insultante que trate de engañar a un GM de esa forma.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1275
  • Karma: +55/-33
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Cazaalis desloguea en combate
« Respuesta #8 en: 22 Abril, 2024, 08:40:00 »
Cierro el post hasta que se pueda revisar viendo que en los comentarios no estáis aportando nuevas pruebas.
Saludos.