Autor Tema: Entran y salen full en archavon para no morir (Abuso en PVP)  (Leído 402 veces)

flanco

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-9
Personajes denunciados : Cinda - Humana sacerdotisa, Taoviz (que también es Cinda) - gnoma Maga y Tiki - Humano paladín.
Denunciante : Madeinhorde - Guerrero orco.
Buenas, abro este tema para denunciar a estos jugadores, ya que arruinan constantemente la experiencia del PVP, se dedican a pegar a la gente y cuando lo vas a matar se limitan a entrar y salir de archavon para curarse y que no les mates y salir con la vida full para pegar de nuevo como se aprecia en el video, aclaro que NO estaban montando archavon, ya que me persiguieron por el mapa buscandome (en especial el sacerdote), adjunto pruebas:
https://www.youtube.com/watch?v=ta2w5ALj9Mk
Espero que se tome alguna medida ante este tipo de casos ya que son bastante molestos y tramposos, un cordial saludo^^



gustavocuervo

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Karma: +1/-11
Re:Entran y salen full en archavon para no morir (Abuso en PVP)
« Respuesta #1 en: 20 Abril, 2024, 18:36:53 »
Pero en el video no se ve a Cinda entrando a la instancia, ya no entiendo por qué estás tan ensañado conmigo

Khalifax

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: Khalifax
  • Clase: Guerrero
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Inmortal Hordes
Re:Entran y salen full en archavon para no morir (Abuso en PVP)
« Respuesta #2 en: 20 Abril, 2024, 21:07:29 »
Cinda es la +cota del mundo del pvp xD

flanco

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-9
Re:Entran y salen full en archavon para no morir (Abuso en PVP)
« Respuesta #3 en: 21 Abril, 2024, 00:49:21 »
Varias veces he avisado a estos jugadores de que lo que hacían no estaba bien y te responden con un simple "dale, subelo que quiero reirme", esto lo ponen por el canal general asique me imagino que mas de uno lo habrá leido ya, si pueden, comprueben y verán que esa maga del video es Cinda, de echo en el video se ve como claramente intenta hacer lo mismo pero no llega...
Espero que tomen sus medidas correspondientes y que no me llenen el post de tonterias, un saludo^^

ESCORPIOS2

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Karma: +3/-8
  • Personaje: escorpios
  • Clase: warr
  • Raza: humano
  • Hermandad: taberna
Re:Entran y salen full en archavon para no morir (Abuso en PVP)
« Respuesta #4 en: 21 Abril, 2024, 14:31:13 »

hay varios personajes que hacen eso SUS "PROS" D LA HORDA AZUMI CHIKICHIN  y q yo sepa no es algo ilegal y solo demuestran su falta d habilidad
en fin fue divertido ver nuevamente a la horda armar raid para matar a 3 alis xd y el manejo del pj xd razón se hacen farmear
suerte con el post

flanco

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-9
Re:Entran y salen full en archavon para no morir (Abuso en PVP)
« Respuesta #5 en: 25 Abril, 2024, 03:28:58 »
Que hayan varios en la horda que lo hagan no implica que ellos deban hacerlo... si es así postealos también a ellos porque también lo están haciendo mal, un saludo.