Autor Tema: NINJEO DE CAPA DE CASTER PVP DE ARCHAVON  (Leído 142 veces)

kuroashi

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
NINJEO DE CAPA DE CASTER PVP DE ARCHAVON
« en: 16 Abril, 2024, 22:58:53 »
- Nombre del personaje denunciado: Ranran(lider de banda) y Freiren(el que recibio la capa)
- Tipo de falta: ninjeo de capa subyugacion de gladiador colerico ID: 82408124
- Explicación de lo sucedido: la cosa es que el lider loteo dos veces la capa en la primera alerta de banda yo ya gane en dados con 94, el problema es que el lider lo volvio a rolear y se lo entego ahi recien en la segunda roleada cuando no debio ser asi por que yo ya gane en dados por eso me ninjeo para verificarlo tengo mis fotos ahi donde claramente se ve que la primera tirada de dados fue esa capa y lo volvio a rolear
- Testigos: toda la banda
- Ítem/s robado/s: capa de subyugación de gladiador colérico ID: 82408124
- Modalidad de la instancia: archavon 25 N
- Pruebas: ahi se ve claramente la primera roleada y tambien como el lider me ignora y justo los dos denunciados q mencione abandonan la banda, otra observacion el que dice que gano ese pala vino de heal y esa capa es de celeridad y no le sirve ya que al pala le sirve el de MP5, aun asi sigue siendo ninjeo ya que en la primera roleada ya gane yo

      https://postimg.cc/gallery/vBQYd70/776ce66e
« Última modificación: 16 Abril, 2024, 23:05:45 por kuroashi »



ddanferr

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:NINJEO DE CAPA DE CASTER PVP DE ARCHAVON
« Respuesta #1 en: 17 Abril, 2024, 00:39:27 »
- Nombre del personaje denunciado: Lustmord
- Tipo de falta: difamacion a Personaje "Ranran" en denuncia en el foro de Wow Aura
- Explicación de lo sucedido: El siguiente jugador alega erróneamente el ganar un ítem que no se había roleado aun, la mayoría de la banda murió y por ello antes de recoger el Lot el líder linkeo por alerta de banda los ítems que salieron en el Boss, luego procedió a recoger los items, momento donde el sacerdote protagonista de la denuncia y un mago dieron dados a dos capas diferentes linkeadas al "MISMO TIEMPO" por aviso de banda sin texto que diera inicio a un ROL de Dados o LOTEO confiados en su Addom de roleo, siendo los únicos que dieron dados cosa ilógica tanto el hecho de lotear dos ítems al mismo tiempo y como el que ningún otro caster interesado haya dado dados junto a ellos, posteriormente cuando inicio el loteo de los items ambos dieron dados en el rol de las dos capas y tras perder los ítems a dados procedieron a reclamar deseando ninjear a la fuerza la capa bajo amenazas injustificadas de denuncia
- Testigo: toda la banda y el chat de banda
- Item/s robado/s: ninguno
- Modalidad de la instancia: archavon 25N
- Pruebas: en las siguientes imágenes nombradas en orden numérico la 1ra y 2da muestran los dados en aviso de sistema y la entrega de items en orden de loteo y se ve claramente sus dados 3 veces, en la 3ra, 4ta y 5ta foto se muestran el orden de lo sucedido en la banda desde que cayo el boss hasta el loteo resaltando la "4ta imagen" donde se ve el linkeo de las dos capas tanto la subyugación y dominancia al mismo tiempo sin texto de rol ahí fueron los dados de ese sacerdote, posteriormente alertando por el mismo aviso de banda que empezaría a lotear y estén atentos empezando por las manos de cazador colérico, y la 6ta y 7ma las imágenes  del chat de banda donde los miembros de dicha raid le indican lo sucedido y la confusión que tenia el sacerdote, a pesar de ello: siguiendo con su intento de ninjear a la fuerza bajo amenazas de demanda y difamación.

https://postimg.cc/gallery/jNGPvmz
« Última modificación: 17 Abril, 2024, 00:44:53 por ddanferr »